Capitulo 24

466 17 18
                                    

Ya han pasado los quince días, es decir, ya salgo del hospital, estoy perfecta, sana como un roble, me levanto y me pongo la ropa de montar, lo primero que quiero hacer nada mas salir de este sitio es irme a la hípica, quiero , más bien he exijido durante estos dias, ir a ver a Vilu nada mas salir de aquí, recojemos las cosas y vamos a la hípica, Vilu esta en  la pista suelta, entro y silbo, viene hacia mi, la abrazo y relincha, me subo a pelo con la ayuda de Dani, empezamos a galopar por la pista, no me había sentido tan bien desde pfff... hacia tiempo. Empiezo a llorar de felicidad y galopo mas fuerte, solo me sujeto a la crin de Vilu, con las ayudas de las piernas nos entendemos, me paro en uno de los laterales largos y me seco las lagrimas.

- ¡DIOS! ES LO MEJOR QUE ME PODÍA HABER PASADO HOY. - me bajo y me acerco a Dani, lo beso con todas mis fuerzas, me coje del culo y me subo aúpa, caemos para atrás, me río y me separo.

- Pareja dejen de retozar. - nos dice papá. - Aquí hay un grupito que quiere ver a Evelyn. - me levanto y veo a Gabri, Yami y Cami, a Jesús y a Diego, corro hasta ellos y los abrazo por encima de la vaya, me subo encima y salto al otro lado, los abrazo fuerte.

- Soy libre por fin. - reimos. Miro a una pava que esta cerca de ellos y me mira raro. - ¿Y tu quien eres?

- Es Laura. - contesta Yami. - Era nueva y nos acercamos a hablar con ella, te caerá bien. 

- Encantada, soy Evelyn.

- Sé quien eres. - sonríe sarcastica. Me encojo de hombros pasando de ella. Voy hasta Vilu y la llevo sin cabezada hasta las duchas, la ducho sin necesidad de nada, pues es la cosa mas buena del mundo y la seco, va a su cuadra y cierro, le acaricio el hocico.

- Mañana después de clase me tienes aquí jodiendo un rato. - sonrío y voy con los chicos, Laura le zorrea a Daniel y él niega y se va, voy con él. - ¿Te ibas sin mi?

- ¿A donde? - sonrío, me abraza. 

- Oye ¿Y esta que hacia zorreandole a lo mío?

- No sep, pero puaj, me da grima. - río. Vamos con los chicos. Nos vamos andando, papá y mamá se han ido con Tini en coche, haremos un asado en familía hoy, que ganas. Laura se saca un paquete de tabaco, se lo enciende, lo miro y me muerdo el labio. Suspiro. - ¿Que pasa?

- Que tengo ganas de fumar. - miro a Laura de nuevo, me pasa uno y lo enciendo, le doy una calada, que ganas tenía, gruño de satisfacción.

- ¿Has fumado antes? - asiento.

- Fumé durante un año, al igual que salía de fiesta continuamente, fue una época oscura. Pero bueno. - me acabo el cigarro. - Gracias. - llegamos a casa, entramos y vamos al jardín. 

- ¿Vodka? - la miro y asiento. 

- Oye, ¿bebes? 

- De fiesta. - me río y chocamos las manos. Comemos todos juntos y los chicos se van, tienen entreno, nosotras y Dani nos subimos a mi cuarto, me siento encima de mi novio en su regazo. 

- Luego cuando nos quedemos solos te tengo que regalar algo. - sonrío. - Creo que llevas demasiado a dos velas. - me muerdo el labio, su cara cambia completamente, claro que todo esto lo susurro.

- Oye ¿Nos hacemos preguntas? - dice Gabri.

- Comprometidas o nada. - digo yo y sonrío más. Todos asentimos.

- Empiezo. Daniel ¿Con quien te acostarias? - se recoloca el escote marcando y se toca el pelo, sonrío.

- Con Evelyn. - sonrío y lo miro, le guiño un ojo. - Me toca... Evelyn ¿Me harías una paja?

- Una no, las que quieras. - me muerdo el labio y noto a su amigo duro bajo mi culo, me muevo lentamente. Me coge fuerte de la cintura.

Al rato de estar haciéndonos preguntas las chicas se van, me levanto y cierro la puerta, me quito la camiseta de espaldas a él, me doy la vuelta lentamente mordiéndome el labio, le miro a los ojos, traga con dificultad, llevo encaje y sé que a él le encanta, me acerco y me desabrocho el pantalón, me lo quito delante suya, me siento en su regazo, le quito la camiseta, me coge del culo, le beso y muerdo el cuello suavemente, esta duro, lo noto y sonrío sobre su cuello, me desabrocha el sujetador, lo quita del medio y yo desabrocho su pantalón, se tumba y quedo sobre su amigo, muevo las caderas, gimo y él gruñe. Se da la vuelta lentamente y quedo debajo de él, le quito el pantalón y los bóxer y el me quita la ropa interior. 

- En la mesilla... - le susurro mientras le muerdo el lóbulo de la oreja, lo coge y se lo pone, entra lentamente en ti y una lagrima cae por mi mejilla de emoción, nos besamos, se mueve lentamente, solo gimo, al rato llegamos gimiendo el nombre del otro, sale de mi lentamente, se tumba a mi lado, me apoyo en su pecho, me acaricia el pelo. - Te amo.

- Yo te amo más mi vida. - le acaricio la tripa, me mira de arriba a bajo y ve los moratones que tengo en el costillar. - ¿Estas bien? - me los acaricia con suavidad. Asiento. Le miro y sonrío. Le acaricio el pelo, se apoya en mi pecho y juego con su pelo hasta que quedamos dormidos. 

-----

Hola, hola! 

Ya estoy graduada de la Tortura Obligatoria (E.S.O) y tengo un verano "libre" para escribir.

Perdonen mi ausencia, intentaré estar mas presente y escribir más ahora que tengo tiempo libre.

Las amo 

Atte: Rocio 

Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora