Llegamos al auto de Reiji y nos fuimos directo al depa de Yuki según lo que me dijo Reiji, Yuki es adicto al sexo y por eso hace esas películas y que después de conocerme no se han acostado con otras personas que no sean entre ellos dos y admito que me sentí mal porque yo si lo hice pero en mi defensa lo hice porque estaba despechado por lo que vi en la televisión. En el auto me explico la marca que tengo en el brazo aunque eso yo ya lo sabia pero se veía muy entusiasmado al contarmelo que no quise interrumpirlo.
- Ay algo mas que tengo que decirte. - me dijo serio
- Que cosa?.-
- Pues veras Yuki es muy sensible y bueno puede que se ponga histérico o violento pero si le hablas con la verdad el te perdonara, el es muy celoso y verte con esos rubios lo afecto demasiado y para rematar lo ignoraste,y le gritaste cosas muy lastimeras, por eso no le levantes la voz y tenle paciencia el es bueno como un verdadero conejito que ay que cuidarlo y amarlo.- dijo estacionándose en el parqueo del edificio.
Bajamos y caminamos hacia al ascensor y marco el botón de PH , cuando se acerco a mi yo le pregunte.
- ¿Tu y Yuki viven juntos?.- dije lo mas normal posible pero la verdad estaba muy nervioso por tenerlo cerca.
- No exactamente.- se limito a decir y a ponerse a la par mía
- Ya veo.- dije pensativo el me iba a decir algo cuando mi celular sonó y tuve que contestar.
- si, que pasa Carló.-pregunte pero pude ver como Reiji se incómodo
- donde estas, ya casi es hora para juntarnos y hacer el trabajo.
- A sí, se me había olvidado dentro de 45mn llegó, pero lo hacemos en mi depa o en casa de ustedes.- dije y vi que Reiji estaba apretado sus manos en puños pero no sabía porque.
- En nuestra casa, ya que la otra vez fue en tu depa.
- va esta bien nos vemos.- dije cortando la llamada y volteando a ver a Reiji
- Quien era ese y porque tienes que verlo en tu departamento.- dijo saliendo del elevador y yo tras él.
- Es un compañero de clase y tenemos que hacer un trabajo en grupo y no va ser en mi depa, va ser en casa de ellos.
-ellos?.- pregunto con enfado
- Si, es casa de el y su novio.- dije para calmarlo un poco.
- Puedo confiar en que no lo hicistes con ellos?.- me pregunto muy serio, me moleste pero yo tenía la culpa después de lo que ellos vieron hoy.
- No, ellos son solo mis amigos.- dije viendo su espalda ya que estaba abriendo la puerta del depa.
- Bien pero no dejes que te toquen. - dijo enojado pero a mi me dio risa.
- jajaja esta bien no te preocupes.- dije dándole un abrazo
- Bien, estaré en la cocina tu ve con Yuki esta en su habitación que es la última del pasillo.- dijo correspondo mi abrazo
Yo asentí y me fui directo a la habitación donde se supone que esta Yuki.
=======================
Bueno aquí otro cap espero que les guste.PH= Penhause.
Jane ^_^
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino
AcakEn esta historia no encontrarás el amor de dos personas destinadas, si no que de tres seres que nacieron para estar juntos. Esta es una historia de amor, celos, fantasía,secretos, yaoi, trio, m-preg, y magia. ======================== Que pasaría si...