Capitulo 1: "El Primer paso para ser inmortal es la muerte"

1.7K 90 1
                                    

  Una noche hermosa, iluminada por una enorme y bella luna llena; desde la ventana observaba un joven de ojos dorados, se encontraba sentado indiferente aunque tená una vista hermosa desde la ventana de una casa algo vieja pero que muy grande perteneciente a una familia de las más adineradas del país, los Taisho.

- "Sigue siendo lo mismo desde hace 120 años" - pensaba.

De pronto divisa a una hermosa joven a lo lejos, de mirada fría y calculadora, una cabellera hasta debajo de la cintura y de esbelta figura con una piel tan blanca como la nieve que había cubierto el día anterior el suelo de nieve.

El joven abrió la ventana y de un salto cayó frente a la chica de ojos marrones, la cual se asustó al ver sus afilados colmillos.

- ¿Está bien?¿Necesita algo?- cuestionó temblorosa la joven.
- Esta noche tengo mucha sed...Kikyo- dijo seriamente mientras la acorralaba en una pared - ¿Tienes miedo? No te preocupes, pronto terminaremos con esto.

Kikyo no tuvo tiempo ni de gritar, él era un vampiro un ser de la noche, sin vida, y se suponia que no era capaz de sentir remordimiento al asesinar a sus victimas...aunque en el caso de Inuyasha era distinto....

Se acercó a ella mientras la hipnotizaba, la tomo por el cuello acercando sus labios dejando a la vista unos blancos y puntiagudos colmillo que perforaron la garganta de la chica comenzando a absorber la sangre que atravesaba sus venas.

Después sólo divisamos a una chica con un hilillo de sangre en el cuello, se encuentra en el suelo y en el cielo se ve revolotear a un murcielago hacia una de las ventanas de la casa.

Al día siguiente.

- Mamá, no he visto a Kikyo desde ayer - exclamó una chica muy parecida a la anterior sólo que un poco más baja, de tez más oscura y con una cara de inocencia.

- Hija tu hermana está ...ella está...- se le iban las palabras a la señora.- Fué asesinada por lo que dice la policía pero...

- Dime, por favor - Dice un poco exaltada- No puedo creer que esté muerta

- Yo creo que fue un vampiro por las marcas en el cuello, en mi época...

Interrumpe:

- Mamá ..estamos en el siglo XXI, y aunque no fuera así: LOS VAMPIROS NO EXISTEN es imposible que exista un ser así...no creo que mi pobre hermana hubiese muerto así

-"Mi linda y valiente señorita, te encantará conocer a mi familia"- dice otro joven de ojos dorados mirando a través de una cortina- Será un placer beber sangre joven y fresca...jeje*perverso*  


Mi Vampiro ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora