Capítulo 14

349 22 2
                                    

- ¿Cuantas veces te lo tendré que repetir? - sonríe con dulzura. - Siempre voy a tener un lugar para ti, eres mi hermana y Tinista. ¿Podría una chica pedir mejor hermana que tu? Imposible.

- Si. - me mira extrañada. - Tú. Nunca te enfadas conmigo, en cambio yo si me enfado, eres muy comprensible, aunque te diga tonterias, como que tengo miedo por eso tu sonries y me animas, eres única. Te amo.

- Aunque no haya pasado por eso intento ser comprensiva. Y tu... ¿Cuando seas madre te olvidaras de mi?

-Nunca. - la abrazo, me acaricia la espalda ritmicamente.

- Ven, subamos arriba. - subimos por las escaleras y llegamos a un rellanito de la cual salen dos pasillos en los cuales en el fondo hay dos puertas, vamos hacia la izquiera primero, vamos a la puerta del fondo, es un baño, entramos a la unica puerta que hay en ese pasillo en la derecha, es un cuarto vacío, en la de enfrente otro cuarto vacío. - Estas para cuando vengan los bebes. - vamos al pasillo de la derecha y hay exactamente lo mismo en la puerta del fondo, después en la puerta de la izquiera del pasillo es mi cuarto, todo muebles blancos con las paredes rosas y la cortina violeta.

- Oh Dios mío! Es hermosa! - la cama esta en una de las paredes mas largas y a los pies de esta en una esquina, al lado de este hay una mesa de estudio.

- ¿Te gusta? - asiento y me adentro en el cuarto.

- Tiene todo detalle. - miro la otra pared y tiene un monton de fotos en pequeños marcos de fotos. Me acerco y veo la foto de la primera tarde de hermanas, yo con las patatas fritas en la nariz, después otras tantas nuestras, una de las ultimas es yo montando, esa foto no sabía que me la había tomado.

- Fue idea mia. - Jorge esta en la puerta apoyado en el marco.

- Me encanta, gracias. - abraza a Tini por la cintura y le besa la sien.

- No hay nada que agradecer. - sonrío, voy a la mesilla de noche y hay una foto de Tini, Mechi, Lodo, Alba, Clara y Cande y otra de Jorge, Rugge, Samu, Facu, Nico y Xabi. Sonrío, después hay un gran tablero de los de poner cosas con chinchetas (perdonen que no sepa el nombre en castellano, solo lo sé en catalán)

- Wow! Me encanta el cuarto! No le falta ni un detalle y pff... es todo tan perfecto. - encima de la mesa hay una replica exacta de Vilu, como si fuera un juguete pero en plan maqueta, me encanta, le acaricio el hocico al miniVilu. - Le pondré MiniVilu es clavada a Vilu, gracias.

- De nada, ahora te dejamos descansar, si quieres.

- Hombre... si tenemos esa charla de hermanas que me debes...

- Tini amor... habla con ella, yo voy a ducharme. - Tini me pone cara de que quiere ir con Jorge a ducharse. Me rio.

- Hablamos mañana. - le guiño el ojo, salen de mi habitación y le hago una foto a la pared, la subo a mi instagram, leo los comentarios, hay tanto buenos como malos, los malos los ignoro, solo me fijo en los buenos, paso de la gente que me critica, me meto un rato a twitter, un par de Rt's, Fav's y menciones mas tarde entro a WhatsApp, tengo que dejar mis grupos Tinistas pero esque Tini es mi idola, a parte de mi hermana, y me caen tan bien las Tinistas que me da penita, hablamos un rato de Tini, Jorge y el elenco en general. Después de eso sobre la una me voy a dormir, caigo rendida, me despierto a la mañana siguiente a eso de las ocho, nunca he sido de despertarme tarde aunque a veces me gustaría, me prepero las cosas para irme a duchar, salgo y escucho algo que traumatizaria a cualquier persona.

- Si Jorge!! Sigue!! - son gemidos de Tini, pongo cara como si me hubiera comido un limón. Y entonces escucho a Jorge.

- Vamos pequeña! Damelo! - y gritan, me voy caminando de alli con una cara entremezclada entre sorpresa, trauma, diversión, ya que en un futuro no muy lejano me podré meter con ellos por esto, y vergüenza, me ducho y mientras me estoy lavando el pelo escucho la puerta abrirse.

- ¿Tini?

- Dime bebé - suelto una carcajada sonora. - ¿De que te ries? - giro la cabeza ya que estoy de espaldas, y me la veo sentada en el water haciendo pis, otra carcajada sale de mis labios. - ¿Te vas a dejar de reir de mi?

- Lo dudo. - vuelvo a reir. - Perdon, esque escuche cosas indevidas. - me vuelvo a reir y la cara de Tini lo dice todo, se mete conmigo en la ducha. - ¿Que haces?

- Tengo frio y ya que estas aprovecho, como si nunca te hubiera visto ni tu a mi, calla. ¿ Que has escuchado ? - me giro un poco y la miro a los ojos.

- 'Si Jorge!! Sigue!!' - intento imitar su voz. Esta vez se rie ella.

- Uno mi voz no es asi, dos ha sido magnifico. - dice ella como quitandole importancia. - Pasame el champú. - se lo paso y acabo de lavarme el pelo, me lo enjuago y me pongo la mascarilla. Esto ahora mismo es algo que no había pensado que haría nunca, ducharme con mi hermana, les parecera raro, a mi tambien pero creo que esto demuestra la confianza que tenemos. Cojo el gel y me lavo el cuerpo, giro un poco la cabeza y veo a Tini mirandome.

- ¿Que miras? - pregunto curiosa.

- Miro que tienes una pequeña heridita aquí. - hago una mueca de dolor, tengo una heridita justo en la cintura me la hice el otro dia montando con una rama paseando. - ¿Te duele?

- Un poco.

- ¿Como te la hiciste?

- Me clave la ramita de un arbol paseando el otro dia con Vilu. Pero estoy bien.

- Después te la desinfectaré. - asiento, cuando me enjabono donde la herida gimo de dolor, la tengo infectada y lo sé, pero no quiero curarmela porque me da un tremendo miedo el alcohol. - La tienes infectada.

- Lo sé, pero no quiero tocarmela, no me gusta el alcohol de las heridas, malas experiencias.

- Bebe... sh... yo no te haré daño. - me pone las manos en los hombros y me besa la sien. - ¿Tu crees que yo te haría daño intencionalmente?

- No. - digo bajito.

Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora