Capítulo 22. El bueno de Isma

7.4K 501 119
                                    

_____'s P.o.V. (Point of vision, para los que no lo saben xd)

No quise seguir hablando con Rubén, sabía que si lo hacía iba a llorar nuevamente y por eso desbloqueé el móvil no sin antes desactivar los datos.

Qué quieres de mi Rubén? No te basta con el sufrimiento que causas en mi? No te vasta con haberme enamorado?.

-Irati: _____, quieres que salgamos por ahí con Alba y Luz? Así te sentirás mejor - dijo dándome un abrazo.

-_____: de acuerdo...por qué no.

16:33. Calles de Madrid.

-Alba: y entonces yo me giré y le dije MUÉRETE EN PAN FOCA - todas nos empezamos a reír (N/A: viva el humor interno pls)

-Luz: oye, ese chico de ahí es guapo, no os parece?

-Alba: pero si lleva bufanda y una gorra, no se le ve nah.

-_____: ese...me suena de algo... - me quedé pensativa, por qué me suena tanto ese chico?

Sin darme cuenta y sin saber como, ya estábamos hablando con ese chico.

-Luz: Bueno, yo me llamo Luz y la flacucha es Iriati...

-Irati: QUE NO ME LLAMES ASÍ OSTIA - le gritó a lo que todas reímos, menos ella claramente - Me llamo Irati.

-Luz: esta amargada de aquí se llama Alba.

Alba: NO SOY UNA AMARGADA, SOY MÁS GUAY QUE TU SORRA (N/A: Ya se que no se escribe así vale? Lo escribo así porque quiero y puedo >:3) - Dijo gritándole ella también.

-Luz: y la peliazul de aquí se llama _____.

-XxXxXx: bueno pues yo me llamo Ismael, encantado de conocerlas - sonrió.

-Alba: el bueno de Isma pls.

-Irati: las confianzas.

-Luz: bonito nombre.

-_____: Ahhhh joder de eso me suenas, tu eres wismichu.

-Ismael: bueno chicas me habéis pillado - rió - me tengo que ir ya que he quedado para hacer un vídeo. Hasta otra.

-Luz: oye espera.

-Ismael: si?

-Luz: por qué no me das tu número y así quedamos alguna vez?

-_____: Luz creo que se te ha caído la caña, te la recojo?

-Luz: que te caieh - dijo mientras los demás reían.

-Ismael: cómo se que no se lo vas a dar a alguna de tus amigas y se hará viral y tendré que cambiar de móvil? - comentó guasón.

-Luz: porque no tengo amigas :D

-Ismael: vale vale - le da el número de teléfono mientras ríe - ahora sí chicas, adiós.

-_____: bai.

-Irati: chau.

-_____: bueno chicas me voy ya a casa que quiero comer (N/A: porque gorda siempre, ah).

Y no fue hasta llegar al edificio, cuando me había olvidado por completo que Rubén estaría allí.













Hatsune Miku [Elrubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora