CARA "A" CARA

838 58 11
                                    

NARRA IAN:

El aire era demasiado frió, la habitación comenzó a parecerme más pequeña cada vez, nada tenía sentido para mi, todo a mi alrededor comenzaba a desmoronarse, nadie me había dicho la verdad, siempre había estado envuelto en mentiras, en engaños... un coraje que nunca antes había experimentado crecía en mi interior, quería golpear a todos a aquellos que me habían engañado, que me habían hecho vivir en esta farsa.

-Ian...-dijo Samuel tomando mi hombro pero lo aparte de golpe, no quería que nadie me tocara, no quería que nadie me hablará.

Entonces escuche el eco de unas pisadas, el coraje se disolvió y se transformo en temor, comencé a buscar alguna salida pero era inútil porque no existía ninguna, les hice una seña a los chicos para que nos escondiéramos detrás de una pila de cajas, mi corazón latía con fuerza, demasiadas cosas estaban pasando en tan poco tiempo.

Entonces una figura con capucha negra atravesó la puerta y entro en la recamara, contuve la respiración, era "A" o mejor dicho... mi padre, tenía una máscara puesta así que no pude apreciar su rostro, Samuel me toco el brazo y señalo a la salida, estaba descubierta y podríamos salir si corríamos con fuerza, en eso "A" golpeo la caja que estaba sobre el escritorio y varios papeles cayeron al suelo, entonces vi una fotografía... en esa fotografía estábamos Hannah y yo sonriendo, detrás de nosotros estaba... ¡Por dios! Era "A", al fin sabia quien era... era él, el problema era que si lo conocía.

Yo había conocido a mi padre, yo había conocido al verdadero "A" desde hace tiempo... y no me había dado cuenta, sentí como una lagrima salía de mis ojos pero Samuel me saco de mis pensamientos, hizo una seña y los tres salimos disparados hacia el pasillo, gire la cabeza y "A" me vio, sentí un escalofrió al ver esos ojos que ya conocía bien, pero no me detuve y seguí corriendo, no podía creer que "A" fue el... no tenía sentido...

Escuche como "A" nos perseguía mientras nosotros corríamos brincado escalones, con agilidad llegue a ser el primero en la carrera seguido de Hannah y Samuel, entonces divise la salida y brinque, tarde en acoplarme a la luz del pasillo pero rápidamente seguí corriendo a la salida de la casa, el aire de la mañana me golpeo en el rostro, la verdadera luz del sol me calentó por un instante. Hannah me alcanzo jadeando y señalo a una figura que perecía quieta a lo lejos.

-¡Es una camioneta!-grite.

Sin decir nada mas comenzamos a correr hacía ella, al llegar me di cuenta de que no estaba cerrada así que me metí en el asiento del copiloto y Hannah se metió a mi lado, sin embargo Samuel no llego.

-¿Dónde está Samuel?-grite asustado.

-¡No sé, venía detrás de mí!-dijo Hannah.

-Voy a regresar-dije abriendo la puerta de la camioneta-. Quédate aquí.

Comencé a buscar algo con lo que poder defenderme en caso de que fuera necesario y, como si el destino estuviera a mi favor, encontré una pistola debajo del asiento.

-¡Ian... ten mucho cuidado!-dijo Hannah.

-Lo tendré-dije y salí corriendo de regreso.

NARRA HANNAH:

Vi como Ian se alejaba corriendo para salvar a Samuel, tenía un sentimiento que me decía que debía ir con él, tenía miedo y no había forma de ocultarlo, vi que un arbusto se movió y me puse alerta, nada salió de aquel arbusto, comencé a llorar, llorar de miedo, de desesperación.

En medio de mi agobiante soledad escuche un pitido y una luz se encendió dentro del carro, era un dibujo de la camioneta con la cajuela abierta... ¡No! Me gire en el asiento aun llorando y vi que, en efecto, se había abierto la cajuela.

Sabía perfectamente que alguien la había abierto, sabía que alguien podría entrar perfectamente por ahí... sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, trate de tranquilizarme y comencé a girar con calma, al mirar por mi ventaba me tope con una horrenda mascara y una persona con un saco rojo, solté un grito y esta persona abrió la puerta, con rapidez me cambie de asiento, abrí la puerta y caí al suelo, me puse de pie como pude y salí corriendo hacia donde Ian se había ido.

Al entrar de nuevo en la casa me tope con la figura de Samuel, el me abrazo y entonces vi que Ian sostenía con firmeza la pistola apuntando directamente a "A"... pero, si "A" estaba aquí... eso quería decir que había más de uno.

NARRA IAN:

-¡Vamos!-le grite-. ¡Quítate la máscara! Ya sé quién eres.

Entonces "A" comenzó a quitarse lentamente la máscara, mi corazón latía demasiado fuerte, mi respiración estaba acelerada, en mi mente rogaba porque no fuera quien yo pensaba... y entonces quedo descubierta su verdadera identidad.

-¡Dios mío!-dijo Hannah cubriéndose la boca.

-Hola de nuevo-dijo Jason.

Jason era nuestro padre, Jason era el verdadero "A"... pero ese no era su nombre real, sino Fernando, no podía creer que yo hubiera salido con él, que lo hubiera besado... unas ganas enormes de vomitar me invadieron.

-Cuanto han crecido-dijo sonriendo.

-Maldito infeliz-dije hecho una furia.

-¡Ian atrás de ti!-grito Hannah.

Me gire y vi la figura de alguien más con un saco rojo puesto, tenía una pistola apuntando directamente a nosotros, nos habían acorralado... ¿Quién demonios era él?

-¿Son dos?-dijo Samuel aterrado.

-En efecto-dijo Fernando-. Hijos míos, les presento a su madre... cariño, ya puedes quitarte la máscara.

La mujer comenzó a quitarse la máscara hasta que por fin pude apreciar su rostro.

NOTA EXTRA: ¡Hola! bueno antes de que comenten algo, si, muchos le habían atinado a la identidad de "A" sin embargo dije que nadie le había atinado por simple estrategia, para aquellos que aun tienen la duda de si este es el final, pues no, aun habrán varios capítulos en los que van a ocurrir demasiadas cosas, espero sigan disfrutando de la historia. 

Liberación (Metamorfosis 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora