NARRA IAN:
Aun trastornado por la increíble revelación seguí caminando, sentía mis piernas más pesadas de lo normal, ¿Cómo se suponía que debía reaccionar ante semejante situación? Yo podría ser un asesino, ¿Qué me hacia diferente a Fernando? Nada, tal vez mi madre si tenía razón en eso de que nos parecíamos, lo único era que yo no deseaba seguir el juego, yo no quería ser un asesino.
Sin darme cuenta me tope con una puerta, sin temor la abrí y me tope con un montón de monitores que cambiaban de escena cada cierto tiempo, era aquí donde ellos nos vigilaban, sencillamente ya no me impresionaba, a estas alturas pocas cosas podrían sorprenderme, entonces la vi, amarrada igual que yo, Hannah estaba en una habitación cerca de aquí, tenía que sacarla de ahí para poder largarnos de una maldita vez.
-Ni siquiera te molestaste en recoger el cuerpo-dijo Fernando entrando repentinamente en la habitación.
-No merecía la pena-respondí con sequedad.
-No pienso debatir eso-tomo una silla y se sentó como si fuera lo más normal del mundo-. ¿Sabes? Esto no tiene por qué ser así, de pequeño tu y yo éramos muy unidos, quizá eso pueda volver.
-¿Cómo podría estar unido a ti de nuevo?
El soltó un suspiro y observo las pantallas como si estuviera viendo a través de una ventana a un paisaje hermoso, para después volverse a centrar en mí.
-Podríamos trabajar juntos, nadie nos encontraría y todo será tan divertido.
¿Era una estúpida broma? Yo no trabajaría con él ni por todo el dinero del mundo, tome una silla con ademan de sentarme tranquilamente pero la estampe contra una de las pantallas, esta estallo y se apago, volví a hacerlo con otra pantalla, con cada golpe mi fuerza incrementaba.
-Jódete-dije con brusquedad.
-¡Nadie me habla así!-dijo poniéndose de pie.
-¡JÓDETE!-grite y le escupí en la cara.
Se lanzo sobre mí con fuerza y me soltó un puñetazo, caí sobre un escritorio, alcance a ver como corría hacia mí para volver a golpearme pero con rapidez tome uno de los teclados que tenía cerca de mí y lo estampe contra su cabeza, Fernando cayó al suelo cubriéndose la cabeza, aproveché y me lance sobre él, le solté un fuerte puñetazo en la sien.
-¡Esto es por mentirme!-dije soltándole un golpe-. ¡Esto por besarme!... ¡Esto por Samuel!... ¡Esto por tenerme aquí!... y este... ¡Este porque me da la regalada gana!
Vi como se quedaba débil en el suelo, así era como lo quería ver, ¿Qué tal se sentía estar del otro lado? Esperaba que lo estuviera disfrutando tanto como yo.
-¡El juego se termino!-dije poniéndome de pie.
Fernando escupió sangre y se fue poniendo lentamente de pie, tomo aire y trato de sostenerse sobre si mismo, me observo con calma y comenzó a temblar, pero al poco rato me di cuenta de que se estaba riendo.
-Esto no se acaba hasta que yo diga-en eso saco un pequeño control y lo presiono.
Al instante resonó una alarma y me asuste, una luz roja ilumino todo, en eso gire para ver a Fernando pero me soltó un fuerte golpe y caí al suelo, entonces vi como salía corriendo de la habitación como si el mismísimo demonio le persiguiera.
"QUEDAN DOS MINUTOS PARA LA EXPLOSIÓN" resonó una voz mecánica por unas bocinas... ¿Explosión? ¡Maldita sea! Salí corriendo de la habitación y pensé en perseguir a Fernando pero el ya no me importaba ahora, tenía que sacar a Hannah antes de que todo se cayera en mil pedazos sobre nosotros.
La cuenta regresiva había comenzado.
NOTA EXTRA: Al fin a llegado el momento que tanto he esperado, a partir del próximo LUNES 23 habrá una ultima semana de capítulos seguidos todos los días, muy posiblemente en esa semana se valla a subir el final definitivo de esta trilogía, cuídense y disfruten de sus lecturas. :D
ESTÁS LEYENDO
Liberación (Metamorfosis 3)
Ficção AdolescenteNo más secretos. No más mentiras. No más engaños. No más juegos. Los juegos por fin terminaran y la verdad que tanto han anhelado saldrá a la luz, pero todo tiene un precio y esto no es la excepción, luchas, sangre, dolor y pasión son algunos elem...