Capítulo 9.

11.1K 613 198
                                    

Rubén P.O.V

-_____: Rubén - dijo medio adormilada

-Rubén: siiii? (Dalalai si te recordó al italiano de los simpsons xD)

-_____: me voy a dormir que es tarde y tengo sueño - se paró delante mía - buenas noches Rubén - me dio un beso (en la mejilla), un abrazo y se fue.

Yo por mi parte tenía algo de sueño, pero la película me había asustado mínimamente y fui a investigar un poco la casa. Todo iba normal hasta que DAMN SON, la casa tenía dos pisos? D:

"Es que como eres un poco retard no te habías dado cuenta."

Por dios umberto deja de tocarme lo que no me tienes que tocar. Subí por las escaleras y había otra especie de salón. Este tienes las paredes grisáceas; tiene un sofá marrón bastante claro, una mesita blanca con un adorno en medio y cuadros en las paredes. Me di cuenta de que al lado del sillón hay una puerta, y en frente de esta otra, iba a entrar pero me llamaron al móvil.

*Llamada telefónica*

-Mangel: oye rubiuh.

-Rubén: que quieres mangel?

-Mangel: no se te ha olvidao' nadah?

-Rubén: no tío lo tengo todo, bueno me falta la decoración del cuarto pero ya está.

-Mangel: *maullidos de gatos* [noo de perros :)]

-Rubén: OSTIAH RASPY Y HACHI, joder macho, iré a buscarlas mañana que ya es tarde...

-Mangel: vale tío, adioh.

-Rubén: hasta luego mahe.

*Fin de la llamada*

Noto unos pasos detrás mio, me giro bruscamente para ver que era y entonces, me la veo a ella. Está tan jodidamente mona, lleva una camisa marrón de conejitos kawaiis y unos pantalones negros sueltos, eso añadiendo su pelo ligeramente revuelto y su carita de cachorrito es ahora mismo la persona más dulce del planeta.

-_____: ha pasado algo?

-Rubén: no tranquila _____, oye una pregunta, te importa que me traiga a mis dos gatas?

-_____: por supuesto que no!! Me encantan los animales y los gatitos me vuelven loca - parecía una niña pequeña cuando le dan un regalo, dios es tan mona.

-Rubén: pues eso es todo, buenas noches hatsune - le di un beso en la mejilla y me fui a dormir.

[A la mañana siguiente]

-XxXxX: rubeen, rubén despierta - me dijo una voz muy dulce.

Abrí los ojos lentamente y allí estaba ella, con esa radiante sonrisa y esos ojos marrones que muestran cada uno de sus sentimientos.

"Joder macho que gay, a ti te gusta _____ no lo niegues chaval"

Umberto cuando vas a dejar de joderme? No molestes más coño que yo solo quiero tirarmela.

-Rubén: buenos días preciosa - le sonreí.

-_____: buenos días Rubén, he hecho el desayuno - me devolvió la sonrisa.

-Rubén: no tenías que haberte molestado muhe.

-_____: pero yo quería hacerlo, vamos a desayunar anda - volvió a sonreír. Dios esta mujer no para de sonreír, y espero que no deje de hacerlo.

_____ se fue y yo me cambié, obviamente no iba a bajar a desayunar en bóxer. Me puse mi camiseta de if you got heaters..., unos vaqueros y mis zapasaurios y bajé a desayunar. Abrí la puerta de mi habitación y un dulce olor inundó mis fosas nasales.

-Rubén: TORTITAS!!! - dije corriendo al comedor.

_____ se limitó a reír. Y así pasamos la mañana entre risas, la verdad es que _____ es una muy buena compañía. Ahora mismo nos encontrábamos jugando al Assasin creed y desgraciadamente ella iba ganando.

-_____: já, te volví a ganar.

-Rubén: bueeno, salimos un rato? Ya no quiero jugar más - dije mientras me levantaba del sofá.

-_____: okay, a donde quieres ir Rubencio?

-Rubén: vamos a comer al subway??

-_____: siiiii! Voy a vestirme - dijo como una niña pequeña y se fue corriendo a su habitación.

Hoy va a ser un gran día, lo presiento.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

#RayitaEsUnaPro
#RubenRetard
#UmbertoCabron

Wooooohola chavales, este capítulo es un poco más corto de lo normal pero es que estoy desde la tablet y...no ;-; dentro de poco subiré un nuevo cap<3

Si te gustó no olvides votar, comentar y compartirlo.

Hatsune Miku [Elrubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora