Meses sin ti

461 35 6
                                    

========Narradora======
Había pasado 2 semanas desde que Akira se entero y la verdad seguía en el mismo lugar donde se había desmayado. Y de no ser por sus amigos el no hubiera reaccionado.

=======Narra Akira ======

No se cuanto tiempo tengo de estar aquí no he comido y la verdad no me importa nada después de todo para que estar sano o limpió si no tienes con quien salir y tener una cita.

Un Fuerte ruido se escucho por todo el departamento y ni siquiera me importa si quieren robar después de todo no tengo nada valioso.

======Narradora =======
En la puerta del departamento de Akira se encontraban dos jóvenes muy preocupados por ver el departamento hecho un asco, es cierto que Aki no se movido y como dejó las ventanas abiertas se filtro el polvo y aparte de eso había un desagradable olor.

Los dos jóvenes entraron después de derribar la puerta y con la mirada atónita por ver el estado en el que se encontraba Akira.

- Pero que fue lo que paso aqui.- preguntó Carló al ver destrozado el televisor.

- Que fue lo que hicistes Akira?.- preguntó un preocupado Luis.

Akira no les prestó atención a lo que ellos habían preguntado más bien dicho el no prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor. Estaba tan sumergido en sus pensamientos muy dolorosos a decir verdad, ya que en su mente recordaba lo que había pasado en el antro, eso lo ponía feliz, pero luego recordaba las imágenes de la televisión y le invadía un coraje una decepción y tristeza terrible que empezaba a llorar pero después de varios días ya no tenía lágrimas o simplemente ya no podía llorar más.

Estaba en un estado lamentable, estaba con unas ojeras muuuy notables, su pelo un poco mas largo y desaliñado, tenía un horrible olor a rata muerta con vómito de un borracho, en resumen un Total Asco. Y no era porque hubiera bebido o aya hechos sus necesidadades sobre él, ya que el olor venía de la sangre seca que tenia en sus manos y que había caído en su ropa y el sudor que fue producido por su cuerpo al estar tan furioso.

- Akira contestanos no te quedes cayado.- decía Luis

- Hey Aki mirame soy yo Carló por favor responde.- decía Carló al borde de las lágrimas y muy asustado por el estado de su amigo.

- Aki reacciona que tienes que te hicieron contesta por favor.- decía Luis agitando a Akira y lo único que consiguió fue una mirada vacía por parte del pelirrojo.

- Es imposible esta en estado vegetal.- decía Luis con un nudo en la garganta. - como es que le paso esto.- seguía preguntándose en voz alta.

- Cre...creó que es mejor derle un baño para que no atraiga insectos indeseados.- decía Carló limpiado sus lágrimas y recibiendo un si de su pareja.

Lo llevaron al baño donde lo desvistieron y metieron a la bañera. Después de haberlo bañado y secado lo empezaron a cambiar pero se dieron cuenta de algo que los alerto demasiado.

- Luis dime que lo que tiene en el brazo no es lo que estoy pensando.- decía un Carló muy asustado.

- Lo siento amor pero si el lo que piensas.- decía Luis con un tono muy melancólico. - Es la marca de emparejamiento.-

- Pero Aki no a estado con nadie de esa manera.- protestaba Carló.

- Claro que si ya lo recuerdo.- decía Luis

- pero don...- se quedó en shok al acordarse la noche del cumpleaños de Akira.

- Tuvo que ser en el antro ya que después de eso no lo vimos hasta al tercer día y estaba muy raro en el viaje y hasta no nos hablo por una semana porque según el lo Interrumpimos en algo importante.- decía Luis al acordarse de la, actitud que tuvo Akira durante ese viaje desde que se fueron hasta cuando regresaron.

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora