Enojo

291 26 4
                                    


==========Reiji==========

Era tan excitante tener a Akira sentado sobre mis piernas con la cara sonrojada y haciendo un puchero. Eso hizo que volviera a besar con desesperación sus labios, el no se negó y se aferro a mi cuello con sus brazos e hizo algo que me descontrolo más.

-ah.. Reiji si quiero que me hagas tuyo- dijo al separar sus labios de los míos y moviéndose sobre mi erección.

- Que gatito más provocativo.- dije para luego besar su cuello. - creo que si me convences, tal ves te hago mío- dije con una sonrisa ladeada.

Akira por un momento se vio confundido, pero después me sonrió , y se bajo de mis piernas iba protestar pero el se incoó delante de mi y abrió mis piernas. 

- que esperas gatito, convence-me.  – dije con voz ronca, el volteo a verme y después asintió.

sus manos estaban temblorosas pero así des-abotonó mi cinturón y mi pantalón . luego bajo el cierre y  se quedó viendo con admiración mi Gran pene.

— Re-Reiji es muy grande ... No va a caber todo- dijo con las mejillas sonrojadas y viéndome a los ojos.

— No piensas convencerme entonces?-  pregunte haciéndome el frustrado.

— Yo...yo si lo haré - dijo antes de empezar a lamerlo...

=======Narradora =======
El pelirrojo empezó a lamer como si de una rica paleta se tratara.

— Reiji lo hago bien?- pregunto el pelirrojo con las mejillas sonrojadas y con la voz de niño bueno, mientras seguía lamiendo con deseo.

— mm...ahh....si Gatito lo haces genial...mmm- el pelinegro se contenía por no meterle  su pene a su pobre Gatito.... Pues pensaba que lo iba ahogar .

El pelirrojo se dio cuenta que el pene de su vampirito ya estaba bastante mojado por lo cual se decidió engullir ese Gran pedazo de carne, se metió lo mas que pudo y empezó una casi inexperta y rica felación.

— ahh...mm..maldición lo haces muy bien ... Demasiado bien.- el pelirrojo se sintió orgulloso, pero el pelinegro lo aparto bruscamente.

— Quitate, maldición no vuelvas hacerlo-

— Lo-lo lamento no quise lastimarte - dijo el pelirrojo pensando que lo había lastimado con los dientes.

— Que?... no no No! Me Lástimaste , de hecho lo estabas haciendo muy bien- dijo conteniendo su enojo.

— mm...entonces si lo hacia bien porque no quieres que siga.

— PORQUÉ!!!!?....PÚES PORQUE SABER A CUANTOS SE LAS HAS MAMADO!!!.- grito lleno de furia, le hervía la sangre de saber que a su Gatito le hubieran follado la boca.

— Reiji calmate, yo-yo no había hecho eso hasta hoy- le dijo viendo al pelinegro con el ceño fruncido.

- ja...claro, qué Piensas que nací ayer- espeto sarcástico y enojado, mientras se arreglaba el pantalón.-¿Con cuantos te revolcaste? - Pregunto viendo hacia la ventana.- ¿hace cuanto? Y ¿con quien?- pregunto conteniendo la ira, no podía imaginar a Akira con otro que no fuera él.

Akira estaba molesto, como se atrevía  a preguntarle eso, aunque estaba en su derecho según Akira.

- pues...... Tres Semanas....... Fue con un compañero de clase- dijo el pelirrojo un poco nervioso por la reacción que tendría Reiji.- y antes de eso me acosté con otros 4 chicos que conocí por ahí- dijo viendo hacia otro lado.

- valla al pareces ellos te enseñaron mucho verdad gatito.- dijo aun mas enojado.

- Yo no- se quedo callado un rato , ya que no sabia si Reiji  le iba a creer o no- yo no les hice orales a ellos, ni a nadie.- dijo serio, pero en su mirada se reflejaba tristeza.

- ¿Porqué he de creer te?- pregunto Reiji mas calmado, con un tono de vos grave.

- No tienes porque hacerlo, yo soló te digo la verdad .- dijo dando media vuelta para irse de ahí , con un sentimiento de tristeza.

Reiji volteo a verlo y se dio cuenta de que su gatito estaba por salir, así que no tuvo más remedio.

- Aki disculpa me- dijo abrazando a su gatito por la espalda, y como llego ahí.... Pues es un vampiro después de todo.- no te vayas, se que me porte como un idiota pero..... No puedo evitar sentirme celoso al pensar que alguien más te tuvo- dijo abrazándolo mas fuerte y pensando su nariz por el cuello de Aki.

Akira se sentía feliz porque Reiji no lo odiara. Se volteo a ver a Reiji y correspondió el abrazo.

- Disculpa aceptada, aunque yo tengo algo de culpa pues...- no termino de hablar pues Reiji lo beso y él le correspondió.

El beso se torno más demandante y apasionado, Reiji levanto a Akira del suelo y este último entrelazo sus piernas en la cadera del pelinegro.

Se separaron por falta de aire y se vieron a los ojos, Aki fue quien inicio otro beso que fue bien correspondido, Reiji camino de vuelta a su escritorio donde sentó al pelirrojo y esta vez nada le iba impedir hacerlo suyo y  marcarlo como tal.







========================

Bueno aquí otro cap , ya se que es corto pero se me va la imaginación... Okno pero es necesario ya q si no yo me hago bolas.

Aclaración: por si no me explique bien , Akira estuvo tanto como con pasivos y activos, y unas cuantas mujeres, pero el no práctico sexo oral con ellos, ya se le daba como asco o algo así.

Bien espero q lo hayan disfrutado y digan me q les parece la nueva portada.

A mi me encanto y fue hecha por AleDaNu1 que se ofreció amablemente ha hacerla, por cierto pasen a su perfil.

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora