Capítulo 8. Bienvenido a tu nuevo hogar

11.7K 612 213
                                    

Rubén P.O.V.

*Ya en el aeropuerto*

-Rubén: _____ lo tienes todo? Y tu Mangel?

-_____ & Mangel: si papa - dijeron los dos a la misma vez, lo que me produjo mucha gracia, no sé por qué.

-Mangel: tio rubiuh, de verda' me va' a deja' solo? - dijo limpiándose una lágrima imaginaria.

-Rubén: Mangel - dije mientras me acercaba a el - a pesar de la distancia que nos separe, bajo ningún concepto, dejaré de amarte.

-_____: Já, gaaaaaaaaay - hizo el gesto de gaaay (nooo, si quieres va a empezar a correr como mariposa por todo el aeropuerto)

*Pasajeros con destino a Madrid por favor embarquen por la puerta 3*

Dios, no sé por qué pero odio esa voz.

[...]

-_____: Madrid dulce Madrid como te extrañe - hizo un gesto raro a lo que yo me reí - tu te ríes por todo hombre.

-Rubén: en efecto mi querida Hatsune - pasé mi brazo por sus hombros.

-_____: anda vamos a casa idiota.

Cogimos un taxi y le dimos la dirección.

-Taxista(Al que llamaré Antonio): viniendo de una escapada romántica eh parejita?

Al oír eso noté como _____ se sonrojó levemente, pero que mona.

-_____: no somos pa...

-Rubén: venimos de un evento de videojuegos - la interrumpí.

Llegamos a lo que sería mi nuevo hogar. Estaba en un barrio muy tranquilo y eso me agradaba, es un edificio bastante nuevo de color beige y rosa pastel.

-_____: 4 piso A, bienvenido a tu nuevo hogar - soltó una leve risita.

Al entrar lo primero que encontrabas era el salón (obviusly). Tenía dos sillones, uno de tres plazas y otro de dos, de color beige y con dos cojines en cada uno con estampado floral; en frente de los sillones había una mesa del mismo color que los sillones pero con un toque más oscuro con velas arriba (multimedia pero más grande xd); delante de la mesa había una tele con...OMG, tenía la play 3 y 4, wii y wii u, y la xbox one y 360 con una estantería al lado con cientos de juegos. DONDE HAS ESTADO TODA MI VIDA MUHÉ.

"7u7."

Largate Umberto, no te emociones.

-_____: bueno, tu habitación está por el pasillo la segunda puerta a la derecha, mi habitación es la primera y al lado derecho está la cocina, el baño y la habitación de invitados okay? - me señaló todas las habitaciones.

-Rubén: okay.

Entré a mi habitación y solo estaban los muebles, no había nada de decoración.

-Rubén: _____ - grité.

-_____: si? - entró por la puerta

-Rubén: por qué está todo tan...soso?

-_____: oh, es para que puedas decorarla a tu gusto - me dio una sonrisa que provocó una sensación rara en mi - me voy, si necesitas algo estaré en mi habitación.

Bueno, pues ya tendré tiempo de decorarla. No tardé mucho en deshacer la maleta y guardar mi ropa en el armario empotrado (7u7). Me fui al salón a ver los videojuegos que tenía y entonces tocaron el timbre.

-_____: ya voy - gritó y abrió la puerta.

Una chica de unos 20 años se asomó por la puerta, en un resumen, esa chica era alta, morena, ojos verdes y bastante delgada.

-XxXxX: hola, me llamo Irati y vivo aquí enfrente. Me he enterado de que venían hoy y he venido a saludarles.

-_____: bueno pues muchas gracias Irati, ven a vernos cuando quieras - se quedó pensando - o que coño, ven, entra.

Ella entró tímida y se fueron a la habitación de _____.

Me acerque y dios mio...tenía juegos de todo: catherin, beyond two souls, until down, Mario Bross (su favorito xd), Just dance, lest sing... ESTO ES EL PARAÍSO. (Mi paraíso es tu paraíso en el paraíso, donde todo lo hago contigo :3 oc ya paro)

[...]

Eran las 23:28 de la noche, pero aun así no teníamos sueño.

-_____: Rubén.

-Rubén: si?

-_____: quieres ver una peli?

-Rubén: solo si es de miedo.

-_____: okay, voy a por una que te encantará - se levantó y cogió una película, la cual no llegué a ver cual era.

Empezó la película y...me cagué en todo lo cagable (Willy plz) la cabrona puso Ju On.

En momentos de la película, cuando _____ me abrazaba por el miedo concretamente, volvía a sentir esa extraña sensación aunque no le di importancia, me gusta esa sensación.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Wiiiiii y hasta aquí el capítulo :3 Criaturitarutilofila ya saliste como te dije, no me mates esposita D:

Si os ha gustado el capítulo no olviden comentar, votar y compartir. Nos vemos en el próximo capítulo de hatsune miku.

Hatsune Miku [Elrubius y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora