Capítulo 13. Heart Broken.

10.2K 684 356
                                    

Maratón [1/?]

N/A: 1k leídas muchísimas gracias, os llevo en mi kokoro<3

Rubén P.O.V.

Nos separamos lentamente de ese increíble beso, por fin he podido probar esos labios que tanto deseo.
-_____: de, deberíamos ir ya al salón - dijo señalando la puerta.

-Rubén: claro, vamos - le sonreí, le abracé por los los hombros y salimos de ahí.

_____ P.O.V.

No puedo aguantarlo más, amo a Rubén. AMO A RUBÉN DOBLAS GUNDERSEN. Ese hombre me tiene loca, no sé si es ese pelo revuelto que le queda tan sexy, esos labios tan sabrosos, esos ojos que expresan cada uno de sus sentimientos...me encanta todo de él.

Llegamos al salón y nos sentamos con todos.

-Alexby: que han hecho eh? - puso cara del violador del bosque.

-Rubén: ya tu sabe - imitó su acción y todos nos empezamos a reír.

-_____: Alba, Irati.

-Alba: dime.

-Irati: Si?

-_____: queréis dejar de comeros a JP y Mangel con la mirada?

Ninguna dijo nada y se pusieron rojas.

-_____: se han puesto rojas, así que es verdad, no mintáis.

-Alba: No es verdad, y no miento - al decir esto a Mangel le cambió la cara a...decepción?

-Irati: yo...em...yo... - bajó la cabeza y se puso más roja.

Con ese acto, JP rió y abrazó a Irati.

Ya se nos hacía tarde y nos teníamos que ir, además de que quería estar con Rubén a solas.

-_____: Rubén - le llamé.

-Rubén: Si guapa?

-_____: nos vamos ya?

-Rubén: claro - sonrió, dios esa sonrisa - chicos nos vamos ya, hasta luego.

[...]

Ya estabamos en frente de la puerta de casa, todo iba bien hasta que...

-XxXxX: Rubiuuuuus - dijo una voz de mujer.

-Rubén: Jenn!! Cuanto tiempo - Rubén le dio un abrazo y un beso en la mejilla.

Celosa? Yo? Jajaja por supuesto que no :))))))))))

-Jenn: Uy, y quien es esa? - dijo señalándome. Y la educación?

-Rubén: tiene nombre - dijo serio - se llama _____, y es mi novia, hatsune ella es jenn, mi ex - nos presentó.

A bueno es su ex...Ha :) dicho :) que :) soy :) su :) novia? :). Vamos a ver, que yo estaría encantadísima pero me gustaría haberlo sabido como mínimo.

-Jenn: bueno, paso o me quedo aquí? - dios cada vez me cae peor.

-Rubén: ... - se lo pensó un poco - pasa...supongo.

Entramos a casa, sinceramente todo era muy incómodo. Iba a sentarme en el sofá pero Rubén hizo que me sentara en sus piernas, creo que esto me va a gustar y mucho. Yo lo abracé por el cuello y me acomodé en su pecho mientras el me abrazaba por la cintura.

-Jenn: oh, bonita casa.

-Rubén: gracias.

PERO DIOS QUE INCÓMODO. A Rubén se le notaba que estaba deseando que Jenn se fuera de aquí, y espero que sea porque tiene las mismas ganas de estar a solas conmigo.

-Jenn: asi que por ella me haz remplazado? - preguntó.

-Rubén: no empieces Jenn.

-Jenn: pero...

Rubén: Jenn, ya es un poco tarde, no deberías irte? - le interrumpió.

-Jenn: bueno sí, adiós.

Cuando Jenn se fue vi que Rubén se cubrió la cara con las manos. Joder...seguro que la sigue queriendo...esto en yandere es un total HEART BROKEN. Pero bueno...al menos soy su novia!

-Rubén: ah hatsune, gracias por fingir ser mi novia, lo has hecho genial - me sonrió.

Y así amigos mios, es como se rompe un corazón.

Hatsune Miku [Elrubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora