Papa aparca y entro en la casa, Evelyn viene corriendo y se abraza a mi. Rio y viene mama. Me da un beso en la mejilla.
- ¿Como estas mi niña? - sonrio y le beso la frente.
- Bien, me han puesto un excelente en la redacción de mi modelo a seguir. - abro los ojos y sonrio, la achucho entre mis brazos y me lleva a rastras hasta su cuarto, voy con ella y veo la redacción enmarcada, sonrio.
- ¿Puedo leerla? - asiente.
#Redaccion#
Mi modelo a seguir se llama Martina Stoessel Muzlera, tiene 18 años y es de Argentina. Es conocida mundialmente como Violetta.
Ella me ha enseñado a luchar por mis sueños, por lo que creo y amar a todos a pesar de las diferencias.No la conocí hasta hace un año, cuando descubrí que era su hermana. Ella me acepta con mis virtudes y defectos, y con que sea Tinista, me fascina verla aunque sea dormir, es muy especial para mi. Me encanta que me soporte cuando me dan los ataques fan, es decir yo gritando "Tini" por toda la casa o cuando canto a todo volumen. Nunca se enfada, todo lo contrario a mi, me defiende y vela por mi cuando estoy mal. En cambio yo no soy capaz de hacerlo tan bien como ella y me duele, espero algún día ser tan buena como ella. La amo mucho y por eso es mi modelo a segir. Y el mejor que podría haber escojido en la vida. Si volviera hacia atras el tiempo mil veces la seguiria escogiendo a ella. Gracias Tini.
#Redaccion#
Estaba llorando de felicidad. La miré.
- Te amo y tu eres muy buena en todo también. - sonríe. La abrazo.
- Es para ti. - me dice y le acaricio la mejilla. Niego.
- No puedo aceptarlo. - mira al suelo. - ¿Bebe que pasa?
- Que quiero que la tengas tu...- sonrío un poco. Me llega un mensaje al celu.
*mensaje* dale la redacción si no se la das le haré daño *mensaje*
- No puedo pequeña ¿Y si la necesitas para algo?
- Vale. - suspira y agacha la cabeza, me llega otro mensaje "muy bien, ahora te vas, te estaré vigilando"
Le respondo: "¿Quien eres?" Y me llega otro mensaje "Tu peor pesadilla, como le digas nada a nadie te juro que le hago daño". Me muerdo el labio asustada y suspiro.
- Me tengo que ir. Os quiero. - sonrío y salgo, papa me lleva a casa, entro y me apoyo en la puerta. Suspiro. Aparece Jorge.
- ¿Que te pasa amor? - niego y el encoje de hombros. - Cuando quieras hablar ya sabes. - voy corriendo y le abrazo, susurro un gracias muy bajito que creo que a penas escucha, me separo de Jorge y me dirijo a la cocina. Me llega otro mensaje "Quiero que bloquees a Evelyn en WhatsApp, le des unfollow en twitter y digas que la cuenta es falsa." , se me llenan los ojos de lagrimas y hago lo que me hace con muchísimo dolor, pero no quiero que le pase nada... pongo el tweet. Me llega uno de Evelyn *Creí que eras mas real, eres una falsa. Gracias*. Salgo de twitter susurrando un perdón, me quiero morir, preparo la cena y me sirvo muy pero muy poquito, nos sentamos a cenar, empiezo a jugar con mi comida, no tengo ganas de cenar, Jorge me mira y frunce el ceño. Me coge la otra mano. - ¿Que te pasa mi vida? - niego, no quiero hablar, como hable se que voy a llorar. Me llaman por teléfono, miro y es mama. Me levanto y voy al salón.
#Conversación Telefónica#
M: Tini... ¿Porque?
T: Lo siento... - escucho a papa calmar a Evelyn-
M: ¿Vas a venir tu a hacer que deje de llorar? Porque esta cagada es la segunda mas grande que has echo en tu vida.
T: Lo sé. Joder, joder, joder...
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Martina Stoessel.[Segunda Temporada]
AcakSegunda temporada de Hermana de Martina Stoessel, en la que Evelyn y Martina tendrán que pasar duras y nuevas pruebas.