Capítulo 6. Aquí y ahora.

13.9K 685 442
                                    

Dalalai por la sensualidad inesperada.

_____ P.O.V.

Llegué a mi habitación y lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Luz.

(N/A: cuando ponga la letra así, es un mensaje :3)

"LUZ ABRE SKYPE YA!!!"
Tu _____ mamasota.

"Con Alba?"
Mi Luh<3

"Noooooo :))))"
Tu _____ mamasota.

"Okay ya esta llamando Alba :3"
Mi Luh<3

Leí el mensaje y no tardaron ni medio segundo en llamarme en skype.

-Luz: holiii besis de frambuesis (N/A: sabandija detect) - dijo haciendo una pose kawaii.

-_____: parece que alguien a visto kajal napalm últimamente ehh - levanto las cejas un par de veces- ya me estas engañando tia?

-Luz: noup, tu siempre seras mi amor.

-_____: awwww mi luh.

-Alba: bueno y que tal te va por ahí papayita? - papaya es como el mote que ella me tiene puesto, no lo explicaré ahora porque puedo y yo lo valgo.

-_____: muy bien la verdad, el evento es la ostia. Mañana será la penúltima "charla". - hice comillas con los dedos al decir charla - ya ha sido la de nintendo, mañana la de ubisoft y luego de xbox creo.

-Luz: cabrona.

-_____: por qué? - dije soltando una risilla.

-Luz: porque tu estas allí y yo no - ya está con su típica voz de "bitch plz es obvio", sabe que lo odio, puta.

-Alba: quién?

-_____: wut?

-Alba: vamoos sabes de lo que hablo, a qué chico has conocido? - me miró con cara rara y puso una extraña entonación, pervertida.

Les presento a mis dos amigas: la cabrona y la pervertida.

"Y faltas tú que serías la subnormal no?"

Callate fuckencia.

"Deja de llamarme fuckencia coño."

Lo haré si te callas.

"Fuckencia García Ruiz, un gusto."

Dios, lo que tengo que aguantar.

-_____: la verdad es que sí, he conocido a alguien, pero solo conocido pervertida - le guiño un ojo y estalla en risas.

-Luz: y como se llama?

-_____: mmm...- hice mi pose de pensadora - Rubén. Es bastante majo la verdad, me cae muy bien.

-Luz: bueno peliazul, hablamos mas tarde si eso, he quedado con un chico majísimo, ya tu sabe - dijo con cara de pervet.

-_____: okay, usad protección.

-Alba: chau - dijo y cerró el skype.

Ya eran las 17:00 de la tarde y la verdad me aburría a unos niveles que no son ni medio normales, así pues hice lo que cualquier adulta totalmente madura haría en estos casos: ver hora de aventuras.

-_____: HORA DE AVENTURAS LLEGÓ, COGE A TUS AMIGOS Y VÁMONOS CON JACKE EL PERRO Y FINN EL HUMANO, LO PASAREMOS GUAY HORA DE AVENTURAAAAAS - sigo sin poder resistirme a la canción, mierda.

Estuve una media hora viendo los dibujos, como enganchan joder, solo con ver que finn y jacke están corriendo para ir a ver a marseline porque corre peligro con un viejo que en realidad es ash que por cierto, en actitud es exactamente igual a mi ex novio, ese cabrón hijo de mordor niño si...espera, que me he desviado del tema, que esos dibujos enganchan. Yo seguía ahí, viendo los dibujos cuando me llega un mensaje.

"Ven a mi habitación un rato(͡° ͜ʖ ͡°)
Elrabos.

"El rabos?Really?"
Tu _____ mamasota.

"Ci:3, vas a venir?
Elrabos.

"Claro, enseguida voy"
Tu _____ mamasota.

Bloqueé el movil y fui a buscar algo de ropa a mi maleta. Quería ponerme algo sencillo, ya que voy a ir a la habitación de al lado no a una cena de gala. Me puse una camisa de asillas de color rosa grisáceo, unos pantalones cortos negros con estampado de flores y mis vans negras (multimedia :D), cogí mi móvil y la tarjeta de mi habitaciones y fui con Rubén.

*narra sexy rubius*

Mientras esperaba a _____ estuve revisando mis menciones en twitah y escribí un twit porque si.

@Rubiu5: encerrado en mi habitación en Suecia con el evento abierto, claro que si.

En menos de 2 minutos 1K rt y fav, la verdad es que ya ni me sorprende. Entonces tocaron a la puerta.

-Rubén: hola pasa hatsune - me hice a un lado para que pasara - te ves preciosa hoy - sinceramente, creo que me quedé corto.

-_____: muchas gracias - dijo sonrojándose.

-Rubén: awww que mona - dije como un niño.

-_____: Rubén dejame - estaba nerviosa, se lo notaba.

-Rubén: estas nerviosa? - me fui pegando poco a poco más a ella hasta que chocó con la pared.

-_____: no.

-Rubén: _____ hagámoslo aquí y ahora - me pegué a su cuello, olía tan jodidamente bien.

Miré a _____ y estaba en shock, entonces me descojone de la risa.

-_____: gilipollas.

-Rubén: anda perdoname porfa - le hice ojitos de cachorrito.

-_____: ains no me puedo enfadar contigo, te quiero demasiado.

Ains que mo...ESPERA QUÉ?!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Wiiii ya estoy aquí con un nuevo capítulo, y como diría mi querido wismichu: no estaba muerta, estaba de parranda :3

Dentro de poco moar :D

Si te gusta la historia no olvides votar, comentar y compartir<3

Besis de frambuesis

Hatsune Miku [Elrubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora