41

15 2 0
                                    

Después de un largo y relajante trayecto donde me he aclarado mis ideas.Eric me lleva a un paseo lleno de tiendas y gente,es realmente precioso las casas son hermosas.Me agarro al brazo de Eric y caminamos por el paseo,comentando cosas del día de cada uno,el me cuenta que hubo una pelea de dos borrachos y que se divirtió muchísimo viendolos,ambos nos reímos y yo no he podido contarle sobre el beso de Dustin,eso no fue un beso,fue una simple jugada sucia de Dustin.
Paramos en una heladería,pedimos dos helados el pide uno de chocolate y yo uno de sandía,buscamos mesa y comenzamos a comer.
Mm,está buenisimo -dice rechupeteando su cuchara y yo no aguanto y me río al ver su forma de comer,es hermoso.
Eric lleva toda la tarde con sus gafas de sol, me estraña muchísimo y me pongo a pensar,dustin hoy vino con morados y un labio roto,después el beso y lo que dijo dustin: "¿besa mejor tu amiguito?" ,oh dios...no, que no se hayan peleado por favor..
Eric..-paro en seco en medio del paseo y me pongo delante de el agarrando sus manos.
¿que pasa hanna? -se queda helado delante de mí
Quitate las gafas eric...-mi voz empieza a temblar
Eric respira hondo mirando hacia un lado y suspira en forma de derrota,suelta una de mis manos temblorosas para quitarse las gafas y con la otra mano aprieta la mía en forma de consolación.
Eric está peor que Dustin...tiene el ojo rojo y al rededor de el un gran morado,el otro ni se le abre,lo tiene morado he hinchado luego se dispone a quitarse la tirita del labios que se suponia que era por un erpes,pero en realidad son puntos de un labio partido...

Misunderstood|Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora