Capítulo 12. ¿Qué me has hecho?

11.5K 615 122
                                    

Rubén P.O.V.

Al decirle aquello a hatsune se puso demasiado rojita, era tan mona.

-_____: vámonos idiota.

Abrió la puerta y yo salí detrás de ella. Al salir del edificio nos fuimos por caminos diferentes: ella a la plaza que había por allí cerca y yo a casa de mi Mahe. En todo el camino no paraba de hacerme preguntas: ¿Me estaré enamorando de nuevo?,¿Qué es lo que tiene ella que haga que esté así?,¿Sentirá algo por mi?. Entre tanta pregunta no me había dado cuenta de que ya había llegado a casa de Mangel.

-Mangel: hola Rubiuh.

-Rubén: hola Mangel.

Se hizo a un lado para poder pasar y me senté junto a los chicos en el sillón. Estabamos Mangel, Cheeto, Alexby, Eva, Maximus, JP, Willy, Vegetta y yo. Estaban hablando sobre no se que bobada, sinceramente no estaba prestando atención ya que estaba pensando en _____. ¡Ay _____! ¿qué me has hecho para estar así?. Estaba pensando cuando justamente me llegó un mensaje de ella.

"En 15 estoy ahí"
Hatsune Miku.

"Aquí te espero preciosa"
Elrabos.

-Rubén: chicos, ¿os importa que vengan una amiga mía y tres amigas suyas?

-Eva: NOOOOOO, que vengan, que vengan. CHICAS POR FIN - dijo exagerando a lo que todos reímos.

-Mangel: no tioh da iguah, que vengan.

Estuvimos todos hablando y riendo hasta que tocaron a la puerta.

-Rubén: YO ABROOOOO.

-Mangel: Rubiub tioh no hace falta que griteh.

-Rubén: VALE.

Fui a abrir la puerta y, en efecto, era la hermosa chica que me tiene hipnotizado.

-_____: hola Rubén - me sonrió - estas son Irati, Luz y Alba.

-Rubén: hola hatsune, encantado, pasen pasen.

Noté como todas entraron con un poco de timidez, también noté que Mangel y Alba se estaban mirando como muy fijamente.

-Rubén: bueno chicas, estos son Alexby,Maximus, Cheeto, Mangel, JP, Willy, Vegetta y Eva, la novia de Alex - los señalé uno a uno y estos les saludaron - y chicos estas son Alba, Luz, Irati y MI hatsune, también llamada _____.

-_____: buenas - dijo tímida y sonrojándose.

-Mangel: pero no os quedeih ahi.

Todas fueron a sentarse como Mangel había dicho. Estabamos sentados en un sillón de una plaza Maximus; en otro sillón Yo,Hatsune,Alba y Mangel y en el otro los demás, menos Irati y Cheeto que estaban en una silla.

Todos hablábamos y reíamos muchísimo, la estabamos pasando genial y como no, no faltó el típico que dijo: BAMOZ JUGEMOZ A LA VOTEIA *inserte voz de subnormal* y nosotros, como buenos retrasados, jugamos.

Estabamos sentados en círculo en este orden: Maxi, Cheeto,Alex,Eva,Wiggeta,Irati,JP,Luz,Mangel,Alba,Hatsune y yo.

Las "partidas" fueron así:

1- Alex y Mangel

2- Maxi y Jp

3- Willy y Cheeto

4- Mangel y Luz

5- Irati y _____

Y seguían y seguían, pero no me tocaba a mi con _____. ¿Por qué coño quería tanto besarla? Joder _____ que estas haciendo en mi...

Llegó la vigésima [20 xd] partida y POR FIN ME TOCÓ CON _____.

-Mangel: bueno bueno bueno, este eh solo su primeh beso, pero al seh la parejita del grupo, oh vaih directamente al armario - dicho eso ( nosotros ya estabamos levantados) nos empujó a un armario.

PUTO MANGEL, aunque en el fondo...se lo agradezco y todo. Por fin tengo una buena escusa para poder besarla, poder sentir esos labios que tanto deseo.

-_____: bueno... - rompió el silencio que había entre nosotros - ¿qué hacemos?

-Rubén: bueno pues...nos había tocado beso...

Lentamente me fui acercando, ella solo estaba ahí parada. Me quedé a unos centímetros de sus labios cuando ella cortó la poca distancia que nos quedaba. Sus labios encajaban a la perfección con los mios y se movían al mismo compás. Sus besos eran tal y como me los había imaginado, suaves y con un ligero sabor a fresa que hacía que no quisieras separarte nunca. Llevé mis manos a su cintura y ella pasó sus brazos por mi cuello acariciando suave y lentamente mi pelo. Nos separamos por la falta de aire y nos volvimos a besar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ejhe ya estoy aquí de nuevo<3

#BesoSukulemto
#Mangalba
#DondeEstaUmberto

Si os ha gustado no olvideis votar, comentar y compartir.

Nos leemos en el próximo capítulo de Hatsune Miku

Att: una criaturita marvada enfermita

Hatsune Miku [Elrubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora