- Vámonos, kagome–dijo tomándola de la mano.
- Sí...
- ¿Qué ocurre?
- Es que me siento rara quedándome en tu casa.
- No te preocupes todo estará bien
- Sí.
Poco a poco se fueron alejando del parque, la mujer que estaba junto con naraku. se acercó a ellos. Ellos la miraron, ciertamente era una mujer hermosa pero la más importante e increíble era su parecido a Kagome.
- ¡kikyo!-dijeron ambos.
- Vaya, vaya esto si que es una coincidencia.-dijo Kikyo acercandose a ellos.
Mientras tanto Sesshomaru se encontraba leyendo un libro de su habitación cuando siente una presencia muy cerca de él, retira su vista del libro y observa a la persona que estaba recargada en el marco de la puerta.
- Pensé que lo que sucedió entre nosotros ya había quedado lo suficientemente claro...- dijo él con severidad.
- No, lo suficiente...Sesshomaru.
- Pues para mi sí así que lárgate.-dijo él volviendo su vista al libro.
- ¿Sigues pensando en ella? –dijo mientras se acercó a su cama en la que él se encontraba leyendo.
- Retírate –dijo el sin mirarla.
- Sesshomaru, sabes lo sexy que te ves hoy...-dijo mirándolo. Sesshomaru llevaba una camisa blanca medio abierta dejando ver un poco de sus pectorales, un pantalón negro, estaba descalzo y su bello, medio húmedo por haberse dado un baño y largo cabello caía sobre las sábanas color azul marino.
- Te doy cinco segundos para que te alejes de mi.
- Sesshomaru, ¿Qué pasa contigo?, hago lo que sea para que renazca lo nuestro y tú ni si quiera te inmutas un poco.
- Vete con Inuyasha, tal vez él si te necesite.
- ¿Sigues molesto por eso?
- Nunca te perdone, ni lo haré.
- Pero yo te amo...
- Pero yo no.-esas palabras la lastimaron totalmente, fue muy cruel y duro para ella
- Pero lo que hubo entre Inuyasha y yo...
- No molestes. Tú cambiaste, te comenzó a gustar Inuyasha pero él ya estaba con Kagome, además si asesinó a Kagome en ese momento fue parte tú culpa... ¿No es cierto?, tú le decías a Inuyasha mucho sobre nuestra nueva naturaleza, que ella lo iba a dejar cuando se enterará de lo que él era...etcétera. Después de que él la mató pensaste que tendrías el camino libre, ¿Cierto? Entonces lo hiciste con él y yo los encontré, Recuérdalo muy bien.
FLASH BACK
- Inuyasha-dijo la chica acurrucándose en sus brazos –Gracias por el beso y por lo de hoy.
- ¿Qué crees que haga Sesshomaru si se entera?
- ¿Si me enteró de qué?
- ¡Sesshomaru!
- Así que por esto estabas tan rara Kairy...-dijo Sesshomaru seriamente.
- Sesshomaru, esto no es...-respondió ella.