Cabe decir que pille un ataque de celos impresionante en cuanto vi que Dani miraba a Laura más de la cuenta.
- Nene los ojos - le gruño por lo bajo.
- Ay mi vida si yo solo tengo ojos para ti.
- Y para sus tetas... - bufo y suspiro, me voy y me coge del brazo. - Ha sido hacerlo y tu ya no eres el mismo.
- Cielo es solo una amiga... - me da un pico. - Que soy tuyo y solo me pones tu.
- Pues no la mires - hago puchero.
- ¿Entonces? ¿Que hago?
- Mirarme a mi. - sonríe y me coge del culo.
- Lo haré. - sonrío. - Anda metete conmigo. - Me subo a lo koala y se tira a la piscina, sonrío y le beso. Escucho a Laura gruñir y sonrío en medio del beso.
-CHE PAREJA! YA! - nos gritan Yami y Gabri. Me separo y me río.
- Exajeradas...
- Y tu no eres virgen. - abro los ojos.
- Si lo soy. - esucho a Daniel reírse en mi cuello.
- Claro y yo soy Martina Stoessel. - me río.
- Ya bueno no lo soy. ¿Contentas? Sois como el FBI
- CUENTA!! - dice Cami. - ¿Quien? ¿Como? ¿Cuando? ¿Te gusto?
- Rt Cami. - dicen Gabri y Yami a la vez. Me río.
- Burras! A ver... ¿Con quien va a ser? - Dani me muerde el cuello juguetonamente, gimo.
- CON DANIIII! YA SE CUANDO, ANTES CUANDO HE VENIDO QUE ESTABAS "DUCHANDOTE" - dice Gabri y me sonrojo.
- Madre mia... - suspiro. - A vosotras no se os escapa un detallito ¿no? - sonrío. Laura me mira mal. Le guiño un ojo y me río. Es la primera en irse, me alegro.
- Evelyn. - me llama mama cuando llega, viene al jardín y sonríe. - ¿Por que no pedimos pizza y os quedais? - pregunta, todos gritamos que si. Me encanta estar con mis amigos, sinceramente. Salgo y me seco, miro mi movil y me han hablado las chicas de España, les digo que tengo que hablar con ellas y contarles muchisimas cosas y me dicen que las tengo abandonadas, ciertamente es así, no me queda día para hacerlo todo. Nos cambiamos y nos sentamos en el salón, estamos hablando de tonterías, llegan las pizzas y ponemos una peli, sinceramente yo estoy esperando a que llegue la de Tini, tengo ganas de que todas las fans la vean porque sinceramente mi hermana se esta esforzando muchisimo con la pelicula y todo por nosotras por las fans, no saben lo que la admiro. La peli acaba y mama lleva a los chicos a sus casas, yo me meto en la ducha desando quitarme el cloro de encima y me pongo un pijama, suena mi móvil, es Tini, estamos hablando hasta tarde, me despierto temprano, es Lunes y ya quedan pocas semanas de clases, me visto con el uniforme y me voy a clase, me apetece caminar, hace un poco de fresco pero no me importa, en el camino me compro el desayuno en una pastelería que hace unos pasteles buenisimos, llego a clase de las primeras, me siento y empiezo a dibujar destraída hasta que alguien me llama.
- Evelyn... - miro a ver quien es y es Laura.
- ¿Que quieres? - digo un poco fastidiada.
- Decirte que apartes de mi sitio. - la miro flipando.
- ¿Que dices? - digo alzando una ceja.
- Que te muevas, que me siento yo con Daniel. - dice con superiodidad.
- Perdona, pero este sitio ha sido mio desde principio de curso. - la corrijo con tranquilidad.
- A ver, ¿que parte no entiendes? Es mi sitio, te guste o no me siento con mi niño. - abro los ojos. ¿Como que su niño? Uy esta guarra no sabe con quien se mete. Sonrío falsamente.
- No me voy a mover. - digo con total tranquilidad, sin moverme ni un solo cm de mi sitio y sigo a mi bola dibujando, no me esta quedando perfecto pero parece un caballo. Sigo a mi bola y Laura me quita el lapiz de la mano, la miro sin alterarme una piza. - ¿Que quieres?
- Que te muevas. - todos los compañeros que ya estan en clase nos miran.
- ¿Porque? Es mi sitio a parte he llegado antes que tu. - aprieta la mandibula, la cosa no pinta nada bien, sonrío, veo entrar a Daniel por la puerta, nos mira y frunce el ceño.
- ¡Que te apartes! - llega Dani a nuestra altura.
- No se va a mover. - dice frío, lo miro y sonrío, ese es mi gordo. Me da un pico. - Buenos dias mi vida.
- Buenos días cielo. - sonríe y se sienta a mi lado, me quita la hoja y empieza a mirar el dibujo, me sonrojo, la verdad es que dibuja muy bien y se me hace imposible no ponerme roja cada vez que mira mis dibujos. - No es bueno...
- Esta muy bien amor. - se lo guarda en la carpeta. - Me recuerda a mi caballo... - sonríe. - ¿Me lo puedo quedar?
- Claro que puedes. - llega el profesor y empieza la clase, el resto de la mañana y tarde transcurren con tranquilidad, a la salida esta Martina esperandome, voy corriendo hacia ella y le hago el koala, literal, me empieza a besar la mejilla.
- Mi beba hermosa. - me dice y me río. Madre mía debo estar dando el cante, seguro pero me da igual. La abrazo mas fuerte.
- Mi hermana preciosa. - le digo y nos reimos.
- ¿Que tal las clases?
- Normalitas. - me muerdo el labio. - Tini... ¿Tu me puedes ayudar con matematicas? Que no las entiendo.
- Claro. - nos subimos al coche y vamos hasta casa. Al llegar subo al cuarto a dejar la mochila y ella va a la cocina, bajo cantando bajito, me ha preparado la merienda, me siento en la mesa sin dejar de cantar y ella me mira.
- ¿Y esa felicidad a que se debe? - la miro y me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]
De TodoSegunda temporada de Hermana de Martina Stoessel, en la que Evelyn y Martina tendrán que pasar duras y nuevas pruebas.