Curando Heridas

183 14 2
                                    

========narradora========

-Mi gatito- decía el pelinegro acariciando el rostro de Akira

-solo tuyo- lo besa de manera dulce y tierna

-Soy un egoísta...ya es tarde y aun debes ir con Yukki.....puedes quedarte esta noche, tengo que terminar algunos trabajos - susurra sobre los labios del menor.

-si me quedare con el, y si me entero que no es trabajo lo que tenías te castro- dijo serio, ganándose una carcajada del mayor.

-Jajajaja eres increíble, no desconfies de mi, no más por favor te mostrare que he cambiado- lo besa -y prometo confiar en ti - lo abraza.

-esta bien, te quiero debo asearme antes de irme- le da un beso y toma su ropa y va al baño de la oficina a limpiarse , luego regresa con una toalla para limpiar al mayor -listo - le acomoda el pantalón

-si sigues así no dejaré que te vayas- lo hala para besarlo

-mngh...hey, ya tengo que ir con Yukki no quiero que piense qué le mentí de nuevo- dice superándose de el.

-oh...joder- gimió horrorizado

-Reiji, ¿qué pasa? - pregunto el pelirrojo asustado

-Gatito, Yukki es muy sensible no solo físico, también psicológico y tengo miedo que ahora este entrando en depresión por tu tardanza- se levantó y de su saco que esta en la silla saca unas llaves -ten son las llaves de mi auto y del departamento, cuida a Yukki por favor-

-descuida lo cuidaré porqué lo quiero como te quiero a ti - le da un último y sale de la oficina y dirigirse a la casa de su lindo conejito .

==========Yukki ===========
Desde que se fue Akira de mi casa he estado limpiando cada rincón para que vea que soy buen amo de casa, mis madres me decían que tener todo limpio y listo para tu pareja es importante para que no te cambie, desde pequeño lo hice con Reiji pero lo deje de hacer para que mi padre no se diera cuenta de lo nuestro y bueno la relación entre nosotros es diferente por el hecho que somos hermanos, pero con Akira no hay nada que lo haga diferente el es mi otra pareja y se siente bien saber que serás amado por completo.

-termine - dije sonriendo por tener limpio todo en mi casa -aun no- dije viéndome al espejo y estaba desaliñado, había pedido unas semanas antes de empezar a grabar otras sesiones de pornografía, me relaje en la tina y cuando ya estaba limpio salí y me cambie con unas bragas de encaje negro, un mini short y una camiseta de tirantes también negra, a mi me gusta vestirme muy provovocativamente cuando estoy en casa y pues uso lenceria porque no me irrita como lo hacen los boxer normales. Luego de estar listo me puse a ver TV y me quede dormido.

Cuando desperté Vi que ya había pasado mas de dos hora de las que Akira ya tenia que estar aquí
-se-seguro esta en recepción- marque a recepción y me dicen que nadie a preguntado por mi y menos con la descripción de él.- gracias- empecé a sufrir una crisis de pánico intente calmarme con beber agua pero los minutos pasaba y decidí ir a mi habitación.- me mintió- dije soltando mis lágrimas de decepción -claro, como podría venir con un puto como yo - empecé a llorar y sentir el dolor en mi pecho como aquella vez cuando el no volvió a la habitación de ese antro -no quiero sentir esto- dije apretando mi pecho, recordé que ya tenían filo los cuchillos de cocina y fui por uno y regrese a mi habitación y me encere en el baño llenando la bañera donde empecé a rasgar mis venas quizás esta vez si podría morir -doy asco- dije recordando sus palabras y deje que mi sangre mezclarse con el agua de la bañera. Me empezó a dar sueño y me deje llevar por ese sueño delicioso.

========Akira ==========
Decide manejar lo mas rápido hacia el apartamento de Yukki , sentía un mal presentimiento, cuando llegue el guardia de la recepción me pregunto si le avisaba a alguien y negué amablemente y subí al elevador cuando llegue al penhause mi corazón se acelero mas así que abrí la puerta y un agradable aroma a pino invadió mis fosa nasales olía delicioso, prendí la luz de la sala y no estaba fui a donde hablaban y era solo la TV me apresure a ir a la habitación y no había nadie y la cama se veía algo desarreglada y vi la luz del baño y abrí

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora