Despertar Confuso

499 33 10
                                    

Dedicado a @sary_sary
Gracias x la ayuda

Desperté en mi habitación, con sólo mi bóxer y mi cabello estaba tornándose claro esto no puede ser.
Me levante lo mas rápido que me permitió el dolor que tenía en mis caderas y logre llegar al baño donde me vi al espejo, y me quede viendo mi cuerpo...

Tenia todo el torso lleno de chupones y mordidas y una que otra todavía salia sangre, pero eso no era el problema, el problema era que de mis.... De mis..mis... Mis pezones !!Salia sangre!! Como es que están así, me di media vuelta para ver lo que me ardía en la espalda y no eran más que otras mordidas. Y eso no era todo sentí como palpitaba de dolor mi entrada y que algo se deslizaba pero el bóxer impedía que bajara por mis piernas y con un poco de miedo baje mi bóxer encontrandome con restos de semen y....y....manchas de sangre.

Con miedo a lastimarme me dirigí a la regadera donde me dispuse a darme un buen baño y quitarme lo pegajoso del sudor y semen que tenía en mi ano y abdomen y los rastros de sangre de las mordidas.

Y cuando me toque mi trasero me acorde de todo lo de anoche, me quede en shok, como se me había olvidado algo tan importante e increíble que me había pasado en mi corta vida.
Imágenes tras otras palabras caricias todo recordaba todo y por mas feliz que estaba también estaba avergonzado y confundido.

Avergonzado por el simple hecho de haber perdido mi virginidad en casi todos los sentidos.

Confundido porque no se que fui para esos dos chicos, por mi reacción al saberlo y por no saber que siento.

Cuando terminé casi de bañarme mis pezones al igual que mi pene y ano me producían cosquilleos y no lo mal piensen es porque están sanando. Salí y me observe de nuevo al espejo del baño y vi que todas las mordidas estaban sanando y las últimas eran las de mis pezones y pene, no me había dado cuenta de eso como deje que alguien me mordiera ahí!! :'( me duele. Con la adrenalina y lujuria de anoche no sentía el dolor pero ahora si.

Todo se estarán preguntando por que mi cabello esta de otro color pues:.... Desde que era pequeño siempre me pasaba cuando tenía una herida pequeña o raspón esto se debe al linaje al que pertenezco y por que es uno de mis poderes pero con el tiempo logre controlarlo para que solo con muchas heridas en mi cuerpo cambiara mi cabello de lo contrario era rojo.

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura y otra secandome el cabello me dirigí al armario de donde saque un bóxer gris y una camisa blanca que me quedaba cuatro dedos arriba de las rodillas. Me cambie y me puse mis pantuflas y me dirigí a la cocina y me prepare un sándwich de jamón con lechuga y aderezo, no tenia mucha hambre así que era perfecto y también saque un poco de jugo de naranja y me fui para el sillón, me acomode y encendí el televisor me quede viendo un programa de no se que porque la verdad estaba mas entretenido en mis pensamientos.

Como pude dejarme llevar así, yo no era de ese tipo de personas que le gustaban las fiestas y acostarse con cualquier persona que se le ponía enfrente.

Mi pecho se sentía raro más bien me sentía triste, como pude ser tan estúpido. Como era posible que me habían gustado dos chicos, no es que no me gusten de hecho soy bisexual por naturaleza y asexual por elección, porque nadie llamaba mi atención de ese modo. Pero anoche era diferente, ellos eran tan hermosos y sexys por que negarlo y de nuevo me di cuenta de algo..porqué soy tan ingenuo.
Me di cuenta de cuatro cosas:
1. No les pregunte sus nombres.
2. Deje plantado o mas bien dormido al chico lindo.
3. No se como are para encontralos.
Y 4. Encontré a mis parejas destinadas.

Se que pueden pensar que es raro decir " mis parejas destinadas " pero para nosotros los yōkai es algo normal.

La sociedad de los yōkai no nos juzgan como la de los humanos por esta clase de relaciones en nuestro "mundo" es normal tener dos o tres personas destinadas es lo mas común y no hay relación de cinco solo ay relaciones de: 2,3 y cuatro integrantes.
Pero las de cuatro son raros los que hay, y los de tres comunes como los de dos.

En mi familia solo hay dúos y ningún trio. Mi familia me va a matar cuando se entere....mm... Bueno no vivo con ellos así que no moriré tan pronto.
Les diré porque vivo solo:
No me gusta vivir con mi familia y quería ser un chico "normal", pero claro que no iba a ser sencillo, tuve que convencer a toda mi familia y use una estrategia muy buena.

Ya me había terminado mi merienda, y también reflexionado sobre lo que iba hacer, tenía dos opciones:
1. Ir de nuevo a ese antro y ver y escuchar lo que menos deseo.
Y 2. Dejar que él destino se encargue.

-haa!- un pequeño suspiro salio de mis labios.

Seguí cambiando de canales hasta que vi la imagen de ellos, de mis parejas.

Y antes de que escuchara lo que iban a decir se ¡¡fue la luz!!!... Porque el mundo me odia ='{ .

========================
Bueno aquí otro cap. Hasta el otro.

Yane. n_n

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora