Lo siento mis pequeños saltamontes pero no voy ha hacer el especial año nuevo, son muchos especiales xD bueno, aquí os dejo con el cap. Os hamo<3Rubén P.O.V.
10am. Salón.
Me desperté con bastante dolor de espalda, al abrir los ojos me di cuenta de que estaba dormido en el sofá con _____ entre mis brazos y sonreí al recordar todo lo que ha pasado hasta ahora.
De verdad todo esto es tan...irreal, hace unas pocas semanas estaba saltando de cama en cama con una chica distinta y mírame ahora, durmiendo con una chica sin haber hecho absolutamente nada antes. A veces me pregunto si debería dejar a _____ y volver a ser como antes, la verdad es que así no sufres... Ir de flor en flor no da dolor.
Noté como mi hatsune se había despertado y decidí darle un beso de buenos días.
-_____: prométeme que siempre me despertarás así - dijo aún con los ojos cerrados.
-Rubén: anda vamos a levantarnos pequeña.
-_____: todavía no quiero - se acurrucó en mi pecho.
-Rubén: como no te levantes me veré obligado ha hacerte cosquillas sin piedad.
-_____: vale - dijo alargando la A y levantándose.
-Rubén: te apetece desayunar fuera?
-_____: claro - sonrió - voy a vestirme. [Multimedia]
-Rubén: vale guapa - le sonreí de vuelta.
10:30 am. *inserte nombre de una cafetería* (no tengo imaginación vale? Xd)
Entramos a una cafetería que no estaba bastante llena. Teníamos bastante hambre. Nos sentamos en la primera mesa libre que vimos y esperamos a que nos atendieran.
-Camarera: ya les han atendido? - me quedé un rato callado ya que no podía dejar de mirarla.
-_____: no...
-Camarera: y qué quieren tomar? - "A tí" pensé.
-_____: yo quiero un café con leche.
-Rubén: lo mismo y si en una servilleta me pones tu número mucho mejor - le guiñé un ojo.
-Camarera: -se ríe- en seguida se los traigo.
Esperamos en silencio hasta que la misma chica volvió para traernos el pedido.
-Camarera: los dos cafés y mi número - me guiñó el ojo.
-Rubén: y cómo te llamas guapa?
-Camarera: me llamo Amber.
-Rubén: yo soy Rubén - le besé la mano.
-Amber: bueno Rubén - vuelve a reírse - tengo que atender más mesas.
-Rubén: hasta luego guapa.
Cuando Amber se fue ha atender otras mesas me dirigí ha hablar con _____, pero para mi sorpresa, ella ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Hatsune Miku [Elrubius y tú]
FanficÉl iba de cama en cama. Ella buscaba un amor verdadero. Él tenía el corazón roto. Ella se propuso repararlo. Él pensaba que ella era otra más. Ella sabía que era el amor de su vida. "Cuando digo algo, siempre ocurre" Hatsune miku, Rubius y tu. Rubiu...