======Narradora=======
El pelirrojo entro a la habitación y cuando vio al castaño acostado en la cama llorando en posición fetal.
- Reiji el no me quiere y sal de mi habitación hueles a el - dijo el castaño que no había visto quien había entrado a su habitación .
Akira no dijo nada y se acerco a él y lo abrazo como a un niño que abra su peluche favorito.
- Si te quiero, disculpame por ser un idiota.- dijo Akira con voz entrecortada.
- Que haces aquí vete, vete no te quiero ver vete.- decía el castaño removiéndose y llorando- Por favor disculpame, no me rechaces de ese modo por favor. - decía Akira mientras lloraba y abrazaba mas a Yuki.
- Tu me rechazaste primero no tengo por que disculparte ahora VETE!!!!- dijo llorando y muy enojado.
- No, no me ire hasta que me digas que me disculpas. - decía el pelirrojo ya desesperado.
- Vete me haces daño. - decía el castaño, pero no era un dolor físico si no que un dolor sentimental.
Akira se separo de él y se levanto de la cama, Yuki por su parte sentía que su alma se iba de su cuerpo al no sentir el amor del pelirrojo.
Akira lo observo unos segundos para después voltearlo y subirse sobre el, agarrándole las muñecas sobre su cabeza.
- Mirame Yuki no estoy mintiendo, lo que hice fue por el dolor de saber que tu y Reiji se acostaron con otras personas, pero lo único que logre fue dañarlos y dañarme, por eso...empecemos de nuevo, por favor disculpa a este idiota enamorado.- dijo Akira viendo a los ojos a Yuki y acercándose a sus labios.
- Yo...yo....Si ...Si te disculpo y... no quiero que estés con alguien más que no seamos nosotros .- dijo Yuki con los ojos llorosos, las mejillas sonrojadas y con los labios semi-abiertos.
Akira al escuchar eso soltó las muñecas del castaño y lo abrazo con mucho amor.
Se levanto y el castaño hizo lo mismo.- Gracias y prometo no volver a hacerlo.- dijo Akira volviéndolo a abrazar
- Prometeme que solo seras mio y de nadie más. - dijo Yuki con los ojos llorosos.
- Lo siento pero no puedo prometer eso. - dijo Akira muy serio pero al ver que el castaño lo vio con ojos de furia y celos lo abrazo y dijo.- No puedo porque también soy de Reiji. - el castaño se relajo y correspondió el abrazo.
- Baka me asustaste, pero aun así Prometeme que solo nuestro y de nadie más. - dijo en un tono de posesivo y celoso que maravillo al pelirrojo
Akira se separo de el un poco para responderle y vio que el castaño lo veía los labios lo iba a besar cuando volvió a sonar su celular.
- Si....Ya voy en camino los veo haya.- corto la llamada y vio como el castaño le reprochaba con la mirada.
- a quienes veras. - dijo celosamente
- Tengo que ir hacer un trabajo con unos compañeros me tengo que ir pero volveré en la noche.- beso su frente y salio de la habitación rápidamente
- Ya te vas? - pregunto una voz gruesa y ronca
- si pero vendré en la noche no vemos.- dijo dándole un beso en la mejía a Reiji y saliendo casi corriendo de ahí .
=========AKIRA ========
Por kami-sama si no salgo se ahí seguro no llego hacer el trabajo y seguro hacemos......... no basta mente fría mente fría mente fría.
Tome un taxi para que me llevara a la casa de los chicos y llegue 3 minutos tarde.
- por fin llegas Aki. - dijo Carló
- ya, ya no quiero que me regañen después de todo ustedes tienen la culpa. - ellos solo se vieron entre si y no dijeron nada.
Terminamos el trabajo a las 5:30pm, por lo cual fui a mi depa a darme una ducha y cambiarme. Después de todo me ire a ver con ellos y....mente fría mente fría.
Me aliste y me dirigí a la puerta pero antes de salir llame a Reiji, se preguntaran como tengo su número pues fue fácil tenía tarjetas de presentación en su auto y me dio una.
- Reiji Akamura.
- Hola Reiji soy yo Aki
- mm Mi Gatito a que se debe el honor de tu llamada.
- solo para preguntarte si...si tu vas a estar en el depa de Yuki?
- Lo siento Gatito pero tengo mucho trabajo así que no podre ir .
- mm....esta bien adiós.
No deje que me contestara y le colgué.
Hoy voy a reconciliarme con las dos. ≧﹏≦
================================================
Hola como estan espero q se la hayan pasado bién. En estas fiestas y perdón por el retraso pero ya saben fiestas compras y todo eso es estresante y además no tenía inspiración pero ahora ya asi que espero que disfrutaran el Cap.
Jane└(^o^)┘
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino
RandomEn esta historia no encontrarás el amor de dos personas destinadas, si no que de tres seres que nacieron para estar juntos. Esta es una historia de amor, celos, fantasía,secretos, yaoi, trio, m-preg, y magia. ======================== Que pasaría si...