_____ P.O.V.Dios soy estúpida. Cómo pude pensar que yo le podía gustar? Por qué cada vez que me enamoro me hacen daño? Soy tan difícil de amar? La escritora alguna vez cumplirá el horario? Joder, soy tan incrédula. Encima vivo con él y tendré que verlo sí o sí, a no ser que me idee un sistema en el cual evite totalmente la presencia de Rubén como cuando salga. No, eso es una estupidez, Rubén nunca sale de casa. Putísimo vago. Espera, por donde iba? A sí, POR QUÉ?!?!
Entonces noto que alguien toca la puerta.
-Rubén: _____ abreme.
-_____: dejame en paz.
-Rubén: no ____, abre la puerta y dime que te pasa.
-_____: no te interesa una mierda.
-Rubén: _____, por favor...
Estoy muy enfadada y decepcionada con él, pero no me puedo resistir a él.
Me levanté y le abrí la puerta. Entonces me abraza y se sienta en mi cama aun abrazándome.
-Rubén: _____ que te pasaba? Por qué te pusiste así?
-_____: Rubén, de verdad soy tu mejor amiga?
-Rubén: lamentablemente sí.
-_____: Lamentablemente?
-Rubén: sí.
-_____: por qué lamentablemente?
-Rubén: porque eres mi mejor amiga y no puedes ser algo más.
-_____: a qué te refieres? - sé lo que significaba, pero quiero que me lo diga.
-Rubén: te quise el día en el que te conocí, te adoré cuando empecé a vivir contigo y te amé con locura desde que sé que tu también sientes lo mismo.
Me sonroje al máximo cuando escuché esas palabras. Poco a poco Rubén se fue acercando a mi hasta separar el poco espacio que quedaba con nosotros con un beso. No era un beso normal, era un beso lleno de amor y cariño, y desesperación, ya que ambos llevábamos muchísimo tiempo deseando que ocurriera ese maravilloso beso. Y fue en ese momento en el que me desperté.
Si, todo había sido un sueño. UN PUTO SUEÑO. Aunque era predecible ya que era jodidamente demasiado bueno para ser verdad. Por qué me elegiría a mi pudiendo tener a tantas? Es un poco pesimista y tópico pero también es la realidad.
Después de ese sueño tan realista (gracias cerebro, tan majo tu que eres) me dio hambre y decidí prepararme el desayuno.
Salí de mi habitación y allí estaba la cosa más linda que he visto en toda mi vida: Rubén dormido en el sillón cual angelito con una nota en la mesa la cual decía:
"Mi Hatsune:
Sé que habrás salido del cuarto al igual que sé que estás leyendo esta nota. Anoche intenté entrar a tu habitación pero al no dar señales de vida supuse que estabas durmiendo y te quise dejar tranquila, así que me debes una y quiero que lo gastes contándome que coño te pasaba ayer. Me preocupas.
Te quiero un huevo, Rubén".Si es que será un poco estúpido y rompe momentos y todo lo que tu quieras, pero cuando se pone es más dulce que un bote tamaño industrial de nutella. Y hablando de nutella, mi desayuno.
Me estaba haciendo el desayuno cuando noto que me abrazan por detrás y apoyan la cabeza en mi hombro.
-Rubén: buenos días preciosa.
-_____: buenos días Rubén.
-Rubén: me dirás que te pasó ayer?
-_____: si te lo digo no volverá a ser lo mismo.
-Rubén: no cambiará nada, anda dímelo - me giré para mirarle a los ojos.
-_____: me gustas Rubén.
ESTÁS LEYENDO
Hatsune Miku [Elrubius y tú]
FanfictionÉl iba de cama en cama. Ella buscaba un amor verdadero. Él tenía el corazón roto. Ella se propuso repararlo. Él pensaba que ella era otra más. Ella sabía que era el amor de su vida. "Cuando digo algo, siempre ocurre" Hatsune miku, Rubius y tu. Rubiu...