40

20 2 0
                                    

Ya ha tocado el timbre que anuncia el final de ésta horrorosa mañana y salgo disparada hacia la salida necesito salir de aquí cuanto antes.Eric está esperandome apoyado en su moto,tiene puesto unos baqueros negros,unas botas,sus gafas de sol y una camisa negra.Está sonriendome y yo no dudo en salir corriendo a abrazarle,me engancho como un mono a su cuello y me hundo en su cuello inundada por su colonia,cierro mis ojos y me olvido de todo.El suelta una risa ahogada en respuesra a mi reacción pero no tarda nada en devolverme el abrazo y me aprieta con suavidad contra su pecho.Noto su sonrisa en mi mejilla.
¿Me has hechado de menos? -me susurra rozando sus labios a mi mejilla.
Me entra un escalofrío al sentirlo y giro mi cara para mirarlo,paso mis manos por su sintura y pego mi mejilla en su hombro sin dejar de mirarle.
Mucho,necesito salir de aquí cuanto antes Eric -le regalo una sonrisa dulce.
Pues ¿a que esperamos? aunque estoy muy agusto así -me devuelve la sonrisa dulce.
Después de una risa tonta que me ha salido nos separamos,el se sienta primero y arranca la moto,me siento detrás de el y lo abrazo apoyandome en su espalda.
Y cuándo la moto arranca noto el aire y por fin noto una felicidad inmesa,soy libre.

Misunderstood|Español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora