_____ P.O.V.
Eran las 10:30 de la mañana cuando empiezan a tocar a la puerta. Quién coño iba a tocar a esta hora?
"Pues una persona normal suele despertar a las 09:00 sabes?
Y tu eres?
"Quién voy a ser? Tu subconsciente, inteligente. Verso sin esfuerzo, ah."
Y se puede saber que es lo que quieres?
"Voy a estar aquí en tu día a día, porque puedo."
Okay.
Luego de esa charla con mi subconsciente, fui a abrir la puerta.
-Rubén: hola guapa - dijo dedicándome una de esas sonrisas que hacen que muera por dentro.
"Con que te gusta eh?"
No me gusta D: subconsciente pls dejame ya.
-_____: hola Rubén, pasa si quieres - me eché a un lado para que pasase.
Entró y se acomodó en la cama encendiendo la TV, yo solo podía observarlo, es tan guapo y sexy y...agg (N/A: es un gruñido ok? XD). Dejé de mirarle y le hablé.
-_____: Bueno, y querías algo Rubén? - dije acomodándome en la cama junto a él.
-Rubén: ah si, me preguntaba si querías ir a dar una vuelta o algo así, para conocernos mejor digo - dijo mientras apagaba la TV y me miraba a mi.
-_____:mmm...claro por qué no, ahora? - dije sonriéndole.
-Rubén: claro, así desayunamos juntos - me guiñó un ojo y me devolvió la sonrisa.
Me levanté de la cama y me fui al baño a cambiarme. No soy una de esas chicas que están cuatro horas mirando a ver que se ponen, yo simplemente cojo lo primero que veo en el armario. Me puse una camisa blanca sencilla, unos pantalones algo rasgados, una chaqueta puesto que hacía un poco de frío y mis zapatillas blancas (multimedia para recompensar mi horrible descripción, ah). Salí y me dirigí hacia Rubén.
-Rubén: oye que buena estas muyaya - dijo con un acento "latino" que me hizo mucha gracia.
-_____: lo sé - hice una pose rara causando la risa de los dos.
En ese momento suena mi teléfono.
*Llamada*
-Luz: _____h!!! Que nos tienes abandonadas que no nos llamas cabronaaaaa.
-_____: ay dio mio mi Luh y mi Alga que os hesho demenos mushashas - si, así nos hablamos nosotras, problem?
Luz y Alba (que yo las llamo luh y alga<3) son mis mejores amigas, ellas no pudieron venir al evento y al festival porque ellas están terminando sus carreras: Alba periodismo y Luz fotografía.
Luz mide 1'78, tiene el pelo muy largo, castaño y rapado por un lado (N/A: en plan 8cho, SENPAII). Es una chica divertida y bastante alocada. Psicológicamente hablando, es como yo pero en exagerada. Alba mide 1'75, tiene el pelo rizado y negro. Alba es divertida y alegre, es la más madura de las tres, es como la mamá del grupo.
-Luz: se nota eh, se nota que ni nos has llamado.
-Alba: ME ABANDONASTE POR UNA PERSONA LLAMADA...
-_____: WILLIREH. - dije y todas nos empezamos a descojonar - bueno subnormalas tengo que irme, a la noche hablamos prechiochas, chau.
*Fin de la llamada*
-Rubén: criaturita eh? - dijo con una sonrisa maliciosa.
-_____: puede - le devolví la sonrisa.
-Rubén: y como es que no te has puesto histérica? - me dijo levantando una ceja.
-_____: me gustan tus vídeos , ya está - le guiñé un ojo - nos vamos?
-Rubén: claro - se levantó de la cama y abrió la puerta - señorita.
-_____: gracias.
Salimos del hotel y nos pusimos a dar vueltas. Era todo tan bonito... Me encanta. La pasamos entre risas y conversando de diversos temas.
-Rubén: jugamos a las veinte preguntas?
-_____: que sean...10 mejor.
-Rubén: okay, empiezo yo. ¿De dónde eres?
-_____: del centro de Madrid, cerca de la plaza el sol (N/A: no se si es así ok? ;-;).
-Rubén: que sepas que "que te queda lejos" es una excusa menos para quedar commigo - dijo riendo, joder como le gusta su risa - tienes novio?
-_____: de verdad te interesa saberlo?
-Rubén: si, y eso te ha contado como pregunta - dijo guiñándome un ojo.
-_____: mierda, bueno pues no, no tengo novio.
-Rubén: me alegra saberlo - me dedica una sonrisa traviesa y mira la hora en su móvil - oye, creo que deberíamos irnos ya, es tarde.
-_____: me parece bien - le dediqué una sonrisa y nos dirigimos al hotel.
En el camino de vuelta aprendí varias cosas sobre Rubén, pero lo más importante, NO TIENE NOVIA!!!
"Oye, _____ guapa, si no te gusta Rubén por qué estas tan feliz de que no tenga novia?"
Hay fuckencia no jodas este momento.
"Cuando entenderá esta niña que le gusta Rubén..."
No me gusta Rubén, simplemente me siento feliz cuando estoy con el y no quiero que se vaya, un momento... ME GUSTA RUBÉN?! Nah imposible, solo me parece atractivo, pero ya esta.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueeeeno mis pequeños saltamontes, hasta aquí la primera parte del capítulo, espero que os guste 7u7
Si te gusta la historia, no olvideis votar, comentar y compartir<3
Hasta probablemente mañana :3
ESTÁS LEYENDO
Hatsune Miku [Elrubius y tú]
FanficÉl iba de cama en cama. Ella buscaba un amor verdadero. Él tenía el corazón roto. Ella se propuso repararlo. Él pensaba que ella era otra más. Ella sabía que era el amor de su vida. "Cuando digo algo, siempre ocurre" Hatsune miku, Rubius y tu. Rubiu...