ENCUENTROS

837 52 8
                                    

NARRA IAN:

El miedo me inundo, no sabía qué hacer o a donde ir, entonces escuche como las pisadas se iban acercando apresuradamente, sin pensarlo dos veces comencé a correr, ya no me importaba que mis pisadas resonaran como bombas, mi vida estaba en riesgo, no tenía nada con lo que poder defenderme, mi fuerza no sería nada contra un arma.

"A" comenzó a correr detrás de mí, lo podía escuchar y sentir, la adrenalina me impulsaba y yo simplemente me dejaba ir, tropecé contra una tubería que ni había visto, la linterna rodo, me puse de pie rápidamente y corrí sin tomarme la molestia de levantar la linterna, gire la cabeza para ver si le podía ver pero no vi a nadie, aun así podía sentir que alguien vendría por mí.

No sé cuanto mas corrí y volví a girar pero esta vez no vi nada, mi linterna ya no estaba encendida, eso quería decir que en efecto alguien me seguía, la garganta me ardía con fuerza, no podía seguir corriendo porque mi respiración se aceleraba demasiado y lo que menos deseaba era sufrir otro ataque.

Me recargue en la pared del túnel y respire con calma, ya no escuchaba mas las pisadas de "A", no sabía si eso era algo bueno o malo, mi respiración se fue calmando paulatinamente, no podía ver nada mas allá de mi propia nariz, tenia los músculos tensos... el miedo que tenia ahora nunca lo había experimentado, quería llorar, quería gritar...

Una linterna se encendió repentinamente frente a mí, lo primero que vi fue una máscara espantosa y solté un grito, me propuse a correr pero "A" me tomo del cuello de la camisa y caí al suelo, vi como el levantaba un tubo listo para dejarlo caer sobre mi pero rodé y el tubo golpeo el suelo con fuerza, me puse de pie y golpee a mi atacante en el rostro enmascarado, escuché como "A" dejaba caer el tubo y de pronto sentí como me tomaba del cabello y me estampaba con fuerza en la pared.

Sentí como un liquido escurría por mi frente, caí al suelo, débil por el fuerte golpe, veía las cosas moverse, entonces vi el tubo que "A" tenia y lo tome  antes de que él se diera cuenta, me gire con fuerza y le golpee en la pierna, el callo gritando de dolor, me puse de pie como pude y le solté otro golpe en la espalda.

Tome la linterna y comencé a correr aferrándome de las paredes del túnel, no tenía mucho tiempo antes de que él se levantara y viniera por mí, llegue a un punto del túnel donde había una puerta de madera, esa era mi única salida, trate de abrirla pero esta no cedía, entonces escuché como "A" venia corriendo directo a mi .

Con temor comencé a golpear la puerta, tenía que salir de aquí ¡Ya mismo!

NARRA HANNAH:

Caminaba en silencio en medio de la soledad, en ningún momento deje de aferrarme al bate, era insoportable sentir la sensación de que algo te atacaría sin saber bien cuando, llegue hasta unas escaleras que descendían a lo que parecía ser una bodega.

Respire hondo y comencé a bajar, los escalones crujían ante mi peso como en las películas de terror, entonces escuche golpes, eran golpes desesperados que provenían de abajo, puse el bate en posición para golpear a quien estuviera abajo, en silencio descendí y llegue hasta un cuarto vacio, no había nada ni nadie aquí.

Los golpes sonaban más fuertes, me gire rápidamente y vi una puerta cerrada, arriba de la puerta había un letrero que ponía "PASILLO B" ¿Qué quería decir eso? ¿Un pasillo? ¿A dónde dirigía? ¿Quién estaba del otro lado?

-¡Ábrete maldita sea!-escuche como alguien gritaba del otro lado.

¡Por dios... era Ian!

-¡Ian!-dije acercándome a la puerta, tenía una cadena que me impedía abrirla, escuchaba los golpes desesperados de mi amigo y las ansias de ayudarlo incrementaron, debía estar pasando algo del otro lado de la puerta como para que él estuviera tan alterado.

Entonces comencé a golpear con el mango del bate la oxidada cadena, el sudor resbalaba por mi frente, entonces la cadena cedió y cayó al suelo, con rapidez comencé a recorrer el seguro que tenia la puerta y abrí la puerta con agilidad.

Vi como alguien caía al suelo, era Ian que estaba asustado y alterado, me gire para ver a que le temía tanto, en ese momento vi como alguien enmascarado se acercaba corriendo, rápidamente volví a cerrar la puerta, la persona del otro lado comenzó a golpear la puerta, hice contrapeso y volví a colocar el seguro de la puerta, me resbale y caí sentada al suelo pero la puerta se había cerrado.

Con la respiración acelerada observé a mi amigo, el pareció no reconocerme al principio pero después de unos segundos se lanzo sobre mí para abrazarme, me aferre a Ian con fuerza y comencé a llorar de felicidad, al fin lo tenía conmigo.

-¡Estas viva!-dijo Ian llorando igual que yo.

Me separe de él para verle su rostro, tenía una herida en la frente de la cual escurría sangre.

-¿Estás bien?-le pregunte buscando algo con lo que ayudarle.

-S... si-vi como luchaba con contralar su agitada respiración-. Tenemos que salir de aquí.

Me puse de pie y le ayude a levantarse, simplemente asentí con seguridad, al fin estábamos juntos, éramos dos contra uno, era momento de salir de aquí.

-Pero primero-dijo Ian con calma-. Debemos encontrar a Samuel.

NARRA EL PADRE DE IAN:

-¿Cómo que aun no tienen una maldita idea de donde están?-dije frustrado.

La policía era estúpidamente inútil, mi hijo estaba ahí afuera, seguramente asustado, no sabía en qué estado estaba, pero a juzgar por la impresión que tuve de él en el hospital estaba grave.

-Señor-dijo el policía encargado de la búsqueda-. Estamos haciendo todo lo que es posible por encontrarlos.

-¡Pues es inútil! Haga algo mas-golpee con fuerza el escritorio que tenía frente a mí.

-Señor...

El policía fue interrumpido, la puerta de la oficina de abrió repentinamente y entro Ashley corriendo seguida de un policía que intentaba detenerla.

-Creo saber donde están-dijo ella con voz cansada, entonces dejo caer sobre la mesa un papel.

Lo tome con rapidez y leí lo que estaba inscrito en el:

¡SEAN BIENVENIDOS A LA CASA DE LOS MUÑECOS! A4991JAGG

-¡Es un código!-dije poniéndome de pie, al fin teníamos una pista útil para rescatar a los chicos.

NOTA EXTRA: Cada vez falta menos para saber quien es el verdadero "A" así que me encantaría leer cuales son sus teorías y también que creen que pasara en los próximos capítulos. 


Liberación (Metamorfosis 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora