Capitulo 3

561 35 2
                                    

=========Akira =========

Seguía con la respiración agitada, así que poco a poco me fui calmando y a regular la respiración.
Cuando ya estaba mas calmado me dispuse a hablarle al chico que seguía recostado sobre mi:

- Estas bien?- digo algo preocupado por él.

- si..solo...estoy..cansado- dice arrastrando las palabras.

- Ya veo- digo, pero me doy cuenta que el chico esta cerrando los ojos.- Oye no te duermas este no es el lugar correcto.- digo un tanto asustado.

- Estoy muy cansado....sólo no te vayas.- dice un tanto somnoliento.

Me quede asombrado por lo último que me dijo, y ahora que lo pienso no podría dejarlo por el simple echo de que no quiero separarme de el.
Cuando salgo de mi asombro y pensamientos me doy cuenta que el se a quedado dormido, es tan lindo y adorable.

- Que lindo eres pero no podemos quedarnos aquí, y ni pienses que te dejare a aquí.- digo aunque se que el ya no me escucha.

Lo levantó y salgo de el con cuidado de no despertarlo, aunque solo escuchó un gruñido de su parte, jajaja es tan lindo. Lo siento en el inodoro, me acomodo el bóxer, pantalón y buscó mi camisa y me la coloco de nuevo al igual que mi chaqueta. Ya listo me dispongo a limpiar y a cambiar al chico que tengo frente a mi se ve tan Violable, pero hago el esfuerzo de no lanzarme hacia el.
Cuando término de colocarle la ropa, abro la puerta del cubículo y regreso a cargarlo ya que esta profundamente dormido.

Camino por el pasillo donde están las "salas privadas" y escucho que el chico me habla:

- Vamos a esa habitación.- dice señalando una que dice FUERA DE SERVICIO.

- Pero esta fuera de servicio.- digo extrañado, a lo cual él sonríe y me dice:

- Esa es una habitación especial, por lo tanto sólo un par de personas pueden entrar.- dice sonriendo pícaramente.

Yo me quede un poco confundido, pero luego reaccione y me dirigí hacia esa puerta, la cual el chico que llevaba en brazos me ayudo a abrirla y me quede asombrado, ¿Por qué?.
Bueno era una habitación muy espaciosa y con una cama King con sabanas blancas con rojo y con muchos cojines del mismo color, muebles de color negro y con las paredes de color blaco.

Lo deje delicadamente sobre la cama pero se aferro a mi cuello y me miro con esos ojos tan brillantes y me dijo:

-No te vayas quedate, solo necesitó descansar un rato y después podemos volverlo hacer. - dijo susurrando sobre mis labios.

- Descuida solo iré a avisarles a mis amigos y regreso.- dije y pude notar como su mirada de suplica cambiaba a una de decepción y enfado.
-además como podría dejar un manjar como tú.- dije sonriendole y acariciando su mejía.

Le di un casto beso en la comisura de sus labios y él se sonrrojo y me sonrió.

-Bien..- dijo antes de quedarse dormido de nuevo Jajaja era tan lindo.

Lo bese de nuevo y camine hacia la puerta y antes de salir me voltie a verlo y sonriendo salí de la habitación rumbo a la pista.

=======================
Bueno aquí les traigo otro cap. Perdón por la demora pero tuve q ir a recuperar unas clases jajaja pero ya estoy dispuesta para continuarla.
Por cierto la imagen es para q se den una idea de la habitación.

¿ Q pasara cuando Akira llegue a la pista?

Bueno eso es todo.

Yane ^_^

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora