Capítulo 16. Enamorado

8.3K 584 277
                                    


Rubén P.O.V.

Joder, menos mal que solo...LE GUSTO?!

-Rubén: es...es en serio?

-_____: sí Rubén, es en serio.

Dios, que le digo? UMBERTO VEN A MI.

"Dile que a ti también te gusta idiota".

Pero y si a mi no me gusta _____?

"Claro que te gusta Rubén, no seas imbécil".

Pues sabes que? Que no me gusta _____.

"La vas a cagar muy grande, pero nunca me haces caso así que te dejo con lo que vayas a decir. Adiós retraso".

Será gilipollas...

-Rubén: lo siento ____ pero yo no siento lo mismo por ti. Adiós - dije y salí de allí.

Ni siquiera la mire, para qué? Eso solo empeorará las cosas. Sabes? Estoy harto, me voy a casa de Mangel y si eso después iré de fiesta o algo, ya veré.

[...]

-Mangel: Hola rubiuh, que tal?

-Rubén: bien supongo.

-Mangel: como eh que estah aqui? Si me tieneh olvidao' - hizo una pose dramática.

-Rubén: Sabes que yo te amo, y Rubelangel siempre será real - le seguí el juego.

-Cheeto: Já GAAAAAAAYS - dijo y todos nos empezamos a descojonar.

Entré y vino Jonny a jugar conmigo. Este gato cada vez está más gordo, me recuerda a Raspy.
-Mangel: bueno, jugamoh a la xbox?

-Rubén: CIIIIII - dije cual retraso.

Mangel, Cheeto y yo pasamos la mañana jugando al Mario, joder ese juego engancha demasiado. Obviamente la primera partida la gané yo, y la segunda la ganó el retrasado de Donko. Puto Donko.

-Rubén: bueno, supongo que yo me tengo que ir ya. Ya sabes, a comer y esas cosas - dije lo último con un acento raro.

-Mangel: Pueh aquí te ehperamoh Sheto y yo.

-Cheeto: Adioh Rubiuh - dijo cheeto antes de que saliera por la puerta [N/A: yo y mi manía de decir lo obvio].

Me pasé toda la mañana medio triste y no sé por qué. Siento como un vacío muy grande dentro de mi, siento que me falta algo pero no puedo descifrar qué es. Entre pensamientos el camino a casa se me hizo muy rápido, tanto que sin quererlo ya estaba en la puerta de casa.

Entré un poco incómodo ya que la idea de que hatsu..._____ estuviera detrás de la puerta no era la mejor del mundo en estas situaciones. Para mi suerte _____ no se encontraba allí, así que fui a la cocina para almorzar sin preocupación alguna. Al entrar no había nada preparado lo cual significa que _____ no ha comido, es más, la encimera sigue estando igual que cuando me fui así que no habrá desayunado lo cual ya me empieza a preocupar.

-Rubén: _____ te llevó algo de comer? - grité.

-_____: no tengo hambre - dijo entre...sollozos?

Salí de la cocina y fui a su cuarto.

-Rubén: _____ voy a entrar.

-_____: Ni se te ocurra.

Entré y vi a _____ acostada en su cama con los ojos rojos e hinchados al igual que sus mejillas y nariz, lo cual delataba que había estado llorando, mirándome con una mirada de decepción. Esa escena sin duda hizo que casi empezara a llorar yo también.

Umberto...

"Ya te has dado cuenta de que estas enamorado?"

Enamorado hasta cada parte de mi ser...




















Hatsune Miku [Elrubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora