- ¿Porque? - me muerdo el labio y cierro los ojos para contener las lágrimas. Suspira. - Me quedare aquí a la noche, así que mira si hay tiempo para que te desenfurruñes... - Bufo. Cojo el móvil y empiezo a hablar con las chicas de España, como no se han enterado, guay... Les explico y calmo tranquilamente, hasta que Tini me quita el móvil. Entrecierro los ojos.
- Lo sabias... - niego y se me saltan las lagrimas, ella niega. - Si! Si lo sabias! - ella niega y suspira. - NO ME MIENTAS!
- Si! Joder! - se pone cara a la ventana, se que esta llorando.
- ¿Porque?
- Si hacia algo, él te lo haría a ti.
- Y DE TODOS MODOS LO HA ECHO! - un fuerte pinchazo me recorre el estomago y miro hacia abajo y tengo sangre. - TINI! - le grito aterrorizada. Me ve y sale corriendo a buscar a una enfermera, me llevan a un box, me hacen diferentes estudios y Tini llama a mama y a papa. Viene el doctor.
- ¿Sabe si _____ abuso de su hermana? - le pregunta a Tini bajito, como si no le escuchara o tuviera cuatro años.
- No. - digo yo convencida. El doctor me mira. Sale del cuarto. Tini me mira y yo miro a otro lado. Entra una señora.
- Hola, buenas noches, soy ginecóloga. - miró confundida y niego.
- ¿Que hace usted aqui? - le pregunto, teniéndome lo peor.
- Vengo a hacerte un chequeo. - me mueve las piernas haciendo que flexione las rodillas y abra las piernas. - ¿Puedes quitarte la ropa interior? - hago lo que me dice. Me pongo del color de un tomate. Me examina ahí y me toca muy cuidadosamente, me duele. - Vale... Emmm... Evelyn... Esto... _____ ha abusado de ti, puede que no lo recuerdes...
- No es que no lo recuerde, es que cuando he estado consciente no lo ha echo. - suspiro. - Lo ha debido hacer cuando estaba incosciente... - trago para deshacer el nudo de mi garganta. Tini se sitúa a mi lado y me acaricia el pelo, busco su refugio.
- No pasa nada, por suerte, has tenido un aborto natural, pero esta todo bien. ¿Quieres algo?
- No... Yo... Sólo quiero a Tini. - la busco con la mirada. Me acaricia el pelo y me acuna en su pecho. Me acaricia el pelo y yo lloro en silencio. La doctora me acaricia la rodilla.
- Ahora subirás a la habitación, cualquier cosa avisadme. - asentimos Tini y yo, me suben al cuarto.
- Tini... Metete conmigo en la cama. - se tumba a mi lado y me apoyo en su pecho, me acaricia el pelo, suspiro. - Perdona por haber sido tan borde antes.
- No pasa nada bebé... - suspira y me besa el pelo. Empiezo a llorar. - Shhh... No llores...
- Si... - digo con dificultad. - Si yo no hubiera aparecido no hubieras pasado todo esto, sólo he traído cosas malas. - sigo llorando.
- No sólo cosas malas. A mi me has traído la felicidad. - me limpia las lágrimas aunque estas quedan reemplazadas por nuevas pues sigo llorando. - Y esto es algo que superaremos.
- Tini... Me doy asco... ¿Entiendes? - me acaricia la mejilla.
- Bebé... Shh... Ha sido un día largo necesitas descansar y olvidarte un rato de todo. Y me tienes para todo. - suspiro y me limpio las lágrimas.
- Me doy asco, te doy asco a todos os doy asco ahora. Mírame. Admítelo! Os doy asco no hago una derechas! - empiezo a llorar de nuevo. Tini me abraza más fuerte de nuevo. Me llega una notificación de Twitter y es de Tini. Miró el tweet y sonrío llorando.
- Te amo bebé... - me abrazo a ella con todas mis fuerzas... Después de eso quedó dormida y despierto a la mañana siguiente. Miró a Tini la cual estaba observándome dormir, sonrío un poco y ella me sonríe de nuevo, una sonrisa ancha, en la que me transmite todo lo que me ama. Veo en la mesilla que ya está el desayuno, me lo acerca Tini, empiezo a desayunar lentamente, no tengo mucha hambre, Tini se sienta a mi lado mientras habla por teléfono en un inglés perfecto. La observó de perfil. Me acaricia la cabeza y yo sonrío. Me acabo el desayuno y me apoyo en la almohada, suspiro.
- ¿Cuando me podré ir de aquí?
- En diez días, las costillas tienen que acabar de curarse bien, estabas muy lastimada. - me besa el pelo - ¿Quieres ducharte? - asiento. Me coje con mucho cuidado y me ayuda a ducharme. Al rato vienen mama y papa, están todo el día conmigo hablandome de que Vilu ha notado el cambio de animo en todos y sabe que algo va bien y con Daniel y Luffy ha empezado a comer, empiezo a llorar de la emoción. Por la tarde viene Daniel, Tini nos deja solos, estamos hablando y besandonos durante todo el rato que está aquí conmigo, en la escuela saben la noticia y me esperan con los brazos abiertos. Después me dice que se tiene que ir que su madre lo espera, nos despedimos con un gran y profundo beso, nada más salir por la puerta entran Mechi y Tini, la tripa de Mer esta enorme, abro la boca.
- ¿De cuanto estas?
- Ocho mesazos, y la pequeña ya pesa. - sonrío. Que feliz me hace que después de todo no perdiera al bebé, seguimos hablando un rato más. Traen la cena y como acompañada de Tini y Mechi. Después de cenar me acomodo y Tini me arropa, quedo dormida con las caricias de mi hermana sobre una de mis manos y con las voces de Tini y Mechi de fondo.
-------
Hola! Perdonen la ausencia, las eche mucho de menos pero.... estoy sin celu, mi novia me dejó (quien iba a pensar esto... ) me afecto muchisimo, tanto que llevo desde Marzo sin escribir, entré a wattpad un par de veces pero acababa mal escribiendo y bueno... hoy por fin logré terminar el capitulo, tambien decirles que me lance un poco por el mal camino y bueno... como no en los proximos capitulos habran novedades, perdonenme por haber tardado en seguir.
LAS AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO!
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]
SonstigesSegunda temporada de Hermana de Martina Stoessel, en la que Evelyn y Martina tendrán que pasar duras y nuevas pruebas.