Capitulo 25

306 12 5
                                    

Despierto lentamente por un suave cosquilleo en mi espalda, me giro y veo a Daniel, sonrío, ninguno de los dos lleva nada, tampoco nos movemos para vestirnos, le acaricio la tripa, me mira a los ojos, me sonrojo un poco.

- Me encantas. - me susurra, me muerdo el labio y me pongo de pie, cojo mi móvil, veo una llamada de Gabri, la llamo.

#Llamada telefónica# 

G: Evelyn ¿Donde coño estas? Son las 11 de la mañana y habíamos quedado a las 10 - miro a Daniel que me mira fijamente el culo, sonrío. Le saco la lengua. Se ríe. - ¿Es Daniel?

E: Si. - suspiro. - Ha venido a verme y me he olvidado de todo. ¿Donde estas? - tocan el timbre.

G: Soy yo, ábreme ya porque tengo que hablar contigo. 

E: Dame dos minutos que me vista. - me muerdo el labio.

G: ¿COMO? - me separo el móvil de la oreja. Me pongo el albornoz y bajo a abrirle, cuelgo. 

#Fin llamada telefónica#

- CUÉNTAME YA TODO! - niego. 

- Estaba en la ducha y Daniel vino y salí y ni me he arreglado. ¿Contenta? - subimos a mi cuarto y Daniel sale del baño, le pido perdón con la mirada y entro al baño. Veo una muda limpia, lo amo, cojo la ropa interior, el único conjunto de encaje que tengo, sonrío, me lo pongo junto con la ropa que me ha dejado, salgo, están hablando. Me acerco a Daniel, le beso y en medio de este le susurro un gracias. 

Seguimos hablando de todo un poco, llamo a las chicas y vienen, estamos todos juntos en el comedor.

-Oyeee!! ¿Y si nos damos un chapuzón? - todos me miran. - Tengo pileta. ¿Os lo recuerdo?

- Pero no tenemos bañador. - dice Jesús.

- ¿Quedamos en una hora?

-Vale. - aceptan Gabri y Yami.

- Yo no se si me dejarán... - susurra Cami, Laura asiente y se muerde el labio mirando a Daniel, la fulmino con la mirada. Jesús y Diego asienten y con Daniel hacen un saludo de "machos" y yo ruedo los ojos. Todos se van, solo se queda Daniel.

- Cielo yo voy a buscar el mio. -le hago puchero.- No ten...-antes de que pueda acabar lo beso.

- Fran te lo presta. - sonríe y me mira.

- Estas loca - dice en plan cariñoso.

- Tal vez... pero por ti. - sonríe y me da un pico. - Voy al baño a cambiarme. - me mira y lo miro, alzando una ceja.

- ¿De verdad? No tienes nada que no haya visto. - sonrío.

- Pense que quizá te gustaría estar un poco a solas. - me muerdo el labio y me quito la ropa con tranquilidad, me cambio bajo su atenta mirada, lo miro. Voy al cuarto de Fran y le llevo uno, se cambia bajo mi mirada, cuando acaba lo beso, me sigue cogiendome del culo, le muerdo el labio y tiro suavemente. - Te amo.

- Yo más. - Me aprieta el culo y me pega mas a él. - Me encanta tenerte tan cerquita. - le beso de nuevo, profundiza el beso metiendo lengua, gimo suave y juego con su lengua, me muerde la lengua y tira, joder como me pone, enredo mis dedos en su pelo y tiro, gruñe en mi boca, nos separamos por falta de aire.

- Si no fuera porque tienen que estar al llegar te violaba. - le guiño el ojo, se ríe y me da un pico, lo beso de nuevo, noto como su amigo cobra vida y me pego más. Me encanta el efecto que tiene besarle así, y lo que más me gusta es que se que es solo conmigo. 

- Violame. Te dejo.

- Entonces no es violación. - le aclaro, nos reimos y tocan a la puerta. - Bajaré a abrir, bajate eso que sino voy a tener que ponerme en modo territorial que no quiero que nadie vea lo mío.

- ¿Lo tuyo? 

- Lo mío. - y me voy de allí con un calentón, dejándole a él con otro, abro y son mis amigas, sonrío. Entran Gabri y Yami, Cami no ha venido, ah y también entra Laura, gruño suave. Mis amigas me miran, Gabri me hace un gesto para que me calme, baja Daniel y me mira, me muerdo el labio. De reojo veo a Laura que se toca el pelo y se le acerca, él la mira y le sonríe, pongo mala cara. 

- ¿Sabes algo de Cami? - me pregunta Gabri para distraerme. 

- Eh... no, esperad que la llamo. - la llamo y me lo coge, le digo que se venga ya de ya y me dice que estará aquí en diez minutos, no se la nota muy segura de ello y creo que esta llorando. Estamos todos en el patio, yo estoy preocupada por Cami, hace media hora que la llamé y aún no ha llegado, Dani, Jesús y Diego están haciendo el indio y Gabri y yo estamos sentadas en el borde de la piscina y Yami esta nadando, Laura está en la tumbona, la miro de reojo. - Que asco le tengo. - le susurro a Gabri. 

- Ya lo sé, es una puta, lástima que ella y Dani se conozcan desde hace tiempo. 

- ¿Que? - le susurro enfadada. - No sabía eso. - digo y aprieto la mandibula.

- ¿No te lo ha contado? - niego. - Dijo que te lo contaría. - suspiro.

- Quizá no le dió importancia. - digo intentando sacarme de encima este ataque de celos irracionales. Tocan a la puerta, voy y esta Cami, la abrazo, me abraza mas fuerte. - ¿Porque has tardado tanto? 

- Me encontré con mi padre... - abro los ojos y le abrazo, me sigue el abrazo. 

- Mira... ahora no vamos a entrar en detalles ¿vale? Esta noche te quedas a cenar y me lo cuentas todo. ¿Si? - asiente y vamos al jardín. La tarde pasa entre risas, juegos y bromas. 


------

Hola, perdonen tanta ausencia, no puedo entrar se me hacia IMPOSIBLE ya que mi madre pues... me quitó: ordenador, móvil... y no puedo entrar. Intentaré escribir más de ahora en adelante, mi padre me dejará su móvil y de ahí intentaré publicar lo máximo posible y los días que mi madre no venga a la biblioteca a ayudar a mi hermanita pues... entraré y escribiré hasta no poder más. No saben la de historias que tengo pensadas para esta nove. 

LAS AMO Y PERDONENME QUE NO ENTRE, SE LO COMPENSARÉ, INTENTARÉ ESCRIBIR BASTANTES CAPITULOS Y EL SABADO SUBIRÉ 3 PORQUE SE LOS MERECEN.

Atte. Rocio

Y ya que estamos... voy a hacer un poquito de spam:

MIS REDES SOCIALES:

Instagram: @/tini_jorge_elenco y @/cio2607 

Twitter:  

SIGANME ;)

Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora