=======Narra Akira=======
Me desperté con el sonido de mi alarma, hoy era jueves y obvio que tenía que ir al instituto ya que ayer no fui y hoy tengo que entregar un trabajo.
- haa!! Que pereza!-
Me levante y me dirigí al baño para darme una ducha, al terminar salí me seque y me vestí con mi uniforme que consiste en un pantalón de vestir negro, una camisa blanca con rallas, una corbata color Corinta y unos zapatos de vestir negros. Y aparte de eso mis guantes de chico malo y el saco del uniforme atado a mi cintura.
Camine hacia la cocina y como no tenia hambre solo me comí una manzana, me capille, agarre mi mochila y me fui para el instituto, yo siempre llegó temprano al instituto una hora antes para hacer las tareas que no terminé o solo a dormir un rato mas, claro eso era antes ahora esa hora la gasto productivamente.
Al llegar al instituto que no queda tan cerca de mi departamento me tope con una "compañera" de clases y de otras cosas.
- Hola Aki-kun, como estas hoy.- dijo lizzi con un tono meloso mientras me abrasaba por el cuello y me daba un beso el los labios.
Llevaba su uniforme que es una blusa de vestir 3/4 con rallas una corbata palo rosa su falda corta color negra y sus medias hasta las rodillas.- Hola Lizzi y como puedes ver estoy bien y con eso me refiero a que podemos jugar un rato.- le susurré sobre sus labios antes de jalarla de la muñeca y llevarmela a un salón vacío.
La senté sobre la mesa y le empecé a desabrochar su blusa empezando a repartir besos en su cuello y bajando hasta sus pechos.
- Ahh....Aki.- jadeaba mientras yo desabrochaba su sostén y acariciaba su espalda.
Le acaricie las piernas para luego abrirlas y posicionarme entre ellas. Y hacer simulaciones de embestidas mientras jugaba con sus pechos y besaba su cuello.
-Ahh... Aki penetrame.- decía jadeando
- Eres tan puta que no puedes esperar.- susurraba en su oído.
- Aahh...por favor.- pedía y gemía.
Le quite su braga y me desabroche mi pantalón y lo baje junto con mi bóxer pero antes había sacado un condón de mi billetera. Me lo puse para luego besar a esa puta y penetrarla.
-Ahhh!!...Aki...muevete.- suplicaba
No le respondí y hice lo que quería la envestía con fuerza y rapidez, ella se agarraba de mi cuello y sus piernas alrededor de mis caderas.
- Ahh..ahh..Aki mas...ahh..ya casi.- decía lizzi
- Ya te vas a venir putita agh.- le susurre al oído y ella solo gemía.- Eso puta gime para mi.-
-AHHH!!!- gimió y arqueo la espalda y al sentir como me succionaba me corrí.
- Ja que puta tan obediente eres ahora apresurate que ya van a tocar.- dije serio y saliendo de ella y quitarme el condón y acomodando me la ropa y ella hizo lo mismo y antes de salir me dijo.
- Gracias Aki-kun.- medio un pico y se fue.
Yo terminé de arreglar y salí directo a mi salón pero me encontré con otro "compañero" y como tenia media hora todavía la iba a aprovechar.
- Hola Aki-Sempai.- dijo daniel con una sonrrisa juguetona.
- Hola Dani por qué no hablamos en privado.- dije y sin esperar respuesta lo lleve a una de las puertas que esta cerca y la cual era el armario donde el conserje guarda los utensilios de limpieza pero había el espacio suficiente para ambos.
Lo bese y empecé a bajar por su cuello le desabroche la camisa lo voltee y empecé acariciar sus pezones
- Ahh...sempai.- jadeaba
Le desabroche el pantalón se lo baje y el bóxer también, lo empecé a masturbar con una mano y con la otra apretaba uno de sus pezones.
- Aahh..semm..pai..ahh..- gemía daniel es tan puto como su hermana
- Mm eres tan puto como tu hermana..que por eso nadie los quiere.- decía yo con un poco de malicia para que empezara a lloriquear y funciono.
- Aahh...no semmpai...yo soy mas puto que ella...ahh sempai más.-
Lo deje un rato para sacar un lubricante de mi bolsillo y un condón de la billetera, me baje el pantalón y el bóxer para después desempaque el condón y me puse después destape el sobre de lubricante me hecho en la mano para acariciar mi miembro y después el resto se lo hecho en el trasero a Daniel y con mis dedos lo empezó a dilatar y con la otra mano pellizco sus pezones y los jalo uno a la vez hasta que están bien erectos.
-Ahh...sempai... Ya entra...ahh.-
- Si eres mas puta que tu hermana.- digo para luego penetralo duro.
- Aah..sempai... Así...aaahh.-
Lo penetró una y otra vez ciento como su interior se contrae y esta apuntó de cerrarse.
- aahhh..mm..sempai.. Ya..no p-puedo más..
Ahhhh!!!.- se arquea y mancha mi mano con su semen y siento como me aprieta su interior y me corro.- ah..sempai y dime soy mas puto que lizzi o no.- pregunta con la respiración agitada.
- Los dos son muy putas.- digo y salgo de el y me quito el condón para echarlo a un bote de basura que hay aquí y me compongo otra vez mi ropa y lo mismo hace mi putito.
- Vete ya mi putito te veo en clases - digo y el sonrrie Y se va.
Después de 5 minutos yo hago lo mismo agarro mi bolsón y me dirijo a la clase de profesor Jairo que lleva 10 minutos de haber empezado.
Tocó la puerta y escucho un adelante de mi profesor y entro.
Pero cuando levantó la mirada para escusarme me congelo al ver dos miradas furiosas hacia mi.
No puede ser es lo único que puedo pensar.......
========================
Bueno hasta aquí el cap. Espero que no me maten por darles lemon hetero y una infidelidad más pero así tiene que ser soy mala lo se.
Jane *_*
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino
RandomEn esta historia no encontrarás el amor de dos personas destinadas, si no que de tres seres que nacieron para estar juntos. Esta es una historia de amor, celos, fantasía,secretos, yaoi, trio, m-preg, y magia. ======================== Que pasaría si...