Capitulo 17

290 19 7
                                    

Lo paré y me tiré sobre la almohada suspirando, la puerta se abrío lentamente.

- Evelyn amor... es la hora. - me dijo la voz de mama. Sonreí. Me levante.

- Buenos dias mami. - cogí el uniforme y me metí al baño, me duché y vestí, me hice una coleta con la raya al lado y preparé la mochila. Mi movil vibró, era un WhatsApp de Tini.

#WhatsApp#

T: Buenos dias bebe

E: Buenos dias... si se les puede decir buenos... que sueño madreeeee.

T: Jajaja se como t sientes. Bno t dejo q tienes q desayunar. Te quiero.

E: Ns vemos a la tarde? Vente conmigo a la hípica y montamos un ratito.

T: Te llamo a ver si tengo grabación o no. Ok?

E: Okey!  M voy q se hace tarde. Tamo.

#Fin WhatsApp#

Bajé con la mochila colgada de un brazo y el abrigo azul marino a juego en la otra mano, sigo odiando el echo del uniforme, LLEVO LEOTARDOS! Hago una mueca al ver a Fran con cara de chiste.

- ¿Que te parece tan diver? - el se ríe a carcajadas, lo que hace que automaticamente cambie mi humor y sonría.

- Estas muy guapa, a parte no tienes por que conquistar a ningún chico, ya tienes a Daniel.

-Tienes razón. - dije a la par que me sentaba en la mesa, desayune y Fran me llevo a clase, mi cara he de suponer que era de sueño puro, porque namas ver a Yami esta se empezó a reir aún que su cara tambien era igual que la mia, de sueño puro, yo tambien me reí.

- Te queda bien la cola asi. Pareces una niñita rica.

- Lo soy, okno. - nos reimos y suena el timbre, vamos a la primera clase del dia, Sociales. A mitad de la clasea profesora nos empieza a explicar una excursion que haremos el próximo mes. Sonrío de pura emoción.

- Durante esta excursión haré preguntas que serviran para subir nota y después haremos un examen, así que estad atentos durante esta. - sonrio mas anchamente. El timbre suena y me acerco a la mesa de Daniel, le doy un pico, este sonríe cuando me separo.

- ¿Contenta por la excursión? - encojo los hombros mientras sonrío.

- Mas contenta estoy de estar contigo. - voy a por mis cosas porque nos toca biologia y estamos de pareja, me siento y llega el profesor. Nos pide que continuemos con el dossier de la reproduccion humana, bendito tema en bendita situación. Estamos haciendo el dosier y comentando las cosas, y yo mentalmente voy sacando conclusiones. Me mira y me acaricia la mejilla, sonrio.

- Tengo una vaga impresión de lo que estas pensando... - sonrie.  El profe carraspea y nos volvemos a centrar en el trabajo, el dia pasa tranquilamente y las clases acaban, me voy tranquilamente a casa caminando y me encuentro con la persona que preferiria no ver nunca. Stephie. Ruedo los ojos y me para.

- Esto... hermana de Martina... tu... me gustaría hablar con tu hermana y Jorge para disculparme... me me podrias ayudar. - parecia arrepentida y encogí los hombros.

- Sabes donde vivia Tini, pasate por alli y habla con mi madre. Bueno... me voy que llego tarde.

- Adios y gracias.

- De nada. - y me voy de allí con uma cara de confusión importante. Llego a casa y esta mama acabando de preparar la comida. Le doy un abrazo y un beso, subo al cuarto y dejo la mochila y la chaqueta del uniforme, bajo y como, subo al cuarto y no se en que momento, mientras hago la tarea de ingles, entra Tini al cuarto. Me besa la coronilla. Sonrio. - Hola.

- Hola hermosa. ¿Como estas?

- Bien, sientate, cansada. - se sienta en mi cama. - Ante me encontré con Stephie. - Tini me miró con los ojos abiertos. - Quiere hablar con Jorge y contigo. - encojo los hombros y sonrie. La noto como rara, como si me quisiera dar una mala noticia o algo. - Sueltalo.

- ¿El que?

- Lo que sea que tengas que decir.

- Me voy de gira durante nueve meses. - y mira a otro lado.

- ¿Y por que tan así? Felicidades! Vas a hacer feliz a muchas fans. - ella sonrie y se le aguan los ojos.

- Voy a estar 7meses sin ti. - me muevo de manera que quedo de rodillas delante de ella.

- Shh... no pasa nada, te prometo que te llamaré por skype todos los dias, TODOS. Te enviaré fotos. Te apoyaré por twitter. Todo. Lo unico que quiero es que brilles por todo el mundo como Martina Stoessel. - ella sonrie.

- Entonces cuando vuelva me tienes que prometer una unica cosa.

- Cual.

- Dormirás conmigo, como en los viejos tiempos un día.

- Uno antes de irte y otro cuando vuelvas. Mejor. - ella sonríe.

- Cambiate y vamos a montar. - asiento y recojo las cosas, me queda un ejercicio de sociales, ya lo acabaré. Cojo las cosas y me cambio, no me molesto ni en meterme al baño, me pongo unos pantalones de montar y me dejo el polo de la escuela, queda muy elegante, me rio mientras me miro al espejo y me pongo las botas y cojo el casco y lo meto en la bolsa, nos vamos en el coche de Tini a la hípica. Durante el trayecto yo solo pensaba en ese tiempo que estaría fuera... claro está que no quería que se fuera, pero una parte de mí quería que fuera e hiciera feliz a miles y miles de fans que  cada día se despiertan luchando por conocer a su idola y que Tini les regale un ratito de su tiempo, y esa parte la he vivido y se lo merecen todas. - ¿En que piensas?

- En lo perfecta que eres. - le mentí un poco, no quería que supiera la verdad exacta.

- ¿Tu quieres que vaya a esa gira o que me quede?

- Ambas. Te quiero solo para mi pero he de aceptar que te  tengo que compartir y lo admito todas las Tinistas nos merecemos un ratito de tu tiempo. Aunque claro esta que es muy amable de tu parte regalarnoslo. - sonreí un poco. Ella sonrio. Llegamos. Como estaba aquí dando clases "regulares" una vez al mes, le habían asignado un caballo de varias sagres bastante bueno y acostumbrado a las clases, solo lo habían usado para clases así que sería diferente llevarlo a pasear al campo. Ensillamos Tini a Caprichoso y yo a Vilu y nos fuimos a pasear. 


Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora