Capitulo 28

132 1 0
                                    

Despierto a la mañana siguiente, miro el móvil y son las 11 de la mañana, me estiro, que bien he dormido la verdad, hablo con las chicas para quedar un rato a la tarde, alguien toca a la puerta del cuarto:

- ¿Si? - se abre la puerta y entra Tini, sonrío.

- Buenos días. - levanta las mantas y me abraza, sonrío mas y me acurruco contra ella.

- Buenos días - susurro.

- ¿Como has dormido? - me toca el pelo lentamente.

- Bien ¿tu? - sonrío.

- Nerviosa, en 6horas tengo mi primera firma y me va a dar algo. - me río suave.

- He quedado con las chicas, iremos todas al completo.

- Vamos! ¿Hareis cola?

- Por favor. - me ruge es estomago. 

- Alguien me da que tiene hambre. - se ríe suave y se levanta, vamos a comer algo anda. - nos levantamos y bajamos al comedor, ella prepara el desayuno mientras la observo cocinar unas crepes. Preparo un par de tazas de leche fría y nos sentamos en el comedor, miramos la tele y pasan el anuncio de que hoy tiene su firma, sonrío emocionada por como ha crecido.

- ¿Que me pongo? - digo nerviosa y Tini ríe.

- Me parece increíble que no superes que soy tu hermana. - nos reímos y me abraza. - Te amo hermanita. -sonrio y empieza a hacer historias de insta, me río quejandome es una loca pero la amo.

-Te grabare yo si no paras. - le digo en el último vídeo y nos reímos a todo volumen. Terminamos haciéndonos Boomerangs divertidos, se que en un rato estaremos dando vueltas por todos los club de fans, adoro darles me gusta la verdad y lo más raro es ver clubs de fans míos no se...

- ¿Quieres que te lleve a la casa?- niego y sonrio, pasamos el día juntas, vamos al centro comercial con seguridad y todos, al final me quedaré dentro por miedo a que me pueda pasar algo con las fans, ya que podría crear un gran alboroto mi presencia, me quedo en la valla hablando con muchas chicas que vienen y me piden una foto o hablan conmigo, subo historias de la gente que hay y con mis amigas, cantamos las canciones del cd que van pasando para animar a las fans, hay chicas y chicos de todas las edades, algunos se quedan flipando al verla, otros lloran a mares, pero si hay algo que de verdad hay es AMOR por Tini y por su música, las horas van pasando y yo a verdad es que me lo estoy pasando genial, me doy cuenta de que aquí es donde quiero estar con Tini y mi familia que a pesar de todo el tiempo que estuvimos separados valió la pena la espera porque siempre llega alguien que te cuida siempre y bien, y aquí es donde mejor cuidada estoy por Tini, mis padres, Fran, mis amigas, Daniel y mi caballo, sonrío.
Cuando termina la firma nos vamos todos a cenar, en el coche vamos cantando y haciendo historias, mis amigas y yo terminamos con un ataque de risa al intentar cantar en inglés, somos pésimas, pero mucho, lo nuestro no es el inglés, Tini pone una de sus canciones y terminamos dándolo todo mientras ella y mamá nos graban, hacemos el tonto y demás, sencillamente uno de los mejores momentos, le grabó un audio a mi chico y este me responde diciéndome que me quiere pero que estoy tarada y me río mas, paramos en su casa y nos vamos al restaurante todos, somos una gran gran familia y eso me encanta, al llegar pedimos mesa para 20 y el mesero nos mira un poco apurado, nos lleva al reservado y nos sentamos, pedimos y hablamos y comemos todos juntos sin necesidad de nada más, simplemente disfrutando de la compañía de todas y cada una de las personas a las que quiero y me quieren.

Nos volvemos muy tarde a casa, terminamos mis amigas, mi novio y yo durmiendo los cinco en mi habitación, a la mañana siguiente me despierto y veo a mis amigas dormidas y a mi novio abrazado a mi cintura, sonrió y hago un vídeo, los amo tanto a mis locuelos, me remuevo un poco y Dani se despierta.

-Mm... - gruñe suave.

- Perdona mi vida. - digo susurrando y le tocó el pelón - Sigue durmiendo.

Miro el techo en mi mundo pensando en todo lo que he cambiado y en todo lo que me ha pasado, sin duda me quedo con lo bueno de mi vida por que lo malo no me va a dejar nada bueno.

[10 años después...]

- PAPÁ!! - gritó mientras lo veo que por poco se quema. - Había que hacer asado no tu dedo asado. - mientras cargó a mi pequeño bebé, nos reímos todos incluido él, la vida me ha tratado bien mi familia sigue unida, Tini sigue siendo artista mundial, la más famosa de toda Argentina, cada semana hay un TT en Twitter sobre ella y su fabulosa carrera, aún no me lo creo, yo me casé con Daniel ¿quien lo iba a decir? Y tenemos un precioso niño rubito de ojos azules que tiene ahora 10meses y le pusimos Cristian, vienen mis sobrinos corriendo y se me tiran a abrazarme, me rio suave y los abrazo, dejo al pequeño en la manta de juegos mientras Tini y yo hablamos y decidimos donde viajar todos juntos en vacaciones, tocan a la puerta y lleguan mis amigas las locuelas y nos abrazamos, llevaba tiempo sin verlas, sacó bebidas para todos, Daniel y yo decidimos montar nuestra propia hípica en la montaña y venimos muchos fines de semana a ver a mis padres, a Tini y a Fran cuando no vienen ellos, como empieza a hacer calor decidimos bañarnos en la piscina, miro a Daniel con nuestro hijo y se me cae la baba como juegan los niños todos juntos con él.

- Hermanita se te cae la baba con tu hombre. - comenta Tini y nos reímos.

- Y a ti con el tuyo. - me siento a su lado y la abrazo fuerte. - Gracias por llegar a mi vida hermana.

- Gracias a ti pequeña.

............... Fin..............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora