Cuanto tiempo mas estaremos sin ti

400 35 6
                                    

=======Narra Reiji =======

Hoy es otro día mas y no estas a nuestro lado y por mas que me esfuerzo en encontrarte no lo logro, mi cariñito y yo te necesitamos pero por mas que te busco es como que nunca hubieras existido y que nuestra imaginación te creó pero se que no es así llevo 3 meses en las mismas condiciones desde que te conocí y no es muy satisfactoria que digamos ya que Yuki no se excita con mis besos ni mis caricias y todo porque tú lo hechizaste como a mi.

=======Narra Yuki =======
Han pasado 3 largos y torturosos meses en los que no he dejado de pesar y desearte como la primera vez que te vi y para mi desgracia la última. Mi vida y la de Reiji no esta del todo bien y mucho menos en la intimidad ya que no logro excitarme como antes y aunque el no se da cuenta, tampoco logra ponerse duro y se que no es tu culpa pero si tan solo estuvieras con nosotros seria diferente y excitante pero aunque mi colmillito a tratado de encontrate no lo logra y yo no ayudo mucho que digamos, me la paso de fiesta en fiesta pero tampoco me he acostado con otra persona que no sea Reiji y tú aunque aya sido solo una vez pero quiero que me vuelvas a tocar como aquella noche.
Solo cuando pensamos en ti nos excitamos pero ni aunque lo hagamos varias veces no logramos quitarnos la excitación hasta después de una ducha bien fría. Nos hechizaste con tus besos y esa mirada tan cálida, por favor aparece.

=======Narradora=======

En una hermosa habitación se encontraba un castaño y un pelinegro acostados y abrazándose mutuamente, los dos sentían que algo les faltaba y sabían muy bien quien era.

- Colmillito iras al mismo instituto que yo mañana verdad.-

- Así es cariño tengo que ir a dar una charla sobre como manejar una empresa.-

- Bueno yo iré a dar una charla sobre sexo.-

- Mm y quieres que sea tu modelo acaso.- dijo Reiji posicionándose sobre el castaño.

- jajaja claro que no, es solo que estarás ahí y me molestaras como ahora lo haces.- decía Yuki con una sonrisa y enredando sus brazos al cuello del pelinegro.

- jajaja esta bien no te molestare en tu explicación sobre sexo.- le dijo para después darle un pico y levantarse de la cómoda cama.

- A donde vas.- le pregunto el castaño con un puchero

- Por si no lo recuerdas tengo que ir a esa estúpida cita y si no llego pronto me estará fastidiando y lo sabes.- decía Reiji acomodándose su traje.

- Tienes razón y yo también tengo que ir también a una cita así que porque no nos vamos juntos.- decía Yuki con nada de amino.

- Porque pensaran que tenemos algo.- contestó Reiji muy serio.

- Somos hermanos es obvio que tenemos algo llamado hermandad.- decía Yuki con una sonrisa juguetona mientras abrazaba al pelinegro.

- jum! eres un travieso.- decía Reiji agarrándole la cintura.

- Si soy travieso me quieres castigar colmillito.- susurraba Yuki en los labios del pelinegro

- Si te castigaré pero sera mañana porque ahora tenemos que irnos.-Decía Reiji dándole otro pico a Yuki y sonreírle con burla.

- Bien.- dijo Yuki con molestia.

========================

Bueno hasta aquí el cap. Es solo para su imaginación vuele jajaja.

Jane ^=^

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora