Rubén P.O.V.
Me desperté a las 9:30, me quedé algo extrañado ya que generalmente suelo despertar a las 11 o incluso mas tarde. Me dirigía hacia el salón cuando me fijé en la puerta de _____, de un color negro intenso y el manillar de la puerta plateado. La curiosidad me pudo, entré y casi muero de ternura ahí mismo cuando lo vi: estaba mi querida hatsune dormida muy angelicalmente con su pelo ligeramente despeinado, pero noté que se empezó a mover y salí de allí haciendo el menor ruido posible. Mi estómago empezó a sonar así que decidí hacer el desayuno para mi y para _____.
Unos minutos después me dirigía a la habitación de _____, y a decir verdad molaba bastante [multimedia]. Me moría por despertarla con un beso en plan película pero lamentablemente no podía así que simplemente le di un beso en la mejilla.
-Rubén: despierta hatsune - dije lo más suave posible.
-_____: buenos días Rubén - tenía la voz un poco adormilada y una gran sonrisa.
-Rubén: te he hecho el desayuno - le devolví la sonrisa y le entregué la bandeja con su desayuno.
-_____: ains no tendrías que haberte molestado - me abrazó, con cuidado para que no se le cayera la bandeja, y me dio un beso en la mejilla - desayuna conmigo porfiiiis - me hizo un pucherito.
-Rubén: dios, ¿quién le puede decir que no a esa cara? - me sonrió y se hizo a un lado para que me sentara.
Y así pasó la mañana, ella y yo en su cama haciendo y diciendo tonterías sin sentido y riendo.
-Rubén: _____, ¿tienes algo que hacer esta tarde?
-_____: sip voy a quedar con Alba, Luz e Irati, ¿por qué?
-Rubén: es que esta tarde he quedado con los chicos y pensé que les caerías bien, pueden venir tus amigas si quieren también.
-_____: bueno, yo te mando un mensaje esta tarde y te digo, ¿te parece?
-Rubén: claro.
Nos sonreímos mutuamente y nos levantamos de la cama.
[...]
-Rubén: joder hatsune cocinas demasiado bien - dije mientras comía los deliciosos espaguetis que había cocinado _____.
-_____: eres idiota - dijo con una leve risa - no cocino tan bien.
-Rubén: si vuelves a decir eso te mataré - mi hatsune solo reía. Tiene una risa tan hermosa.
-_____: Rubén, ¿me ayudas a recoger la mesa por favor?
-Rubén: claro preciosa.
Entre los dos habíamos recogido la mesa y ordenado la cocina y sala.
-_____: voy a vestirme Rubén - dijo entrando a su habitación.
-Rubén: okay.
Mientras esperaba a mi hatsune decidí entrar un rato a twitter. Había mucha gente preguntando si iba a dejar youtube ya que hace como una semana que no subo vídeos ni doy alguna señal de vida, así que era la hora de hacer un vídeo. Escribí un par de tuits para que mis criaturitas estuvieran tranquilas.
@Rubiu5: Mañana nuevo videooo!!!!
@Rubiu5: perdonad mi retraso y no subir video estaba ocupado haciendo el gilipollas con @UnaPatataKawaii
En seguida me preguntaron cosas en plan: ¿es tu novia?, ¿desde cuándo salen juntos?, ¿Por qué no dices que tienes novia Rubius?
Eran demasiados los mensajes así que decidí escribir un tuit más.
@Rubiu5: no tengo novia, @UnaPatataKawaii es una gran hamija mia.
-_____: Rubén ya estoy.
Levanté la vista del móvil y en efecto allí estaba ella, tan guapa como siempre. Llevaba una falda negra de tallo alto que le llegaba 5 dedos por encima de la rodilla, una camiseta blanca que le llegaba por debajo de los pechos y unos zapatos negros con un leve tacón.
-Rubén: lo siento no puedes ir así.
-_____: ¿por qué?
-Rubén: vas demasiado guapa.
-_____: ¿y que tiene eso de malo? - dijo con una leve risita.
-Rubén: que tu eres solo mía.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Wiiiii nuevo capítulo :3 dadle hamor <3
#NoALosSeguidoresFantasma
#UnMegaParaAlba (alittlegotadesol y Criaturitarutilofila pls)
#DondeEstaUmbertoMe gustaría dedicar el capítulo a Nikyfu que es una gran personita y da hamor a la novela<3
Si os ha gustado no olvideis votar, comentar y compartir.
Nos leemos en el próximo capítulo de Hatsune Miku
Att: una criaturita marvada
ESTÁS LEYENDO
Hatsune Miku [Elrubius y tú]
FanfictionÉl iba de cama en cama. Ella buscaba un amor verdadero. Él tenía el corazón roto. Ella se propuso repararlo. Él pensaba que ella era otra más. Ella sabía que era el amor de su vida. "Cuando digo algo, siempre ocurre" Hatsune miku, Rubius y tu. Rubiu...