Era hermoso para ser verdad #1

508 34 1
                                    

Habían pasado 2 días que se había ido la luz, y no solo era mi departamento sino que todo el edificio, según el conserje fue por el relámpago que cayo sobre unos cables. Y yo no me había dado cuenta que había una tormenta, pero a como esperan que sepa cuando estoy tan feliz de haberlos encontrado.

Pero no todo era perfecto, al tercer día que por fin llego la luz, llegaron mis amigos y me llevaron a la fuerza al estúpido viaje escolar ash!!! Pero que ni piensen que les voy a hablar.

Pase dos semanas en ese estúpido viaje donde viajamos a no se donde porque la verdad ni atención puse, y lo primero que hice al llegar allá busque una televisión pero no habían y tampoco internet en conclusión estabas en un bosque sin tecnología.

××××××××××××××××××××××××

Al fin llegamos ala civilización, lo primero que hice al llegar al instituto fue agarrar mis cosas y pagar un taxi que me llevara lo más rápido a mi departamento.

Llegue encendí la luz y todo los aparatos electrónicos que tenía, había mucho polvo así que me puse hacer limpieza en todo mi departamento y cuando había terminado ya eran las 12:30 Am (24: 30 H) y ya no tenia energía para hacer nada así que con todo el cansancio del mundo me fui a dormir.

Mi alarma sonó a las 8:45 AM así que me levante y me di una ducha relajante, no había tenido mucha privacidad en esas cabañas para bañarse y hoy al fin puedo tomarme todo el tiempo. Salí después de media hora y me cambie con un bóxer negro, un pans color negro y una playera holgada manga larga color gris y mis pantuflas .

Iba a desayunar pero Prendí la televisión y con la suerte que tengo estaba el mismo canal de la vez pasada y la foto de uno de ellos y lo que vi y escuche no me gusto.

- y en exclusiva una imagen que todas y todos esperaban-decía un reportero.

-Así es Mike, uno de nuestros camarógrafos encontró al magnate mas codiciado, exitoso y joven de Japón, saliendo de un hotel con una joven muy hermosa, bien acaramelados saliendo del lugar.- decía la otra reportera

- Así es Pamela, se rumora que la joven es su prometida pero hasta ahora no sabemos con exactitud, y recordemos que el joven empresario Reiji Akamura a estado involucrado con otros rumores similares anteriormente.-

- Es cierto, también fue involucrado en un problema con la ley, porque lo tachaban de ser el Líder de una organización criminal que estaba ligada al trafico se armas y drogas.

- Así es, también dijeron que su nombre ante los bandos de los yakuza era El Príncipe Inmortal, claro que cuando ese asunto se aclaro se le quedo parte del nombre.-

- Tienes razón ahora todas las mujeres le decimos príncipe y no es que no lo era antes si no que nos avergonzaba jijijiji.- decía la reportera.

No sabia que hacer o decir lo único que sentí fue un dolor en mi corazón y lágrimas en mis mejillas, hace cuanto tiempo que no lloraba?.

Me sentía destrozado, triste y furioso. Estaba molesto conmigo mismo por ser tan idiota e ingenuo. Como llegue a creer que el era mi pareja destinada?. Así porque el día que se fue la luz mi brazo quemaba y porqué? Pues por la marca que me estaba saliendo.
Un hermoso Escorpión Negro con la frase Para siempre a un costado de esté.

- jajajaja soy tan ingenuo...hic... creo que debí escuchar a mi Otto-san...hic...cuando me dijo que podían...hic... Lastimar.- dije entre llorosos y al vacío.

- Que otra cosa puede pasar.- dije con sarcasmo y con lágrimas todavía en el rostro.

Y cuando pensé que mi corazón estaba medio quebrado...... lo vi a el chico lindo que me encanto desde que lo vi.
Pero la imagen que salio no me agrado........

========================

Bueno creo que con este cap. Me llegaran a querer matar ( se esconde atrás del sofá) Hasta el otro cap.

Yane ^_^'

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora