Maratón 4/4
Y de golpe una orda de gritos inundan mis oidos y varias niñas se acercan a mi. Mama me mira.
- No las tenias que haber subido, tendrías que haber esperado.
- Lo siento...
- No pasa nada, solo disfruta de las fans de tu hermana.
- ERES EVELYN!! - me grita una, me la quedo mirando, me suena y no se de que.- ¿Puedo una foto contigo? - asiento, ya se de que me suena, antes de saber que yo era una Stoessel, Tini se la pasaba dandole Rt a ella, aún sigue dandoselos pero a mi me da igual.
- Dale ¿Por que no? - me hago una foto con ella y con unas cuarenta mas y entonces digo. - ¿Porque no una foto grupal? ¿Mama?
- ¿La contraseña?
- Nombre más apellido idola. - digo g ella lo pone, nos hace las fotos, subo una a instagram y pongo # #LodovicaWorldTour @/lodocomello mirá cuantas fans! Estamos impacientes! # y al poco rato abren las puertas para entrar, nosotras entramos tranquilas, no tenemos prisa, los asientos estaban reservados, llegamos y nos sentamos, mama se va con Tini a un sitio y el concierto empieza, a mitad del concierto Lodo dice:
- Y hoy tenemos aqui a una invitada de honor Tini!! - todas las fans miran donde señala y esta Tini de pie asomada y saludando. - Pequeña ven aqui! - le dice y Tini va por dentro y sale al escenario. - ¿Veo veo?
- Dale ¿Por que no? - cantan Veo veo y Codigo amistad y todas estamos cantando con ellas en todo momento, Tini se agacha y me da la mano, me guiña el ojo. Se vuelve al asiento, todas aplaudimos. Las canciones pasan y llega a 'We are family'.
- Esta canción se la quiero dedicar a todas ustedes que estan aca y a todas las fans que no pudierón venir. - y cantó 'We are a family' todas gritabamos como locas y cojimos los carteles y los alzamos, Lodo miraba todos los carteles y nos saludaba con la mano. Acabó la canción. - Chicas... amo todos sus carteles son hermosos!! - nos dijo a todas las fans. - Ahora!! Un selfie para recordar esto siempre! - y se hizo el selfie, después de eso cantó Universo, una vez acabado el show empiezó a salir la gente, todas gritando y las chicas empiezan a gritar como locas por el M&G. Muchas de las que estan para el M&G empiezan a cantar y me incluyo, aparece Lodo y me guiña el ojo, me sonrojo, empieza a firmar y todo el protocolo normal, yo me quedo para la ultima, ya que nos vamos a ir juntas con Tini a cenar. Tini apareció y nos fuimos con Lodo a cenar, llegamos a un restaurante ni muy pijo, ni muy cutre, normalito, pedimos para comer.
-¿Que te pareció el show?
- Wow me encantó, hubo un ambiente buenisimo... aunque me abordarón muchas fans porque la cagué un poco.
-Ya ví la cagada, igual tampoco es taaaan... pensalo por el lado positivo, hiciste feliz a muchas nenas. - dijo Lodo y Tini rió. Ellas pidierón un poquito de vino y yo agua. Para comer comimos shushi, me encantó. Hablemos de todo.
- Pues chicas... yo con Tomás estamos intentando tener un bebé. Por cierto... ¿el embarazo de Mer como va?
- El embarazo de Mer va muy bien sale de cuentas en dos semanas.
- ¿Niño o niña?
- Mellizos - dije yo y sonreí. - Niño y niña.
- Oaw... una miniMer y un miniXabi.
- Sii! - reí. - Mer me prometió que me dejaría cuidar de ellos un rato.
- Que lindo. De momento sos la muñequita, ahora te quitarán el puesto.
- Me da igual, ellos serán mas pequeños, yo mientras que no me quiten la atención de mi hermanita y de mi Daniel...
- Enamorada... - canturreó Lodo, yo asentí y me acabe la cena.
- ¿Quieres postre bebé? - me preguntó Tini, sonreí. - ¿Helado?
-Obvio! - todas reimos. Piden el postre y nos lo comemos tranquilamente, después nos vamos, ya hemos acordado con mama que yo dormiré en casa de Tini, estoy deseando poder verla.
Llegamos y es una hermosa casa blanca con unos grandes ventanales en la parte de abajo, miro la casa embobada, Tini aparca en el garaje, ahí se encuentra el coche de Jorge, cuando entramos nos encontramos a Jorge reunido con Rugge y Diego, tomando unas cervezas mientras ven el futbol.
- Hola amor. - lo saluda Tini.
- Hola Jorge, Rugge, Diego.
- Hola! - responden a la par.
- ¿Quieres ver la casa?
- Si. - Tini me lleva a la cocina que es enorme con una gran isleta, con encimeras de cuarzo, con muebles blancos y electrodomesticos de acero inoxidable. Después de eso vamos al comedor, con muebles oscuros, me encanta, vamos al despacho, con una pared llena de libros, wow, y una gran mesa en el centro. Miro a Tini, por la cara se que no han echo cosas decentes ahí. - En la mesa.
- ¿Como lo sabes?
- La cara. - me mira frunciendo el ceño. - Te conozco muy bien. -reimos.
- Por cierto... ahora cuando subamos a mi cuarto quiero hablar seriamente contigo.
- ¿He echo algo malo?
- No no, es solo que me gusta aconsejarte y creo que tenemos que hablar seriamente, no se pienso que estas en una etapa dificil, complicada, quieres experimentar y aun asi no te atreves por miedo. Solo eso. - le cojo la mano.
- ¿Sabes que siempre te he pedido consejo a ti?
- ¿A si?
- En estos temas si, si es en plan ropa se lo pido a las chicas si estoy con ellas, a Daniel o a mama.
- Te como la cara a besos.
- Cuando quieras. - me empieza a besar la mejilla. - ¿Me prometes una cosa?
- ¿Que cosa mi amor? - ella deja de darme besos y me mira con cara de preocupada, yo miro hacia el suelo ahora, sus manos se encuentran a sus lados de mi cara. - Mirame porfavor.
- Me da vergüenza lo que te voy a decir. - me alza la cara y tengo los ojos llorosos.
- Hey mi bebe no llores. ¿Que tienes?
- Miedo.
- ¿A que?
- A que si te quedas embarazada te olvides de mi, se que serán tus hijos y tendras que encargarte de ellos, pero tengo miedo a que no te quede un ratito para mi.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]
RandomSegunda temporada de Hermana de Martina Stoessel, en la que Evelyn y Martina tendrán que pasar duras y nuevas pruebas.