- ¿Que pasa mi amor? - me pregunta Daniel parandose a mi lado y tocandome el muslo.
- ¿Te parezco guapa? - y lo miro a los ojos, que me miran confundido.
- ¿Guapa? No. - baje la mirada avergonzada por aquellas palabras. Me cojio la barbilla y volvio a hacer que lo mirara. - Me pareces hermosa.
- ¿Y porque me rechazaste el otro dia? ¿No te pongo lo suficiente, verdad? - el nego.
- Te rechacé por miedo y me pones como una roca, si quieres puedes comprobarlo cuando te plazca. - alzo mi mano por su muslo y oigo como su respiración se acelera, la poso sobre su entrepierna y lo noto, perfectamente listo, lo acaricio y apreto suavemente. - Evelyn... juegas con fuego. - dijo entre jadeos. Me sonrojé, jamas había actuado así, una parte de mi quería sentirlo pero otra parte tenía vergüenza a cagarla. Por lo que yo sabía él era virgen al igual que yo, pero aun que fuera su primera vez el también tendría que tener ganas, nunca me he preguntado si se ha tocado y eso, creo que debería preguntarselo, aun que ahora no es el momento. Retiro la mano.
- Lo siento. Sigamos montando. - y empecé a andar con Vilu. Sonriendo. Ahora sabía que no era inmune a mis encantos y que le ponía, aun que muchas dudas recorrían mi mente. Un buen rato después desmontamos y fuimos a lavar a Vilu y Luffy, como era de suponer tenía el culo lleno de pelo de caballo, reí y me lo limpie como pude con la mano. Miré la hora y era tarde, eran las siete y media, al dia siguiente era lunes y volvía a la escuela, llame a mama.
#Llamada telefonica#
M: Dime pequeña.
E: Mami estoy en la hípica. ¿Puedes pasar a recogerne?
M: Claro! En quince minutos estoy ahí.
# Fin llamada telefonica #
Durante esos quince minutos me refugié entre los fuertes brazos de Daniel y este me besaba la coronilla y acariciaba el pelo, metí mi cara en el hueco de su cuello, lo bese, se estaba mas bien así, me separé justo cuando llegó mama.
- Hasta mañana. - me sonrío y me dio un pico.
- Hasta mañana. - y le dí yo otro. Sonreimos y me subí al coche. Fuimos a casa y me cambíe, me puse el pijama, se me hacía verdaderamente extraño no ver a Tini en pijama molestandome, o abrazandome, o picandome, o acariciandome el pelo mientras estoy tirada sobre ella, salí de mi cuarto y entré al suyo, seguía tal y como lo había dejado el día que se fue, solo que no estaba su ropa, zapatos y perfumes, me acerqué al mural de su cuarto y lo acaricié suavemente, ella sabe que ese mural me encanta, sonreí, me acerque a su cama y me senté, miré a mi alrededor, la cueva de Tini, sonreí, acá había pasado momentos magnificos con ella, me daba pena que no estubira aquí conmigo abrazandome, tragué saliba para bajar el nudo que se me había formado en la garganta, bajé a cenar. Estaba Fran sentado en su sitio, me senté a su lado, por primera vez en la vida, sonrío.
- Echo de menos a la enana revoloteando. - y me acarició el pelo, asentí.
- Echo de menos tenerla aquí y que me acaricié el pelo, que me de las buenas noches, su olor a vainilla. - sonreí. - Aún me acuerdo cuando estaba en España y me bajarón a rastras y yo grite que me dejara que estaba viendo fotos de Tini, pase mucha vergüenza cuando los vi ahi sentados en el sofa, me quedé en blanco y a lo unico que acerté es a huir. - me rio acordandome de aquel momento y Fran me pasa la mano por el hombro y rie.
- Tu cara era de sorpresa, miedo, confusion, alegría y vergüenza. - nos reimos. En ese momento papa salió del estudio con una cara de total felicidad.
- ¿Que te alegra tanto papi? - pregunté.
- Acabo de cerrar uno de los mejores negocios del mundo, la empresa va a ganar unos $100.000.000 por que pactemos en unos acuerdos con otra empresa. Les proveeremos nosotros. - abrí los ojos no entendía mucho de negocios pero mi padre se había explicado lo suficientemente bien para que lo entendiera, los ojos de Fran se iban a salir de sus orbitas. Papa y yo reimos por la cara de Fran. - ¿Y mama?
- Arriba. ¿Por?
- Arreglense nos vamos a celebrar el negocio. - asentimos y Fran y yo subimos arriba, me pongo un vestido hasta la rodilla azul oscuro con una chaquetilla de punto blanca, unas manoletinas blancas. Mama un vestido entallado granate. Papa y Fran un traje.
- Wow que guapa mama. - dije y sonreí. Mami me delineo los ojos, sonará tonto pero con lo bien que lo hace Tini yo aun no lo se hacer, tengo que aprender.
- Tu mas pequeña. - me beso la mejilla. Nos fuimos a un restaurante elegante.
- Ahora vendran unos hombres de negocios, esto es parecido a una cena de negocios. - dijo papa y yo asentí, estaba un poco nerviosa, moví los pies nerviosamente hasta que llegaron un hombre y una mujer bien arreglados. Mi padre se pudo de pie y le estrechó la mano al hombre.
- Buenas noches señor y señora Alvarez. - le beso la mano a la señora, yo puse cara de no entender nada.
- Buenas noches señor y señora Stoessel. - y le beso la mano a mi madre. Me quedé sentada en mi sitio, comimos mientras papa y el hombre hablaban de negocios, mama hablaba con la señora de algo y yo con Fran de todo un poco, de que iba a hablar con mi hermano porque de relaciones intimas obviamente NO. Sobre las doce llegamos a casa yo ne cambie y me metí en la cama, mañana tenía clases y sabía de sobra que los profesores y alumnos de demas cursos sabían que había ganado el premio en las fiestas del barrio. Supongo que me felicitarian. Quede profundamente dormida dandole vueltas. Un ruido muy molesto me desperto, entrecerré los ojos por la claridad que desprendía el movil encendido por la alarma.
--------------
FELIZ NAVIDAD MIS AMADAS LECTORAS!!
OJALA TENGAN MUCHOS REGALITOS
COMENTEN Q LES REGALARÓN QUE QUIERO SABER!!SI LES SOY SINCERA A MI... REGALOS NADA, LA VERDAD, ME REGALARÓN UN VIAJE DE 2 DIAS Y 1 NOCHE A VALENCIA A CONOCER A LA FAMILIA DE MI MADRASTRA...
LAS AMO Y OJALA PODAMOS PASAR MUCHAS MUCHAS MAS NAVIDADES JUNTAS.
PD: PROXIMAMENTE EMPEZARÉ UNA NUEVA NOVE.
LAS AMO
ATTE: RO
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]
AléatoireSegunda temporada de Hermana de Martina Stoessel, en la que Evelyn y Martina tendrán que pasar duras y nuevas pruebas.