Capítulo 27

286 11 9
                                    

- Pues no se la verdad... soy feliz completamente feliz no se por que...

- ¿Puede que tenga de nombre Daniel? - sonríe con ternura y asiento. - Ponte de pie. - frunzo el ceño y lo hago, frunce los labios. - No puedo verte bien... Mmmm... ¿pero puede ver que tenga que ver con que lo habéis echo? - sonrio y me sonrojo. - LO SABIA! Ay mi bebe se hace mayor... Te amo igual. ¿Proteccion?

- Obvio! ¿Por quien me tomas? ¿Por una irresponsable? - nos reímos.- Yo también te amo. - la abrazo. Me besa la frente. - ¿Vemos una peli?- Tini asiente y ponemos una peli, nos apoltronamos en el sofá. Cuando acaba dice.

- Me tengo que ir. - me besa el pelo y hago puchero. 

- ¿Puedo irme contigo? - la miro haciendo puchero, la veo que duda un poco. - sonrió.

- Vale... - dice al fin y suspira. - Coge tus cosas y yo mientras hablo con mamá, por cierto... Mañana sale mi cd y tengo firma. ¿Quieres venir?

- ¿Como fan o como hermana? - me mira y sonríe negando.

- Idiota como hermana - nos reímos.

- Obvio! ¿A que hora es? - Tini mira su móvil. 

- A las cinco. - sonrió mas, su sueño se esta cumpliendo porque es la persona que mas se lo merece en el mundo. Bajamos a bajo y Tini habla con mamá, que me deja y vamos, subo a mi cuarto corriendo y me tiro en la cama, me río. - Ts ts ts! Señorita ayudeme con la cena. - me dice Tini desde a bajo, me quito los zapatos y bajo, me llama por teléfono Cami, Tini dice que se venga, a los diez minutos viene.

Estamos sentadas en mi cama, me ha contado que su padre quiere ponerse en contacto con ella pero que ella no quiere, le he dicho que tiempo al tiempo que su padre quizá ha cambiado y se arrepiente de lo que le hizo, ella no lo tiene tan claro. La abrazo. Es una niña que se hace de querer. 

- ¿Y si me pasa algo? - me susurra mientras estamos abrazadas. Me separo lentamente.

- Jamás, escuchame, jamás dejaré que te haga nada. - le sonrió con ternura, suena un claxon en la calle. Miramos la hora.

- Mi madre. ¿Nos vemos mañana? - me pregunta mientras me besa la mejilla.

- Claro, en la puerta del insti a las ocho menos diez. - se va, miro a Tini que esta acabando de arreglar la cocina. Me siento en un tamburete de la isla. - Me pone tan mal que haya gente tan mala en el mundo... Amo a Cami, es tan achuchable y tan adorable que me pone realmente mal que le cueste tanto el contacto físico por lo que le hicieron de pequeña... - suspiro y Tini me abraza la espalda, Jorge llega a casa, se le ve cansado. 

- Hola bellezas. - le da un pico a Tini y sonríen como tontos, agachó la mirada mientras me sonrojo pensando en Dani. - ¿Que haces aquí pequeñaja?

- Aquí que me he colado en la casa de mis ídolos. - Jorge pone falsa cara de miedo. 

- ¿Eres fan? Seguridad seguridad!! - dice de manera exagerada y nos reímos todos, me besa la frente.

- Tu y tus bromas de Jorge Blanco. - me río. - Os amo.

- Y yo a ti enana. - me dice Tini y me besa la frente. - Duchate antes de ir a la cama, ¿si? 

- ¿Pero me secas el pelo tu? - Jorge sonríe al vernos así.

- De acuerdo. 

Subo a mi cuarto y cojo la ropa interior de recambio y el pijama, me meto a la ducha y me lavo el pelo, seguidamente el cuerpo, al rato salgo de estar bajo la regadera con el agua a una temperatura que la gente normal consideraría hirviendo, sonrió al pensar en lo que pasó con Daniel, como sus manos recorrían mi cuerpo, en como encajábamos tan bien... Lo amo. Salgo de la ducha y me pongo el albornoz y me seco el pelo con una toalla y me lo cepillo con cuidado, tocan a la puerta.

- ¿Quien?

- Soy Tini. - sonrío.

- Entra. - entra y saca el secador del armarito y lo enchufa, empieza a secarme el pelo con dulzura, cierro los ojos sintiendo los dedos de mi hermana trabajando con mi pelo, sonrió inconscientemente. 

- ¿Y esa sonrisilla? 

- Que me hace feliz esto. - la miro a través del espejo y ella frunce el ceño un poco. - Es decir que me seques el pelo, me gusta, es no se muy tierno y me gusta esta sensación. 

- Lo hago por que te quiero y porque no es molestia. - sonríe. - Siempre quise hacerlo y al principio de que vinieses a vivir acá con nosotros tenía miedo a que no nos lleváramos bien o que no congeniaramos o algo. - me muerdo el labio.

- Yo tenía miedo a que pensades que era una fan loca y que te sentase mal.

- Nunca me incómodo porque me respetaste y me apoyaste.


- Siempre te respetaré, cuidaré, apoyaré y amaré. Eres mi ídola pero sobre eso eres mi hermana y vales mucho para mi. No te imaginas cuanto. 

- Tu eres mi bebé y siempre lo serás. Pase lo que pase quiero que cuentes conmigo para lo que sea que yo estaré aquí para ti. Te amo. - me giro y la abrazo, quien se iba a imaginar que tu ídola fuese tu hermana y a mas a mas acabases viéndola solamente como tu hermana, no a la artista mundial, solamente una joven que ama a su familia y amigos y que lucha por cumplir su sueño día a día. Meto la cara en su cuello  acurrucandome mientras me acaricia la espalda. Después de esa gran demostración de afecto me visto y me meto a la cama, le hago una foto a escondidas a Tini y la subo a instagram con la frase "Te ganaste un puestecito en mi corazón que nadie jamas lo podrá llenar" , no la etiquetó, las Tinostas ya se encargarán de mencionarla. Sonrió y dejo el móvil en la mesilla cargando y cierro los ojos bajo las tiernas caricias de Tini en mi pelo.

-------------

Hola hola perdonen la ausencia, intentaba escribir pero no podía y me sabe mal, son las 4:50a.m y yo estoy acabando el capítulo porque me sabe remal haber desaparecido. Les amo!


Atte. Rocio

Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora