Enojo? 😏

195 17 4
                                    

Narradora

- Reiji damela ya..si?- Dice el pelirrojo pegando su trasero en la polla del mayor

-Así. Que mi gatito quiere esto?- hace simulaciones de penetraciones en eso culo del conteario, el cual voltea a verlo mordiendose el labio inferior y sonrrojado

-Si, vamos métela-  Dice en tono de súplica pero con erotismo.

El mayor al ver esa expresión. Y escuchar lo que le ha dicho Aki no hace mas que besarlo y empezar a desnudarlo, cosa que a Akira no le incomoda y también intenta desnudar a Reiji.

- Ohhh...mira que lindos botoncito- relame sus labios y mete un pezón a su boca

-Ahhh. ... Reiji no tan fuerte..mm..no saldrá nadaaahh-gimió al sentir como el mayor hala el pezón con los dientes y lo ve a los ojos.

-Si los perforo con Mis colmios si saldría algo Delicioso- hala de nuevo el pezón.

-Pervertido....no lo hagas....dolera como aquella vez- dice sonrrojado y con la respiración agitada.

- Si lo recuerdo- mete el otro pezón repitiendo la misma acción que en el anterior -Y recuerdo que eso te excito tanto que te corriste-  lame el cuello y muerde el lóbulo de la oreja , acción que hace al menor soltar un jadeo.

-ah...s-si pero hoy no- dijo viendo al mayor.

-porqué  No?- preguntó algo serio

-Porque las personas pensaran que me hirieron, y quiero ir a ver a yukki- dijo besándolo y abrazando por el cuello.

- Esta bien- sonríe. Y besa con más pasión a Akira.

Se besaron hasta quedarse sin aliento, Reiji beso el cuello de Akira y daba pequeñas mordidas dejando marcas lo  volteo de nuevo dejándolo con las manos sobre el escritorio.

-No sabes cuanto deseo hacerte el amor de nuevo mi gatito travieso-  dijo al oído mientras tomaba el pene del menor sobre la ropa interior, ya q solo en boxer lo había dejado.

-ahhh...Reiji- gimió al escucharlo y sentir como lo tocaba. - Yo también. Deseé esto, quiero que me hagas el amor Reiji- dijo viéndolo de reojo.

-Siempre lo haré gatito...solo yo te tocare de esta manera...y nadie mas volverá a profanar el lugar que solo a mi me pertenece-  dijo bajando los boxer del menor y agachandose para poder lamer el ano del pelirrojo.

-si solo tu me...Ahh...Reiji!!...Ohhh...mm...eso no ...ahh...no lamas ahí- se sonrojó y intento no caerse al sentir la lengua del mayor en su entrada, era muy placentero pero era algo vergonzoso para él sentir tanto placer cuando Reiji hacia eso.

- Se que te gusta- dio una pequeña mordida en el anillo de carne.

-Ahh...quieres que me corra acaso-
Pregunto agitado

- Tanto te excita que haga esto? - mete la lengua y la mueve en círculos.

-ohhhh....por Kami...Reiji enserio. Para ..Ahh..- sentía que se correría solo con eso , pero Reiji no lo dejaría correrse así de fácil.  Así que se levanto y bajo sus pantalones y boxer y se apego a Akira.

-Dime hace cuanto. Que no te lo han hecho por aquí-  metió un dedo en la entrada del menor.

-Ahh....ya...mm...ya te dije que hace unas semanas que no me han tocado por ahí-  dijo con dificultad ya que el mayor no dejaba de meter y sacar su dedo y rosar su gran erección en las nalgas de Akira.

- En serio....pues esta marca de nalgada dice que fue reciente-  metió los tres. Dedos de golpe pues intentaba no enojarse pero no lo lograba. ..

-Que..aahhh...marca....Ahh....lo haces muy fuerte y rápido espera....Ahh- se inclino un poco y pudo ver una marca roja en su nalga pero no había hecho nada.....entonces. Recordó que el taxista lo nalgueo y se fue.
-No...Ahh....es lo que crees..mm-

-Entonces. Dime porque no tengo mucha paciencia- dijo mordiendo un poco fuerte el cuello del Menor, mientras sus dedos se movían mas rápido

-Aahhh...duele....mm....Me vine en taxi. ....y al bajar el....mm....chófer. Me dio una fuerte. Nalgada y cuando me voltee a pegarle.....ahhh.....el ya...Ahh...de había ido.....Ahh...para. ..me corro...ahh-

-En serio?.....sabes aun así lo comprobaré - encajo sus colmillo en el cuello del menor y bebió la sangre y pudo ver que. Lo que decía era verdad

-Ahhh..no..yo .... Ahhhhh!!!- el pelirrojo se corre al sentir los colmios del mayor

- Vaya....eso fue rápido. Pero aun no es todo-  penetra al menor de una embestida - ese chofer perderá todo, por haberte tocado-

-ahhhhh....Reiji!!- su rostro reflejaba placer -mo~.... Estoy...sensible...ahhm..espera - decía entre gemidos

-oh..vamos se qué lo disfrutas-  no iba a parar lo estaban disfrutando.

El mayor hizo que el pelirrojo estuviera sobre su escritorio mientras lo penetraba sin tregua alguna, ambos disfrutaban de ese encuentro tan apasionado lo necesitaban .

-ahí ...mm.más....Reiji maaahhs- gemia al sentir como el mayor le daba en su punto

-ghhr...mio...solo mio- ambos estaban a puntó de correrse y el galante vampiro marcaría a su gatito.

Lo penetró un par de veces mas y cuando ya no aguantó lo mordió bebiendo su sangre y llenándolo de su semilla

-ahhhhh!!- el pelirrojo sintió sus piernas gelatinas cuando su orgasmo llego y sintió ser llenado.

Ambos quedaron con la respiración agitada intentando calmarse, el curo la herida con su lengua y volteo el rostro sonrojado del menor para besarlo con ternura y amor.

==================÷==================================
Si ya se 7 meses y solo eso....pues si ...es que verán me cuesta tener ganas la verdad....porque me distraigo con otras cosas Jajajaja....pero ya ya aquí esta y espero les guste ahora intentare no tardar mas de 2 meses 😓😅😅😅 gracias por seguir esperan los adoro.

Jane. :3

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora