*Narrador Omnipresente*
[Nota: cuando aparezca esto: ~~~~~ es que ha cambiado de rayis a Rubén y viceversa]
[Nota2: Mangel y Alba acabaron juntos, luego entenderéis por qué aclaro esto]
La relación de _____ y Rubén fue decayendo cada vez más con el paso del tiempo. No hay día en el que no hubiera una pelea por cualquier motivo. Gritos. Amenazas. Llantos. Objetos rotos. Todos se preguntan donde quedó esa bella pareja que al principio se amó como si no hubiera un mañana. Lo peor de todo esto, es que _____ sentía que si lo amaba de verdad.
Ahora mismo, 21-02-2016, esta antiguamente linda pareja se encontraba, como no, nuevamente peleando. Vete a saber el nuevo motivo, pues siempre hay uno distinto. Él gritaba. Ella gritaba de vuelta.
Rubén, cansado de estas peleas sin sentido, se fue otro día más a hacer su recorrido: paseo por las calles de Madrid, el bar de siempre y luego la casa de Mangel. Mientras, ella lloraba en casa. En silencio, como siempre lo hacía. Ya no aguantaba más, había estado pensando en aquella alternativa mucho tiempo, solo que no tenía el valor suficiente para hacerlo. Pero hoy, era el día.
Fue al baño y llenó la bañera de agua caliente. Se metió en ella y comenzó a cantar.
Por cada verso, uno más largo y profundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy decidí ir a casa de Mangel. Él siempre me consuela. No entiendo por qué discutimos. Yo la amo, y ella dice que también a mi. No sé que nos pasa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ [recomiendo poner la canción, lamentablemente ]
On the first page of our story
the futurw seemed so bright.
Then this thing turned so evil
I don't know why i'm stil surprised.{En la primera página de nuestra historia
el futuro se veía tan brillante.
Luego esto se tornó tan mal
no sé por qué aún me sorprendo}Primer corte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Llegué bastante rápido a casa de Mangel. Necesitaba ayuda. No quiero que esto siga así... Tengo que hacer algo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Even angels have their wicked schemes
and you take that to new extremes.
But you'll always be my hero
even though you've lost your mind{Incluso los ángeles tienen planes malvados
y tú llevaste esto hacia nuevos extremos.
Pero tú siempre serás mi héroe
incluso cuando pierdas la cabeza}Segundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Toqué a la puerta y Mangel no habría.
«Joder Mangel esto es importante...» susurré.
ESTÁS LEYENDO
Hatsune Miku [Elrubius y tú]
FanfictionÉl iba de cama en cama. Ella buscaba un amor verdadero. Él tenía el corazón roto. Ella se propuso repararlo. Él pensaba que ella era otra más. Ella sabía que era el amor de su vida. "Cuando digo algo, siempre ocurre" Hatsune miku, Rubius y tu. Rubiu...