Capítulo 20. Si lo digo, se cumple

7.6K 531 105
                                    


_____'s P.o.V.

[N/A: si no te gustan los insultos por favor no leas este capítulo o al menos no molestes en los comentarios xd os dejo con el cap]

Salí de allí sin pensármelo dos veces, aún no me puedo creer que Rubén sea tan descarado, cabrón, hijo de mil hienas, gilipollas, imbécil, bueno, pararé ya pues si me pongo a decir todo lo que es ese mamón [N/A:me duele en el alma escribir esto ;-;] no acabo. Estaba paseando sin rumbo alguno, pensando en las mentiras que me dijo en tan poco tiempo, hasta que me topé con una tiendita y, aunque me prometí no volver ha hacerlo, compré una caja de tabaco y un mechero. Hace 3 años que no pruebo un cigarrillo pero era la única forma de aguantar las lágrimas, las cuales no volverán a salir, no por él... Llegué a una pequeña plaza donde me senté en un banco mientras fumaba tranquilamente el cigarrillo.

Miles de preguntas pasaban por mi cabeza. Nunca he tenido una relación que funcionara, puede que el problema al fin y al cabo sea yo pues como he dicho nunca en mi vida me ha ido bien con mi pareja. Engaños, peleas, falta de pasión o amor... No estoy hecha para esto.

Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, puede que por recordar malos acontecimientos pasados o simplemente por el hecho de pensar en lo que había ocurrido minutos atrás, sea lo que sea no pensaba quedarme ahí y tampoco iba a ir a casa, puesto que ya casi es la hora de comer y es de esperar que Rubén este ahí y sinceramente es la última persona a la que quiero ver en estos momentos, así que fui a la única persona con la que podía ir : Irati. Irati en estos días se ha convertido en una persona demasiado importante para mi. Obviamente no he dejado atrás a Alba y Luz, es más, diría que son mis mejores amigas, pero Irati es como mi hermana.

Cuando me quise dar cuenta ya estaba tocando a su puerta, con los ojos acuosos y algo rojos a causa de las lágrimas las cuales no he permitido que salgan. Sin que se lo pensara dos veces Irati me invitó a pasar y me dio un fuerte abrazo, suponiendo lo que diría. Es una maldita bruja, siempre lo adivina todo, pero aun así la quiero demasiado.

-Irati: qué te ha pasado cariño? - preguntó mientras me acariciaba el cabello.

-_____: Rubén...

-Irati: ha coqueteado con otra en frente tuya verdad? - me interrumpió.

-_____: cómo lo sabes? - una lágrima logró escaparse y me la sequé rápidamente.

-Irati: primero, se te olvida con quien hablas querida - reí por su comentario - segundo, no llores por ese idiota.

-_____: un idiota al que quiero demasiado...

-Irati: Sabes? Tengo otra predicción. Tú y Rubén acabaréis saliendo.

-_____: lo dudo muchísimo.

-Irati: yo creo que él te ama, pero tiene miedo ha aceptarlo. Se le nota en como te mira.

-_____: solo dices tonterías.

-Irati: ya verás. Pero recuerda: todo lo que yo digo, sabes que se acaba cumpliendo.

Buaano ahora un cap un poco más largo<3 probablemente este fin de semana vuelva a subir :3.
Pd: os veo comentando cosas en plan: PUE DI KHE ME KASARE CON MAHE y me hace gracia pls xD chau.

Att: una criaturita marvada ocupada.

Hatsune Miku [Elrubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora