capítulo 19

473 32 5
                                    

==========Akira=========

cuando termine de hablar con Reiji, me dirigí a su empresa para poder hablar con el sobre nuestra relación y después iré donde Yuki también ya que no podemos hablar los tres juntos hoy mismo así que tendré que disculparme con los dos por separado, esto sera difícil.

Tome un taxi y llegue después de aproximadamente 35mn, en todo el camino el chófer se me quedaba viendo acosadora-mente, no le tome importancia, cuando baje del taxi ese pervertido me dio una nalgada muy fuerte y cuando yo le iba a dar un puñetazo el idiota ya se había metido al taxi T_T .

cuando llegue a la recepción la señorita me indico que la oficina de mi vampirito estaba en el ultimo piso, subí al ascensor y pulse el botón #32, al llegar una rubia salio de una oficina y no cualquiera era la oficina de Mi Reiji , la muy puta se sentó en su escritorio y me pregunto:

- En que lo puedo ayudar-dijo la muy puta

- "En que te mueras puta"-pensé- emm....yo vengo a ver al señor Reiji - dije conteniendo mi enojo.

- Y tiene una cita programada?- me pregunto viéndome de pies a cabeza , ¿esta que se cree?.

- No pero ....- la desgraciada me interrumpió.

- Si no tiene una cita programada con Akamura-sama no lo puede pasar a ver, así que por favor retírese.- me dijo esa ASH!!!

Me voltee y camine para el ascensor cuando voltee a ver a esa estaba volteada así que solo presione el botón del primer piso y me escondí en un corredor de ahí, escuche cuando ella dijo "esta bien voy ahora". Se fue por uno de los corredores que había en este piso. Cuando estuve seguro que ella ya no regresara me acerque a la oficina de Reiji, no toque solo entre, cerré tras de mi y le puse seguro a la puerta.

Él estaba recostado en su silla y con unas cuantas hojas en el rostro, me iba acercando cuando el empezó hablar y lo que dijo no me gusto para nada.

- Por favor Lee-san deja deja de traerme mas trabajo y cuantas veces te he dicho que no cierres la puerta con seguro, ya te dije que tengo pareja.- dijo lo primero desesperado y lo demás en un tono serio y frío.

No dije nada, solo me deje guiar por mis instintos, me senté en sus piernas y le quite rápidamente las hojas de la cara y lo bese, no fue un beso suave fue uno lleno de pasión y lujuria, el siguió el beso y me molesto un poco así que me separe bruscamente, él se me quedo viendo y sonrío.

- Que pasa Gatito pensé que lo estabas disfrutando.-dijo el muy sin vergüenza

- Eres un idiota no se porqué te creí-dije enojado dispuesto a levantarme y salir de ahí.

- hey, hey,hey que pasa porque me tratas así después de ese beso tan rico- dijo con voz ronca.

- No se porque sigo aquí..adiós - me iba a levantar pero el me agarro y me sentó de nuevo en sus piernas solo que esta ves su entrepierna quedo justo en mi trasero.

- si no me dices que pasa no te dejare ir - me dijo para luego agarrarme las manos con una de sus manos y con la otra empezó a tocarme por encima de la ropa.

- Q-que... haces su-sueltame.- le dije tartamudeando, sus caricias me están excitando y no quiero ¿o si?.

- Dime y te Soltare.- metió su mano dentro de mi pantalón mientras sonreía con diversión al verme.

- sultamm...me..ahm..- estaba rojo de la excitación y el enojo...pero gano el enojo.- Eres un idiomm..taaa....te dejas... mm..besar por cualquiera..ahm..- intentaba no gemir ni jadear pero el placer era bastante..

Me dejo de tocar el miembro pero aun me tenia agarrado de las manos.

- Claro que no me dejo besar por cualquiera, solo tu y Yuki pueden besarme. - dijo serio y dando un pequeño beso en mis labios.

- Entonces porque no hiciste algo cuando te bese?- pregunte con enojo y quise darle una bofetada pero él aun tenia mis manos agarradas.

- jajaja..... es obvio Gatito porque sentí tu aroma- se acerco a mí cuello y empezó aspirar mi olor - Ese olor tan rico a eucalipto, ese que me vuelve loco y me pone duro - dijo dándome besos en el cuello y lo último empujando su pene contra mi culo.

- mm..ahg..basta. no hagas eso... y..aun no estoy seguro de lo que dices.- dije haciéndome el difícil...

- Mentiroso- me dijo viéndome con cara de pervertido...el pervertido que me vuelve loco..- Si me crees porque es verdad- dijo acercándose a mi oído donde me susurro. - y dices que no te gusta pero en tu mente pides que te haga mio una y otra vez .- termino diciendo y dando una leve mordida que hizo que un jadeo saliera de mis labios.

================================================
HOLA SEXY'S ....perdonen la demora he estado Muuuuyyyy ocupada con el colegio 7-7 .....pero bueno.... Ya les daré lemon tranquil@s.... Hasta luego.. O no?...

Yane ^_^'

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora