Nota de información

407 31 2
                                    

Pues explicaré las naturalezas de los protagonistas y cual es o sera su apodo amoroso primero:

nuestro sexy y dominante Seme.

Reiji es un un vampiro y también conejo por eso que sabe dejar mas que satisfechos a sus dos amores o como el les dice o dira: Cariño y Gatito (Yuki y Akira). Es muy posesivo y celoso con Akira mas q con Yuki por el simple hecho de q no lo conoce bien y a Yuki si. También es un Sádico y le gusta jugar con su cariñito y su Gatito.

Nuestro sensual y súper Violable Uke:

Yuki es un conejo pero también puede tener la necesidad de beber sangre como vampiro , es muy celoso y adicto al sexo. No dejara que ninguna puta o puto le quite a sus dos tesoros o como los llama o lo hará: su colmillito y su Zorrito. Es un Masoquista pero solo con sus dos amantes.

Y nuestro sexy y Violable Suke:

Akira como saben es un zorro mitad gato o gato mitad zorro como ustedes prefieran. Como saben nadie mas q su familia y amigos lo saben y el llamara a sus amados así: su conejito y su Reji ( Reji-sama..cuando lo provoque) o vampirito. Aparte de eso es celoso y mas con el trabajo de SU conejito, no quiere q ningún o ninguna se le acerque ya q solo es de ellos y nada mas. Es un sadomasoquista. Y le gusta complacer a sus amantes fervientes.

Unidos Por El DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora