Noche de Lujuria parte 2/2

573 36 2
                                    

=======Narradora========

El pelirrojo se corrió en la boca del pelinegro el cual se trago su semen:

-Mm..enserio que eres delicioso.- dijo el pelinegro causándole un sonrrojo al pelirrojo.

-ahh...ahh..mm...y-yo lo siento.- se disculpó el pelirrojo por haberse corrido en la boca del pelinegro.

El pelinegro solo le sonrio y le volvió a besar. Empezó a jugar con una de sus manos un pezon del menor y con la otra lo agarraba de la cintura, el pelirrojo se retorcía del placer que sentía y su miembro empezó a despertar de nuevo.
El pelinegro se dio cuenta y empezó a besar el cuello del pelirrojo, que jadeaba al sentir como rosaba los colmillos el mayor en todo su cuerpo.

El pelinegro empezó a preparar la entrada del pelirrojo que se asustó al sentir los dedos del pelinegro.

- Ahm..que haces.- pregunto el pelirrojo.

- Te voy a preparar para que no te duela "mucho".- dijo el pelinegro pero lo último solo lo pensó.- Así que lamelos lindo.- dijo al pelirrojo para acercarle cuatro dedos .

El pelirrojo no preguntó mas y empezó a ensalivar los dedos del pelinegro y simulando mamadas así como el pelinegro le había hecho en su miembro. El mayor se le quedo viendo y con todo (poco) auto-control que tenia saco los dedos de la boca del menor y lo beso adentrando su lengua a la cavidad bucal de Akira y empezaron otra batalla de lenguas que por obvias razones gano el pelinegro que con cuidado adentro el primer dedo a la entrada del menor.

- Ngh...ah..ahh....se siente.... Mm...raro.- dijo Akira que no sabía si era dolor o placer lo que sentía.

-Tranquilo solo relajate se sentirá bien después - dijo para besar y meter el segundo dedo que hizo estremecer a Akira.

El pelinegro besaba los labios, cuello, clavícula y pecho de Akira y tocaba los pezones con la mano libre y con la otra dilataba la entrada del pelirrojo que se sentía al borde del éxtasis al sentir como el pelinegro metía, sacaba, hacia círculos los dedos dento de su entrada, ya el pelinegro había rasado su punto sensible con los dedos y ya no eran suficientes.

-Ahh!!... Mngh!..Ya no..sa..sacalos yo quiero tu pene.- dijo gimiendo y jadeando y con vergüenza por lo último que dijo.

- Baya que eres un niño pervertido...y mira que provocar me de ese modo muy mal.- dijo el pelinegro con tono seductor y excitado en el oído del pelirrojo que sólo jadeo y con la mirada llena de deseó vio al mayor y movió un poco su cadera haciendo un leve rose con el miembro del pelinegro.

El pelinegro solo gruño y saco los dedos de la entrada del pelirrojo y de una sola embestida penetro al menor que grito de dolor y placer.

-AHHH!!!....ahh..mm..es...grande..AH!!.- otro gemido que salio por una leve embestida del pelinegro.

Que no se contuvo mas y empezó a dar lentas envestidas para luego convertirlas en salvajes y rápidas. El pelirrojo se sentía tan bien que empezó a pedir más.

-Ahh!!...Ahh...mmas...Ah....más Amo...AHgh.-

El pelinegro no dudo en darle lo que el pelirrojo le pedía ya que con el sobre nombre que le había dicho se excito más y así lo hizo le dio mas duro y rápido, sentía como la entrada del menor le apretaba más y eso le encantaba.

-Ahhh....mm..ngh....ahh...ya no aguantó... Yo..mm..AHHH!!!.- el menor se volvió a correr pero el pelinegro solo gruño de placer al sentir esa entrada se encogía y apretaba más su miembro .

Sin pensarlo dos veces voltio al pelirrojo dejandolo en cuatro sobre el sofá y sin mas empezó a embestirlo mas duro y rápido.

-Ahhh....mm....ahh..mgh...más amo.- gemía el pelirrojo.

Sintiendose más excitado por la posición en la que estaba y sentía como el miembro del pelinegro se adentraba mas en su interior y por placer y morbo le decía esas cosas al pelinegro el cual se excitaba por los gemidos del pelirrojo y lo embestía mas.

-Ahhh!!....mmmn....amo...que rico...mngh..ahh...mass Onegai..- el pelirrojo sentía que llegaba de nuevo al orgasmo pero el pelinegro no se lo permitió.

- Aun no lindo.- dijo al oído del pelirrojo y lo volteo de nuevo - Quiero ver tu rostro al correte.- dijo para luego poner las piernas del menor el sus brazos y embistiéndolo mas rápido..

Akira miraba borroso se sentía tan bien ser penetrado por ese ser que no dudo en provocarlo para que bebiera de él, así que se mordió el labio inferior donde la herida hecha hace rato se volviera a abrir con ansiedad jalo al mayor para besarlo y darle un poco de sangre, pero eso solo provoco al mayor que sin pensar bien mordió el cuello del pelirrojo que se sintió en la gloria.

- Aahhh!!!!.... Amo!!!!.- gimió al correrse de nuevo el mayor sintió como le apretaba de nuevo su miembro y con la sensación de la sangre recorrer su garganta se corrió dentro del menor.

- Argh..mm.- gimió el pelinegro al correrse y separarse del cuello del menor.
- Realmente eres delicioso.- dijo para luego besar al pelirrojo que respondió ese beso sintiendo el sabor de la sangre.

- Pero aun no terminamos.- dijo el pelinegro para luego sentarse y en el sillón y sentar al pelirrojo sobre el con su miembro dentro del pelirrojo todavía.

- Así que prepara te para toda la noche.-

Y sin más siguieron por tres veces más con mordidas, chupones, lenguetasos y besos hasta que los dos estuvieron satisfechos. Y mas que todo el pelinegro que se sacio del pelirrojo que se sentía más que exhausto y terminó por dormirse en los brazos del pelinegro que lo abrazo protectora mente.

========================

Bueno como lo prometí aquí esta la última parte de la noche de lujuria

Jjajsja ahora preparen se para lo que les espera a estas tres almas destinadas.

Yane ^_^

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora