¿Alguna vez habéis sentido tantas emociones a la vez en tan sólo unos pocos segundos?
Pues eso es lo que me pasó al besar a Dustin,sé que no debo estar con el,¿pero que hago?,lo deseo.No me conozco ni a mi misma pensado ésto,pero es la realidad.
El beso duró unos segundos eternos e intensos,por fin nuestros ojos se encontraron de nuevo,el estaba como siempre,seguro de si mismo y con una sonrisa divertida.
Ha estado bien ¿no? -me regala una media sonrisa poniendo un mechón rebelde detrás de mi oreja.
Yo simplemente levanto los hombros sin darle mucha importancia, poniendo muecas soy la mejor chicas.
¿Besa mejor tu amiguito? -ahora su sonrisa en un poco más dura y burlona.
No me ha gustado nada el tono que ha puesto al decir "amiguito",¿a quien se refiere?¿que coño le pasa a éste? ¿cree que besandome me va a dejar enamoradita y ya? Pues no.Decido levantarme recogiendo mi mochila mirandole con unos ojos llenos de furia.
Oye ¿que coño te crees que eres aquí? ¿eh? -mi tono es demasiado prepotente y eso me encanta
Se levanta mirandome,ahora se divierte y a mi no me hace ni puta gracia.
No sé,dimelo tú -me da una media sonrisa.
Mira,si crees que soy una mojabraga barata estás muy equivocado guapetón -estoy sonando muy chula pero eatoy llena de furia.
Ya..claro,estás deseando que te meta un dedo y te haga lo que ese gilipollas no te puede dar -se hecha a reír y yo no lo aguanto más,me importa una mierda el morado y el labio roto,le suelto un cachetón con todas mis fuerzas,me pica la mano,pero ahora está grabada de rojo en su cara.
¡¡Vete a meterte el dedo por el culo gilipollas!! -le grito en la cara mientras el se queja restregandose la mejilla.
Me doy la vuelta dirigiendome a clase,ya ha tocado la sirena y sólo quiero que acabe el día he irme con Eric.
ESTÁS LEYENDO
Misunderstood|Español.
RandomHanna es una chica de familia rica,pero a ella eso no le importa,es diferente,no viste elegante como su familia,siempre va con ropa larga y pelo desgreñado con un moño alto,solo le queda un año de universidad, hasta ahora todo le ha ido bien con not...