Capítulo 5. 10 preguntas 2/2

14.4K 666 376
                                    

(Sexy rubius in multimedia (͡° ͜ʖ ͡°))

Rubén P.O.V.

-Rubén: oye _____, te apetece comer juntos?

-_____: por supuesto - dijo con una sonrisa que le devolví.

-Rubén: sabes que te quedan nueve preguntas no? - le dije caminando hacia algún restaurante, o McDonals o lo que encontremos.

-_____: y a ti ocho - me dijo guiñándome un ojo. Joder esta tia no puede ser mas sexy.

"Rubén, Rubén, Rubén...cuando te darás cuenta de que lo que sientes por _____ es algo mas?"

Joder Umberto déjame un rato, a mi no me gusta _____, el amor no existe.

"Bueno, te dejo con tu futura esposa."

Puto Umberto.

-Rubén: pueees... Cuál es tu videojuego favorito?

-_____: ufff muy difícil... Es que me gustan tantos - dijo haciendo un gesto raro a lo que yo me reí - me gusta catherin, beyond two souls, life is strange, until down, among the sleep, the last of us... Son demasiados los que me gustan.

Joder hermano, esta chica es demasiado, que me deje llevarla a la cama ya por dios.

-Rubén: dios eres la ostia - dije riendo - cuál es tu cantante, grupo o Dj favorito? - la verdad es que quería saber mas de ella, no se por qué.

-_____: cantante Eminem, grupo sistem of a down y dj o skrillex o deadmau5 - dijo enumerando con los dedos.

Dios me estoy enamorando de esta mujer.

", te lo dije."

Es una expresión.

"Seguro?"

Sí. O al menos...eso creo.

-Rubén: mujer, eres sin duda alguna la ostia - hice una reverencia.

-_____: gracias - dijo riendo. Tiene una sonrisa y/o risa tan bonita - te apetece comer aquí?

-Rubén: claro - dije sonriendo y entrando en el McDonals que ella había dicho.

Yo me pedí un happy meal porque puedo (y puede que para hacer reír a _____) con una fanta y ella un chicken wrap y otra fanta. _____ sacó la cartera a la hora de pagar, que mona, se cree que la voy a dejar pagar.

-Rubén: no no, pago yo - dije apartándole la cartera.

-_____: Rubén déjame pagar.

-Rubén: que no, quién te invitó a comer?

-_____: tú...

-Rubén: pues no hay mas que hablar - dije mientras le pagaba a la cajera.

Pasamos el medio día riendo demasiado, tanto que la gente se nos quedó mirando un rato hasta que se acostumbraron.

-Rubén: oye _____, quiénes eran las que te llamaron esta mañana? - pregunté con curiosidad.

-_____: ah, mis mejores amigas, Luz y Alba. Ellas no pudieron venir al evento y eso ya que están en su último año de carrera. Se las hecha de menos - dijo un poco triste.

-Rubén: uyy pobrechita mi Hatsune Miku, yo te hago compañía - dije abrazándola y con voz de niño pequeño.

- _____: Hatsune Miku? - levantó una ceja y luego se rió.

-Rubén: sip, MI hatsune miku. Que por qué? Porque tienes el pelo azul y eres dulce y kawaii - puse una pose kawaii y ella volvió a reir.

-_____: me parece bien - me dijo sonriendo.

-Rubén: bueno, vamos al hotel?

-_____: claro.

[...]

Al llegar a mi habitación, lo primero que hice fue lanzarme a la cama y encender la TV. Pero entonces llamaron a la puerta.

"Quién coño será ahora? - pensé.

Abrí la puerta y solo era Mangel...COÑO MANGEL. Estos dos últimos días lo he dejado solo.

-Mangel: te parecerá bonitoh Rubiuh - dijo entrando a la habitación.

-Rubén: lo siento Mangel tio... Es que estaba ocupado con...

-Mangel: con _____h? - me interrumpió.

-Rubén: sí... - dije rascándome la cabeza.

-Mangel: entonceh a valioh la penah - dijo sonriendo y dando dos palmadas en mi espalda.

-Rubén: cuantas veces he de decir que yo a _____ solo quiero llevarla a la cama?

-Mangel: Rubiuh...cuanto tiempoh vas a seguih así? No te gustaríah forma' una familiah con la muhe que amah? - dijo triste. Me limité a no contestarle, no me gustaba verlo así - bueno rubiuh, yo me voy.

Dicho eso se fue y me dejo ahí, solo, pensando...

"Que va a ser de mi cuando ya no sea joven?"," voy a estar solo toda la vida?" esas preguntas no paraban de rondar por mi cabeza hasta que me quedé dormido.

*Sueño/flashback de Rubén*

Estaba en el salón con Jenn, mi queridísima novia a la que tanto amo y su mejor amigo Mike cuando Mangel me llamó al teléfono.

-Rubén: Jenn mi amor, vuelvo en un momento si?

-Jenn: claro cariño, aquí te espero - dijo y me dio un beso en la mejilla.

Me fui del salón y entré a mi habitación para coger la llamada, pero entonces Mangel ya había colgado. Me dirigía hacía la sala cuando...

-Jenn: menos mal que se ha ido, no podía aguantar mas a besarte.

-Mike: por qué no terminas ya con ese pringado nena?

-Jenn: ay Mike ya te dije que lo iba ha hacer, solo que no se cuando. El pobre se cree que lo amo - dijo eso y se empezaron a reír.

Desde ese día juré no volver a amar.

*Fin sueño/flashback de Rubén*

Desperté sobresaltado por aquel sue...aquella pesadilla, aunque debo darle las gracias por recordarme de nuevo que el amor no existe.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ains pobre Rubén D:

Bueno, hasta aquí el capítulo 5, si te gusta no olvides compartir, votar y comentar<3

Adius y nos vemos en el próximo capítulo de Hatsune Miku.

Hatsune Miku [Elrubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora