Capítulo 23. Todo arreglado?

7.6K 538 203
                                    

_____'s P.o.V.

Al entrar a casa para mi suerte no estaba Rubén. No quería verle. Decidí jugar al Crash Bandicoot ya que tenía la play 2. Ese juego me trae muy buenos recuerdos, y se me vino a la cabeza uno de ellos...

Era un día soleado con un ambiente agradable. Un buen día para algunos, menos para mí ya que mi gato Oreo había muerto el día anterior. Era un gato tranquilo, cariñoso, agradable y tenía un aspecto levemente cómico ya que era blanco con manchas negras cual dálmata.
Yo me encontraba llorando a la salida del colegio donde yo estudiaba, ya que se habían acabado las clases.

Pablo: cat... Estás bien? - se acercó a mi y comenzó a acariciarme sutilmente la cabeza.

_____: no, mi Oreo a muerto - sollocé.

Pablo: lo siento cat pero no llores por favor.

Yo solo lo ignoré y seguí llorando. Entonces él me tomó de la barbilla para que lo mirase.

Pablo: sabes? Cuando no lloras eres preciosa - dijo secando mis lágrimas.

_____: gra-gracias - logré pronunciar.

Pablo: oye, vamos a mi casa a jugar a la play? Acaba de salir el Crash Bandicoot y mi madre me lo acaba de comprar.

Yo solo asentí y fui con él.

Pasaron las horas y yo seguía jugando. Todo era tan fantástico en los juegos, siempre hay un final feliz, eres el héroe...

El sonido de la cerradura interrumpió mi concentración en el juego. Tragué saliva. Sabía quien era. No quería verlo, aunque era de esperar que esto pasaría. Él vive aquí. Entró a casa y para mi sorpresa se quedó en el salón, por educación le hice un sitio en el sillón y no tardó en sentarse. Un silencio incómodo nos invadía. Yo seguía jugando al Crash Bandicoot pero esta vez incómoda, ya que sentía su mirada en mi. Él fue el primero en romper el silencio.

-Rubén: _____...- susurró.

-_____: qué quieres?

-Rubén: quiero hablar contigo.

-_____: pues habla. - yo seguía con mi mirada en el juego, que él puso en pausa.

-Rubén: mírame por favor. - me tomó de la barbilla e hizo que lo mirase.

-_____: di que quieres y dilo rápido por favor, quiero continuar con mi partida.

-Rubén: _____ yo no te voy a mentir, cuando me acerqué a hablarte en el evento solo quería llevarte a la cama y ya está pero en este tiempo que he estado a tu lado me has empezado a gustar. Siempre me has gustado, solo que no tenía el valor para admitirlo y eso me llevó a ser una mierda de persona contigo. Con la persona de la que me he enamorado. Si _____, lo admito, estoy enamorado de ti. Tú me has hecho esto. Tú has hecho que sienta cosas por las que nunca sentí por nadie. Solo te pido que me perdones. Que me perdones por ser un capullo y no saber admitir que estoy enamorado.

Después de aquello no dije nada. Solo nos mirábamos. De repente comencé a llorar y me acurruqué en su pecho. Olía tan bien.

-_____: te perdono - logré decir.

-Rubén: entonces... Todo arreglado?

-_____: por su puesto gilipollas.

- Rubén: _____... Quieres ser mi novia? - dijo nervioso.

-_____: sí, sí quiero ser tu novia.

Hatsune Miku [Elrubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora