NARRA IAN:
Habíamos encontrado la guarida que Samuel había visto, era muy parecida a una casa normal y corriente, no sé cómo, pero alcanzamos a llegar y cerrar las puertas para que "A" entrara.
Afuera era de día pero no podíamos salir hasta que la luz se fuera en la noche, al menos estábamos los tres juntos de nuevo, Hannah dormía sobre un sillón café, había tardado horas en poder caer dormida, Samuel estaba sobre la alfombra acostado, sabía que tenía que dormir para tomar fuerzas y poder seguir en la noche... pero simplemente no podía hacerlo.
Me puse de pie y me aleje de con ellos, me recargue en la fría pared y caí sentado, recargue mi cabeza sobre la pared y me quede en silencio, abrace mis piernas mientras las horrendas imágenes de la chica muerta venían a mí, Hannah nos había contado que John estaba muerto... sentía un vacío en mi interior ¿Cuánta gente tenía que morir? ¿Cuándo iba a terminar esta pesadilla? Vi la sombra de alguien y me puse alerta pero me relaje al ver que era Samuel, me sonrió y tomo asiento a mi lado abrazándome, deje caer mi cabeza en su hombro.
-No puedes dormir ¿Cierto?-me pregunto al oído con su voz gruesa y dulce a la vez.
-No-respondí-. ¿Tu estas bien?
-He estado mejor en otras ocasiones.
Me aparte un poco y admire su rostro, esos bellos ojos que absorbían mi vida con facilidad, podía sentir su cálido aliento sobre mí, comencé a acariciar su mejilla y el sonrió, esa sonrisa que tanto me encantaba, esa sonrisa que me hacía ver todo positivo, fue en ese instante en que me percate de que en verdad le amaba, no podría vivir sin su presencia.
NARRA SAMUEL:
Sentir las cálidas manos de Ian sobre mí y me relaje, tome su barbilla y lo atraje a mis labios, cerré los ojos y deje que las emociones explotaran en mi interior como fuegos artificiales, el calor de sus labios, el latir de mi corazón, todo formaba parte de nuestro espacio.
Este chico que conocí por razones equivocadas se había convertido en parte de mi, ese chico con secretos y temores ya no existía mas, ahora veía a un Ian fuerte y decidido, preparado para luchar toda la vida si fuera necesario, lo amaba con todo mi ser, cada vez que estaba con él, cada roce de nuestras manos encendía una pasión dentro de mi ser, me impulsaba a seguir.
-Te amo demasiado-le dije al oído.
-Y yo a ti -me susurro Ian dándome un abrazo.
NARRA IAN:
En medio de la paz que nos envolvía resonó un pitido, los dos nos separamos y nos pusimos de pie alertas, mis músculos se tensaron, observe a todas partes para ver si algo salía de lo normal pero nada extraño paso.
-¿Chicos?-dijo Hannah desde la sala.
-Estamos aquí-dije corriendo para que no se asustara.
-¡Dios!-dijo al verme-. Creí que "A" los había raptado o algo así.
-¿Escucharon ese sonido?-pregunto Samuel observando cada parte de la casa.
-Vino de ese pasillo-dijo Hannah.
Los tres nos juntamos por instinto y comenzamos a caminar hacia el pasillo, esta casa era moderna porque no había necesidad de encender las luces ya que estas se encendían por medio de sensores, era un pasillo en el que solo había una puerta hasta el final, me dirigí a ella y vi que había un detector pegado a la pared.
Al acercarme el aparato pito, trate de abrir la puerta pero esta estaba cerrada ¿Por qué "A" tenía una perta cerrada? ¿Qué ocultaba del otro lado? Retrocedí y el aparato volvió a sonar.
Samuel tomo mi cabeza y comenzó a moverla de un lado a otro frente al detector, este emitía un pitido cada vez que lo tenía frente a mí.
-¿Qué estás haciendo?-pregunte.
-Hannah ven acá-dijo Samuel con voz seca, esa voz que me advertía que nada bueno estaba pasando.
Samuel hizo el mismo procedimiento: paso la cabeza de Hannah sobre el detector y este soltó sonidos, Samuel tomo mi cabeza nuevamente y comenzó a mover el cabello que cubría mi nuca.
-¡Dios mío!-dijo retrocediendo.
-¿Qué? ¿Qué ocurre?-dije asustado al ver su expresión.
-Chicos... "A"...-dijo negando la cabeza.
-¡¿Qué pasa?!-grito Hannah.
-¡"A" les ha implantado un chip!
Me lleve las manos a la nuca y entonces sentí un ligero bulto bajo mi piel, ¡Ese imbécil nos estaba observando todo este tiempo! Vi el temor creciendo en los ojos de Hannah, este estúpido chip era la razón por la que el detector pitaba al vernos, este chip le mostraba nuestra ubicación a "A".
-¿Saben dónde está la cocina?-pregunte molesto.
-¿Acaso quieres cocinar?-dijo Hannah histérica.
-¡Por supuesto que no!-gire igual de frustrado-. En la cocina debe a ver cuchillos.
-¿Para qué ocupas uno?-dijo Samuel con calma.
-No es para mí... es para ti, tu nos sacaras estos malditos chips de una maldita vez-respondí.
NOTA EXTRA: ¡Lectores! ¿Que les esta pareciendo la novela? De verdad espero que la estén disfrutando. Bueno, quería informarles que no habrá capitulo hasta el SÁBADO 31 DE OCTUBRE ¿Porque? Se preguntaran, es simple, el capitulo de ese día sera un capitulo "ESPECIAL" que he estado preparando para esa fecha, en ese capitulo se desvelaran varios secretos, y si, entre esos secretos se sabrá quien es el verdadero "A", las mentiras y los secretos han terminado, ¿Están listos?
ESTÁS LEYENDO
Liberación (Metamorfosis 3)
Ficção AdolescenteNo más secretos. No más mentiras. No más engaños. No más juegos. Los juegos por fin terminaran y la verdad que tanto han anhelado saldrá a la luz, pero todo tiene un precio y esto no es la excepción, luchas, sangre, dolor y pasión son algunos elem...