Capitulo 10

342 14 0
                                    

Maratón 1/4

Acabamos de preparar la lasagna y la metió mama en el horno. Cojí a Tini de la mano y me la lleve al salón.

- ¿Que narices le pasa a Jorge?

- Nada. - y empezó a evadirme la mirada.

- ¿Que le pasa? Y no me jodas con que nada!

- EVELYN NO TE INCUMBE!

- SI ME INCUMBE CUANDO MI CUÑADO ESTA TENSO CUANDO ESTAS CONMIGO!

- ERES AGH!

- ¿SOY QUE? HABLA!! EH! - y el peso de la realidad de sus palabras me abofeteo como si fuere una losa de piedra. Agache la cabeza, me tapé la boca con una mano y salí corriendo, papa venía bajando las escaleras y me cogió por los hombros.

- ¿Cariño te pasa algo? - negué.

- Solo... - sollocé. - Dejame subir.

- Vale pequeña. - me dice y me deja pasar. Acabo de subir y me meto en el cuarto, me tiro sobre la cama y lloro, últimamente lloro muchisimo, no se como no me he quedado sin lagrimas, alguien se sienta ahorcajadas sobre mi culo y empieza a masajearme los hombros. Me giro y veo a Tini.

- Sal... - le digo y se sale de encima mio y se sienta a mi lado. Me siento. - Mira Tini... ahora precisamente no te quiero ver ni en pintura, pero eres demasiado importante como para hacerte eso y una disculpa me vale y no a la vez. - ella me mira triste. - ¿Sabes lo que me ha dolido lo que me has dicho? ¿Lo sabes?

- No era mi intencion... es que me puse muy nerviosa.

- TE PUSISTE MUY NERVIOSA!! A TI COMO TE SENTARIA QUE TE DIJESE "ERES... ERES... UNA... AGH!!" SIN VENIR A CUENTO. - digo y lagrimas caen por mis mejillas. - Antes planeé con mama una merienda para que me aconsejarais... pero ya no, ya no seremos las tres, seremos solo mama y yo... ya estoy harta... siempre todos tus errores te los perdono por unas razones muy simples, eres mi hermana, mi idola, te amo muchisimo, que hasta me duele y porque jamas pensé que tendría una hermana mayor.

- Yo... yo... Bebé!! Joder!! Sabes que yo te amo... pero es que...

- ES QUE NADA! - esta vez la voz fue de Jorge. - QUIEREN DEJAR DE PELEAR! VERLAS ASI ME HACE ESTAR MAL! Me pasa que envidio su relación y me da muchisima rabia como se llevan, es eso!

- ¿Tienes envidia de mi? - pregunto incredula. - Tienes envidia de una niña de 15 años porque se lleva muy bien con su hermana... ¡¿PERO TU TE HAS OIDO?! HAS ESTADO A PUNTO DE QUE ME ENFADARA CON TINI POR UNA PUTA ESTUPIDEZ! Ay Dios... - empecé a masajearme las sienes, no podía ser, no podía... yo... yo... solo... cogí y bajé a comer. Después del altercado de lo de Tini y Jorge no tenia ganas de ver a nadie.
Comí en silencio pensando en lo que había pasado, mama y papa intentarón sacarme tema de conversación yo simplemente respondía con monosilabos o alzaba los hombros. Sobre las cuatro vinieron Laura y María del hotel, estubimos en mi cuarto hablando y cuando llegaron Yami, Cami y Gabri también hablamos y les expliqué lo que me había pasado, necesitaba una solución.

-Habla con ella y queda algunos dias por la tarde- dijo María. - Por ejemplo Martes y Jueves o Miercoles y Sabado. - me explicó.

- ¡Es una buenisima idea! - dije mientras me ponía en pie de un salto.

- ¿A donde vas? - me pregunta Cami.

- A cambiarme en un rato empieza el concurso.

Me puse un vestido rosaceo, que llevaba una capa como de gasa encima, pues la de abajo era las pegada al cuerpo, con unas medias, pues estabamos en invierno y bastante que había accedido a ponerme vestido, con unas manoletinas negras y una chaqueta de punto negra a juego con las manoletinas, encima de esta me puse un abrigo, el cual llevaría hasta la hora de salir. Llegamos y acavaba de empezar mi categoria, yo estaba la vigesimoprimera (21), Daniel fue el último en llegar, pero vino, nada mas verme me besó y se disculpó por llegar tan tarde. Tini se me acercó.

- Bebe perdoname por favor.

- Tini te amo demasiado, que hasta me duele muchas veces, pero eres mi hermana. - agache la mirada. - Aunque vivas con él yo quiero seguir formando parte de tu vida y tu parece como que no quisieras.

- Oh no señorita, eso nunca, renunciaria a mil discograficas por ti, renunciaria a Jorge por ti, renunciaria a mi fama por ti, renunciaria a mil cosas por ti. - la miré a los ojos y se veia angustiada.

- Tini... no quiero que renuncies a NADA, te amo así como eres, solamente quiero que me prometas que vendrás un rato a verme dos veces por semana.

- Trato echo... merienda de hermanas para ponernos al día de todo. ¿Te parece?

- Me encanta la idea. - y me abrazó.

- Ahora a darlo TODO! Que cantas por Lodo. - dijo y sonrei avergonzada.

- Cantaría una de Tini solista pero el CD aun no salío y quiero que todos se lleven una GRAN GRAN sorpresa. - dije resaltando el tan, entonces Tini hizo una seña y apareció Lodo. - La madre del cordero... no puedo... no puedo cantar ... - dije muerta de vergüenza. Entonces Lodo habló.

- Pequeña... enseñale al mundo como cantas y sientete orgullosa porque yo estoy muy feliz por que cantes 'Mi amor pende de un hilo'. - Entonces el presentador habló.

- Y LA PRÓXIMA CONCURSANTE ES EVELYN STOESSEL! UN APLAUSO PARA ELLA! - y salí y la gente me aplaudió. - Hola Evelyn.

- Hola. - salude.

- ¿Que se siente al estar aquí, con tu hermana que es profesional?

- Muchos nervios, ya se lo que siente cada vez que va a salir al escenario y mucha emoción.

- ¿Hoy te esta acompañando?

- Ella siempre me acompaña y apoya en todo.

- Muy bien pequeña, ahora... te toca a ti brillar. - empezó la música y cante, cerré los ojos y lo di todo. Al acabar los abrí y todo el mundo me aplaudio efusivamente. - Wow ha sido fantastico, increible, bellisimo, jamas pensé que nadie lograria ponerme los vellos de punta. - sonreí sonrojada. Los jueces me punturarón con un 8 un 8'7 y un 10, fui corriendo a abrazar a Tini y Lodo. Las rondas fuerón pasando hasta que me encontré en la ultima ronda, no lo podía creer, mi contrincante era buenisima. Entonces empezó a sonar mi canción "Underneath it all" esa me la sabía a la perfección y llegar a los agudos me salían perfectamente. La cante y los jueces me dieron un 9'5, 9'6 y 10, después cantó mi contrincante y obtuvo la puntuación de 9'9 , 7'5 y 8 ya que se había ido en algunos tonos y empezó un poco a destempo, los jueces eran muy estrictos.

Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora